Jump to content

Colocha de lentes ( 44 )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita alargada / cabello lacio y de lentes / tiene un piercing chiquito en su rostro.

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Tiene figura / No incomodan el rollo / senos de hule.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo con estrías / piernas gru sitas con medida a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fije uno en el brazo una madre con su hijo / otroañ costado del seno derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía dos pi Zas blusita y una faldita de pliegues 

9. Ajuste Vaginal: Nada que ver / Ni haciendo esfuerzo 

10. Sexo anal: No da te lo dice en la información 

11. Mamada: Una mamada justa te lo hace regular 

12. Relato del Servicio:
La vi a esta nena en su puerta y no dude en ingresar al cuarto ya que me gustó y me llamo la atención la carne fresquita recién llegada. Mamei descrito sin visitar las bologñas mientras ella me lo hacía yo la masturbaba empezamos con ella montando encima mío de ambas poses viceversas luego al filo del catre misionero y patas al hombro y para dejar mi quaker de perrito hace unos gemidos fingidos solo para acelerar la arrechura.
13. Higiene Personal: Te pide que te laves tu mismo tu muñeco t deja jabón líquido y agua que x cierto cuando chucha habrá agua en esa pocilga de mierda y así nos cobran 3 soles, bueno ella tambien se dio su lavarira y nos echamos alcohol tal mate.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: Estaba en el 44 como es nu va no se si la rotarán el día de hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos l colocó ya que m comenzaba a decir ya está tu tiempo termina y esa hu cada jode en pleno Cache y cobra x adelantado xq dice que ya se la han echo en otras oportunidades 

20. Comentarios Adicionales: Ah mi gusto ingresé xq me llamo la atención pero si fuera x un polvo y la veo a ella ingresaría nuevamente xq es una chica que tiene gracia. Me cayó simpatica