Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

está ZARUMY aquí o no el sábado pasado no estubo aquí o regreso a su antiguo local las vegas o está en el canadian según me datean será sierto aquieen lo avisto está semana saludos.....

Publicado

Amigo Troncal , algunas chicas que me recomiendes para pasarla genial y con cache :D 

Publicado

denuevo desapareció otra lipo nueva según me dijo la última ves pero q local aparecerá está vandida .......ya le encontrare en mi recorido x la zona sur saludos.........

Publicado (editado)

Amigo Troncal , algunas chicas que me recomiendes para pasarla genial y con cache :D

Hola kronos, en este local hay pocas chicas guapas, pero con la que tuve más confianza y es super positiva es angie, pero ya no está en este local.

Editado por Troncal
Publicado

te tiraste a Angie?!! Vaya, es una flaca que le entra facil a la nota!! Pero quiero saber de esa flaca con cara de loca jaja MaYrA, tiene un cuerpaso, delagada pero con curvas como me gusta para meterle mi serpiente mamba negra jajaja

cualquier dato de esta flaca se agradecera!!

Estuve esta semana, jaja igual solo fuimos 7 gatos, no se como chu, se lleno cuando me disponia a salir. Estaba lleno incluso genet parada. Me parecio raro ah ya se fue dia de pago, pero igual solo tres alumnos de secundaria chupando su Pilsen. Ya nadie compra nada en este antro.

Saludos

Publicado

Pata Jeme,

Tu Zarummi y la de todos, Esta en otra nota jajaja no lo puedo decir porque no esta confirmado, pero tengo el dato de que la flaca esta de viaje con un tio, que siempre la seguia y parece que le pinto billegas. Jaja le estara sacando el maximo provecho a su inversion jaja.

saludos

Ya regresara con los huecos mas grandes

Publicado

ya se de quién tío me hablas ese cuándo no desde el año pasado está en las mismas según ella un empresario ja cuándo estaba en las vegas ese tío viejo pelado cuatro ojos q está usan todo su jubilación para impresionarla yo también tendré q vender mis toros para impresionarla esa chata pero ella nunca le dije ese floro pero todo es ver para creer cuándo regresé iré con mi caña mi empresa para impresionarla jaja sólo queda esperar y mientras el número de zarumy sí tienes un correo privado telo envió saludos

• 3 weeks later...
Publicado

ya se de quién tío me hablas ese cuándo no desde el año pasado está en las mismas según ella un empresario ja cuándo estaba en las vegas ese tío viejo pelado cuatro ojos q está usan todo su jubilación para impresionarla yo también tendré q vender mis toros para impresionarla esa chata pero ella nunca le dije ese floro pero todo es ver para creer cuándo regresé iré con mi caña mi empresa para impresionarla jaja sólo queda esperar y mientras el número de zarumy sí tienes un correo privado telo envió saludos

Para el amigo Hdl ""El obsesionado"" Te cuento que el sábado estuve por el local yestaba tu engreído Zarumy. Terminó su baile y se avento a un viejito que estaba en la barra. El tío la choteo, creo que sabe que es sangronasa XD luego se estaba mosqueado. Alguien sabe que tal es la atención de una chatita Evelyn ?

Publicado

y alguien sabe donde esta una angie ?
que antes estaba laborando en ese local ?

Publicado

asu q monse mejor pongo a yahaira.q volvió zarumy q bueno para ir con mi artillería pesa recordar buenos momentos .A y no se vale hdl. usar mi buen nombre para hacer mala fama cuando fiche en el paraíso con liz en una noche aparecieron 5 jimmy con el mismo nombre y apellido sólo mis engreidas me conocen y voy a procurar no hacerme famoso trae mala fama vendre este local de nuevo una ves más visitar a zarumy......aquí el fono de mis engreidas 970476630