Jump to content

Ecuatoriana Karina llenita buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Larga un poco cachetona, de cabello ondulado y corto y amarrado. tiene las cejas un poco delgados y forma angulo pronunciado, y es de ojos colo marrones bien claros, y un poco ñatita, tiene la boca pequeña y de labios delgados.

2. Edad: Debe estar por los 25 a 27 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, de piel suave al tacto, buen aroma.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana anchita / Rectangular y sin definir con unos ligeros rollitos / Un poco barrigona tiene un corte que no es incomodo / Son grandes y están caídos y aguados, de areola grande color marrón claro, y de pezon normal redonditos, se los deja tocar, dar picos y besar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Buen culo blanco y carnoso no tan blando ni duro ahí va, en 4 se quiebra bien es toda un experta, las nalgas la tiene un poco suaves y bota un culazo, tiene el * bien claro y que rico me aguanto / Suaves y un poco duras va acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el hombro, la espalda de un escorpión. 

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll color negro y calzón negro.

9. Papita: Con unos ligeros vellos públicos, tiene los labios un poco metidos, y ajusta bien esa papita, usa lubricante al empezar el mate, y aguanta bien el maltrato.

10. Servicio Adicional: Sí.

11. Fellatio: No hicimos pasamos de frente al mate.

12. Relato del Servicio: Estaba echada en su cama y pase adentro y me acuesto sobre ella, le daba picos por su cuello y full manoseo, ella se pone de pie y da, palmazos y coge y aprieta la pinga que estaba como pata de perro, ya desnudos pasamos a la cama, y en su encima nos dabamos picos por el cuello, también aprovechaba por sus senos, besos solo suaves decía, puso el preservativo y empezar el mate.

Empezamos con full misionero, me apretaba bien esa vagina, buenas bombeadas, suaves y aumentando más el ritmo, sabe abrirse muy bien de piernas ella solita, y yo sentado en rodillas toda una maquina, gemía suave, miraba fijamente como entraba y salia la pinga, después acostado sobre ella con mis manos le levantaba sus piernas de costado hacia arriba, le daba picos por el cuello, sus senos, la putita sus brazos lo ponía en el cuello, luego le sacaba le lengua, le quise dar unos picos y caches y evadía, ya después solita daba asta salir del cuarto, le daba duro en piernas al hombro y aguantaba bien. Y en perrito botaba un culazo blanco la csm, muy buena en quebrarse, estiradas los brazos, encajaba bien sus nalgas sobre mi pelvis buen rato en esa pose, en cuclillas desde la raíz se le enterraba.

Y vino lo mejor para el anal, en perrito pedía suave , así que entro pidiendo permiso la pinga y bombeadas suaves, pero ese ano estaba buenazo y le empece a dar duro cogiéndola fuerte para que no se salga, gemidos más fuertes y se retorcía y plantaba las uñas la mierda por la pierna y se me vino la leche. Saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno estaba fresca y aseada y bien perfumada, buen perfume usa, te brinda ph y alcohol al inicio y final.

14. Trato de pareja: Claro.

15. Precio: S/ 30.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°58.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin malos olores todo ok y claro.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1