Jump to content

Mi Vecina, Kine Por Un Día.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl, esta historia me paso hace poco, sucede que yo vivo en un mini depa alquilado en Lince, y la casa es de 4 pisos, yo vivo en el tercero.

Un día subí a tender mi ropa al 4 piso y me encuentro con una vecina que vive en el primer piso, ella es muy guapa (tiene 22 años, me parece que es del norte, blnquita y delgada como me encantan), pero es mamá tiene dos gemelitos y al parecer tuvo a sus hijos muy joven. Normalmente no hablamos mucho, salvo para pagarle los 30 lucas por el internet que me pasa.

Volviendo al relato, al subir la salude y me puse a tender mi ropa, ella respondió mi saludo con una sonrisa, y ya que estábamos solos me anime a hacerle el habla, le pregunte de como iba con sus gemelos y me respondió que bien, luego hablamos de diversos temas, pero sin querer comenzamos a hablar de sexo, y es ahí donde ella me dejo fliqueado, me dijo que una vez me escucho hablando con una kine por fono y preguntando por un servicio, yo me quede palteado y ella lo noto, pero como queriendo suavizar el tema me pregunto cuanto puede cobrar una chica? Ya algo mas relajado le dije que dependía de la chica, si eran guapas y muy cuidadas pueden cobrar hasta 100 lucas por polvo, ella me dijo tan poco? A lo que yo le dije, tu cuanto cobrarias? Ella se palteo, pero me respondió mínimo 200! Y nos reímos los dos. Ya cuando termine de tender mi ropa, me acerco a ella y en voz baja le digo te animas? Te pago 150. Me miro fijamente (creí que me iba a cachetear) y me dijo ya ps vamos, me reí un poco y le agarre su culito rico.

Luego de tranzar me fui a mi cuarto y ella vino a los 10 minutos. Al entrar estaba algo arregladita, con un leggin negro y un polo escotado, pero algo suelto. Entró y cerré con seguro mi puerta, ya al momento del acto la paleteo rico y nos besamos a full con lengua y todo, le saco su blusa y sus tetitas rosaditas algo flácidas pero no caídas, las comienzo a mamr rico y ella se exita un poco, luego la deje calatita y la tiro en la cama, le hice una rica sopa y se puso bien arrecha, su papita tenía pelitos delgaditos (no me incomodo), luego me la clave a pelo en misionero, ella gemia rico y eso me arrechaba, luego la puse de perrito y ella gimio mas, luego la lleve a la ventana y la puse contra la pared y me la clave rico, ya sentía que se me venia el milk, así que la regrese a l cama y nuevamente tiramos en misionero, esta fue la parte que mas me gusto, ella se arrecho y me comenzó a arañar la espalda, yo me arreche y no pude contener la leche, saque a mailto de la cueva y m vine en su barriga y parte de sus senos. Ella se retorcía y me decia que rico papi, dame mas leche.

Luego de eso nos quedamos tirados conversando un rato y luego nos fuimos a bañar juntos, al verla mojadita por el agua y el brillo que tomo su cuerpo, me arreche otra vez, pero ella solo me masturbo y me dijo que se tenia que ir porque su marido llegaba en un rato mas.

Al momento de pagarle vino lo mas gracioso, ella me dijo que no queria el dinero, solo quería sentirse como una puta, según ella asi lo vive mas. Yo feliz porque el polvo me salio gratis.

Esto fue hace casi un mes y medio, pero no he tenido oportunidad de volver a hablarle, solo nos cruzamos los domingos que yo voy con mi flaca a mi casa y ella esta saliendo con su mariachi.

Ojal les guste mi historia, ya pronto contaré una historia que tengo con la prima de mi mejor amigo.

Publicado

Pasa el fono de la vecina , pleaseeeeeeee...!!! :dribble:...

Publicado

@ es una vecina tranquila, si luego la convenso para que trabaje como kine te aviso. Pero ya estoy contando los días para volver a cachar a esta flaquita jeje.

Publicado

@ es una vecina tranquila, si luego la convenso para que trabaje como kine te aviso. Pero ya estoy contando los días para volver a cachar a esta flaquita jeje.

Ok nachito, ojalá quiere ..!!

• 1 month later...
Publicado

Estimados hermanos lactosos, lamento contarles que mi vecina paso a ser mi ex vecina jajaja. La flaquita se mudo a Chiclayo con su marido y sus dos gemelitos. El sabado me mando un sms y me decía: "Adiós mi amor, mañana me voy de viaje y nose si volveré"... Me quede en shock y no lo pensé y fui a buscarla, me quede pensando con que excuza tocaría su puerta (tenia planeado inventar algo sobre el internet, ella me da internet), toque la puerta y la vi, estaba con una cara de tristeza, pero me hablo muy seria y formal pq su marido estaba en su depa y me dijo que subiría a mi depa en un rato y vería que estaba pasando y me dijo que ahora quien me cobraría el internet serio el vecino del 2 piso.

Pasaron 2 largas horas y por fin subió a mi depa. Me abrazo y con lágrimas en los ojos me dijo que se tenia que ir al norte pq su marido tenia una mejor chamba y aya la vida es mas barata y tranquila para sus hijos.

La abrace muy fuerte y la bese, luego paso lo inevitable, tiramos por ultima vez y esta vez no nos importo hacer todo el ruido que quesieramos, tiramos como locos y es mas lo hicimos sin poncho y me vacíe dentro de ella. Fue una experiencia extraña pq se notaba que estábamos muy felices por estar haciendo el amor, pero no hablamos nada, solo lo hacíamos, esta vez se apoderó de mi pene y lo deboró literalmente, luego la cogi en el aire y la comence a bombear duro, es aquí donde grito mas y mas... Luego la tire a la cama y lo hicimos en.misionero, esa se éxito mucho y me comenzó a arañar la espalda (me dejo unas marcas en la espalda jajaja), luego la puse de cucharita y ella ajustaba bien rico, no aguante y me vine...la pasamos de la ptm y me dio una nostalgia pq sabía que era la ultima vez.

Terminamos la faena y ella se fue, me dio un súper beso y se fue. Hoy (lunes) en la mañana pase por su depa y vi que estaba vacío.

Espero algún día volver a pecar con esta mujer, ojala no se quede en el norte.

Slds

Publicado

Bro pero si tienes su fono es facil viaja un fds x alla.... te hospedas en un telo caleta y le das tus coordenadas... todo ds cosa de coordinar... ;)

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos para comentarles que mi vecina vino de visita ayer y nos metimos una encerrona brava.

Aqui les paso unas fotos que pude sacarle.

slds

This is the hidden content, please

Publicado

Hermanos para comentarles que mi vecina vino de visita ayer y nos metimos una encerrona brava.

Aqui les paso unas fotos que pude sacarle.

slds

bien ahy nachito xD!!!!!

Publicado

Que buena historia! son casos de la vida, ya pondré mis historias... va a faltar caracteres hehe. Gracias por compartir la vivencia, ayuda a mejorar el líbido stresado.

• 5 weeks later...
Publicado

Felicitaciones por el relato...y que suerte que tuvo con la vecina .......

Publicado

............ es mamá tiene dos gemelitos y al parecer tuvo a sus hijos muy joven.

............. tiramos como locos y es mas lo hicimos sin poncho y me vacíe dentro de ella.

Buena Nachito, sueve nomas no vayas a tener gemelos con esta flaca, jajajajaja

Saludos