Xtremo Publicado 27 de Mayo del 2012 Share Publicado 27 de Mayo del 2012 Dirección: Av. Los Heroes Nº 1188 (2º Piso), San Juan de Miraflores. Teléfono: No tiene. Horario de atención: Desde las 7 pm hasta las 6 am de Lunes a Domingo. Costo ingreso: Es S/.1.00 Nuevos Soles. Características del local: Amoblado con sillas y mesas para el consumo, y los fines de semana ponen los sillones frente al escenario, en el cual las señoritas realizan sus respectivos bailes sensuales. Servicios Higienicos: Un baño aceptable, el cual incluye: un lavatorio de manos, un urinario y un inodoro. Zonas: Cuenta con una zona pública y una privada (mini-cuartos), en el cual departirás con la señorita de tu agrado. Tipo y precio de bebidas personales (sin compañía): Cerveza Brahma botella 620ml - S/10.00 o 2 x S/. 15.00.Bebidas en zona pública con compañía: Cerveza Brahma botella 620ml - S/20.00 Cerveza Brahma botella 1000ml - S/30.00 Bebidas en zona pública con compañía: Jarra de Sangría - S/30.00 Vino - S/.50.00 Champagne – S/. 80.00 Personal de seguridad: Aquí los mismos mozos y el portero, las hacen de seguridad.Mozos: Unos 3 o 4 dependiendo el día, y los cuales ya son conocidos. Tipo de música: Todo tipo de música. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtremo Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Share Publicado 27 de Mayo del 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximoxxx Publicado 29 de Mayo del 2012 Share Publicado 29 de Mayo del 2012 si pues claro son la mejorcito ke hay en este local..... esta helen tiene una curvas y aparte ke es simpaticona lo de diana eske tiene unas delanteras muy buenas , en forma y tambien bonita io tambien cai por estos lares este sabado ke paso fui con dos hermanos leche : ivan mi causa y oscar ( rompevazo) a chelear para ver ke tal esta el movimiento.. me encontre con una nena( amiga) ke ia me manya de tiempo KRISTAL....ella a trabajado en las vegas y tambien en el paraiso............... saludos maximoxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximoxxx Publicado 29 de Mayo del 2012 Share Publicado 29 de Mayo del 2012 solo para informales ke el administrador: es Roberto ( por se acaso no es el dueño) uno de los mozos: es Carlos (es medio gordito) en mencion este mozo es cerrador con el vuelto o en su defecto se hace el tercio.....claro lo hace con la gente ke no conoce ( no cliente) , para evitar malos entendidos esto hay ke ir con sencillo dinero , bueno este mozo a mi ia me manya saludos maximoxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtremo Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximoxxx Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 si pues lo de diana ia es un tema aparte tienes uno senos grandes y enorme jejej a lo ke digo ese clase o tipo de seno de diana me cautiva mucho como dicen gustos son gustos es una delicia :P jejejej y aparte ke es de piel clara ia estremos ahi saludos maximoxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soldado-universal Publicado 16 de Junio del 2012 Share Publicado 16 de Junio del 2012 si pues lo de diana ia es un tema aparte tienes uno senos grandes y enorme jejej a lo ke digo ese clase o tipo de seno de diana me cautiva mucho como dicen gustos son gustos es una delicia :P jejejej y aparte ke es de piel clara ia estremos ahi saludos maximoxxx ahh ayer antes de bajar o perdon despues de haber estado en las Vegas fiche con una nena que me parecio conocida y era a mi parecer la mas simpatica ya que entre las presentes no pasaba nada ...Cielo , Helem , Gaby , Azul ( esta chikoka mas jodida para que la inviten) , Estrella ..etc ..y a la merfis a mi gusto ninguna pagaba ...continuo con lo primero la chika ke me llamo la atencion fue Angie ( ex-palmeriana ) un poko mas gordita--pero era ella puedo asegurar ..pero quiero la confirmacion de otro...ya que en todo el tiempo que tome con ella ..solo me decia que nunca habia pisado el centro de Lima...pero bueno a menos toma su chelita no te lo bota...,no hubo agarres jaja solo unos roses de labios nada mas...pero a la merfis daba ganas de morderla ..pero para ser solo una chelita pago...bueno con esto me kite a mi house hasta otra visita por este antro.... pd:espero la confirmacion si era la misma angie de palmeras..que aquii en las brujas se hace llamar Anabell ja..quizas ekl qye este equivocao sea yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slurp! Publicado 19 de Junio del 2012 Share Publicado 19 de Junio del 2012 Hola gente, me hago presente en esta sección ya q frecuento bastante esta zona cerca al maria auxiliadora. Haber cuando organizan un safari por estos lares (con la venia del hermano xtremo) , saludos a todos. 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inca pachacutec Publicado 22 de Junio del 2012 Share Publicado 22 de Junio del 2012 alguien me puede desir q tal es hellen ...ablan muxo d eella ..:) si ataraka pa salir afuera ..cuanto es su tarifa...alguna experiencia bohemica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtremo Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inca pachacutec Publicado 23 de Junio del 2012 Share Publicado 23 de Junio del 2012 se agradese extremo por el dataso ...aver si caigo ens tos dias por alli ia ase buen time q no voy a ste antro.....:9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trukutre Publicado 27 de Julio del 2012 Share Publicado 27 de Julio del 2012 weno weno weno desde ase mucho que queria vajar ala sona surr pero no aguante las ganas y vaje anoche a tomarme unas chelas y de paso mirar carnes no tenia ni idea de lo que pasaria pero vamos aun sigo con resaca lo primero que me percate al entrar fue ese olorsio por el que se caracterisan los antros y asu mare mi mente automaticamente se transporto a quellas epocas en las que bbajava seguido alos antros limeños ya adentro respire profundo ese aroma de licor cigarro y perfume varato para acostumbrarme y weno me aserque aver el baile la de una femina al ritmo de corre corazon la jermita bailo suave y elegante no uso el tubo pero que mas da el dj dijo que se llamaba marisol que estaba bien rica de hecho era lo mas rescatable del local la siguiente que salio fue helen que por cierto esta bien linda luego evelin ruvi y la que bailo mejor la rika angeli que por cierto estaba wena luego de eso parado ahi en la barrita tomando mi chela com agua pude ver ala tia que atiende aser una mescla de gaseosa licor y vino luego de mesclarlo vien a vista y paciencia de los clientes lleno las botellas de vino ahi paradito muchas chicas me koketeaban tratando de sacarme como minimo una jarra pero weno ya estaba ahi y conversando con una jermita que solo alterna y divertirme muxo con ella (antuanet asi dice que se llama) ahi e la barrita decidi inbitarle una jarrita en privatex y weno la chica si es cariñosa muchos picos y paleteos brabos con una jarra que se iso casi eterna devo decir que ese privado con cortinas no se presta paa aser mucho y mas por que estaba casi lleno asi que decidi salir de ahi com un poco de licor a un en la jarra ya en la barrita los muebles estaban en un lado y se podia bailar asi que weno le compre una chela para ella y otra para mi y la isimos larga dedo decir que la chica es wena escuchando y conversando aunque tiene una sonrrisa exajerada por ratos me asia recordar a otra que ni viene al kaso la cuestion es que me diverti como asia mucho no lo asia tanto que ya abia decidido kedarme con ella toda la noche y ala mierda lo que inbertia total la estaba pasado de la refurinfunflay en eso llega ami gran amigo un soldado a aserse presente asu estimado crei que llegabas mas temprano pero weno tu saves que queria irme a otros locales pero weno la verdad que esta femina me dejo encantado cuando le dije que me iba asta se puso triste y no se si por que ya no ganaria dinero o por que ella tambien lo estaba pasando bien me dio su fono me dijo que se va de este local a otro de santa anita de nonbre kely asi que weno tengo su fono y es lo que importa le cai tan bien que gaste poko pero la pase bien kapas si me kedava me la tiraba pero weno keria conocer los privados de las vegas y enrumbe asia alla :) pd soldado cuando dijiste que la jerma era sangrona se vasilo por que solo inberti lo minimo y me conto de por que le dices asi xD weno su version de ella y es un mate de risa jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximoxxx Publicado 28 de Julio del 2012 Share Publicado 28 de Julio del 2012 parado ahi en la barrita tomando mi chela com agua pude ver ala tia que atiende aser una mescla de gaseosa licor y vino luego de mesclarlo vien a vista y paciencia de los clientes lleno las botellas de vino ahi paradito buen dato ia ke una de mis fichera CAMILA preferida cambio de las vegas a este point eso de adulterar el trago vino corre..... saludos maximoxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soldado-universal Publicado 28 de Julio del 2012 Share Publicado 28 de Julio del 2012 pd soldado cuando dijiste que la jerma era sangrona se vasilo por que solo inberti lo minimo y me conto de por que le dices asi xD weno su version de ella y es un mate de risa jajajaja jajaj provecho chato con la flaka , bueno ya que tu as contado tu experiencia con ella la srta Antuanet pasare a contarles mi casi breve experiencia con ella, estando con unos amigos , esto sucedio hara dos semanas , ese mismo dia la srta antuanet me comento que recien era su primer dia y efectivamente viene de sta anita de los locales de aya y estaba probando suerte pero dio a entender que no le gustaba y regresaria , el jueves que la vi me parecio extraño , pense que no volveria a verla, bueno cerca a la barra , le compramos una jarra entre los 3 patas jaja 10 cada uno , quisas por eso no se l evio tan cariñoza , el asunto es ke a mi amigo le dijo en voz chiquita que por un vino en privado se mostraria positiva, le dije lo mismo si me puede hacer un baile privado asi calatayud jaja me dijo que me iba a costar 200 o un vino vercheva y si quisiera pasarla bien con ella corro el riesgo de ke salga sobregirado ...jaja la note alzada, asi que apenas termino s u jarra se fue sin despedirse de mi ni de mis amigos, a menos yo no pongo tragos para solo conversar ..quiero agarrar y agarrar bien, y claro mi baile privado de rigor ,,,como me prometio la otra chica anais una patona y chata ,,me dijo por 30 ese semi privado me haria un baile a menos se mostro mas xvere que antuanet.....bien porti chato que tuvieron unos agarres , a mi en particular me gustaria un agarre con esta flakita asi me agradan , pero vamos a ver quisas con lo que me dices me anime y la visite uno de estos dias...antes que se quite a sta anita....ahhh el juebes que baje habia germas como Helem ta bien despachada , Estrella , la Loca de Grecia que es recontra positiva y para los que solo cuentan con 20 soles esta flaca es wena alternativa facil , claro solo queda imaginarte que estas con una top jaja..., solo antuanet pasa piola...y esta en mi lista.... saludos a los her,amos de leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trukutre Publicado 3 de Agosto del 2012 Share Publicado 3 de Agosto del 2012 weno saludos a todos baje atomarme unas aguas y celebrar mi asenso com mi amigo soldado pero como llegue temprano estaba ahi mirando algunos show de las jermitas como lucero helen marisol y una flakita bien flakita parecia un charqui xd pero bien wena onda la jerma para que aver si el amigo soldado me ayuda a colocar mas asistentes de la noche tengo mala memoria pd la flakita se llama rubi y es como la chata vertis del centro bien abierta a todas las propuestas jajajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas