Jump to content

Alexandra teen flaquita abitacion 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:chico labios un poquito gruesas cabello pintada 

2. Edad: 19

3. Talla: 156

4. Color de Piel: canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada podría decir palo seco barriga plana cintura chico

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Normal culo chico piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No la ví
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un mallas negras
9. Ajuste Vaginal:
 No tanto
10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: regular más o menos

12. Relato del Servicio:
 Ayer bajé a esto antro estaba más o menos regular había como tres nuevas lo ví a este flaquita ya q un venado salía de atenderse m acerque consulta de rigor para adentro saludos y manoseos x todo en el cuerpo  se sacó la ropa igual yo enpesamos chapó el pre y enpeso a mandarle saludos Para toda la hermandad q estaban allí de sapos no hace mucho GP pero entento hacerlo después de 3 minutos enpesamos con  matanga al filo de la cama  enpese de menos a más lo taladree muy bien no sé queja Nada más bien abre las piernas muy bien un buen rato hey estado en es pose cambiamos a perro buenas invistidas le dí unas cuantas nalgeadas  piernas al hombro buen rato como sonaba plak plak luego en mesionero la flaquita buena en toda las poces daba unas cuantas gritos  y para terminar lo agarre al filo dela cama devuelta  dónde m desgracie y no aguanté y mi vino el kuaker mi sacó el preservativo y mi dió pH alcohol y ella se lavo la papaya  luego mi cambié una despedida y chaooo
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  precio 30 viskarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de Lurín

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen amplio y baño

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: yo lo x primera ves a este flaquita  en este  lugar nueva es ecuatoriana volvería a atenderme creo q sí
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...