Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "


Xtremo

Publicaciones recomendadas

Dirección: Av. Los Heroes Nº 1188 (2º Piso), San Juan de Miraflores.

Teléfono: No tiene.

Horario de atención: Desde las 7 pm hasta las 6 am de Lunes a Domingo.

Costo ingreso: Es S/.1.00 Nuevos Soles.

Características del local: Amoblado con sillas y mesas para el consumo, y los fines de semana ponen los sillones frente al escenario, en el cual las señoritas realizan sus respectivos bailes sensuales. 

Servicios Higienicos: Un baño aceptable, el cual incluye: un lavatorio de manos, un urinario y un inodoro.

Zonas: Cuenta con una zona pública y una privada (mini-cuartos), en el cual departirás con la señorita de tu agrado. 

Tipo y precio de bebidas personales (sin compañía):

  • Cerveza Brahma botella 620ml - S/10.00 o 2 x S/. 15.00.
Bebidas en zona pública con compañía:

  • Cerveza Brahma botella 620ml - S/20.00
  • Cerveza Brahma botella 1000ml - S/30.00
Bebidas en zona pública con compañía:

  • Jarra de Sangría - S/30.00
  • Vino - S/.50.00
  • Champagne – S/. 80.00
Personal de seguridad: Aquí los mismos mozos y el portero, las hacen de seguridad.

Mozos: Unos  3 o 4 dependiendo el día, y los cuales ya son conocidos.

Tipo de música: Todo tipo de música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pues claro son la mejorcito ke hay en este local.....

esta helen tiene una curvas y aparte ke es simpaticona

lo de diana eske tiene unas delanteras muy buenas , en forma y tambien bonita

io tambien cai por estos lares este sabado ke paso fui con dos hermanos leche :  ivan mi causa y oscar ( rompevazo) a chelear para ver ke tal  esta el movimiento.. me encontre con una nena( amiga) ke ia me manya de tiempo KRISTAL....ella a trabajado en las vegas y tambien en el paraiso...............

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo para informales

ke el administrador: es Roberto ( por se acaso no es el dueño)

uno de los mozos: es Carlos (es medio gordito) en mencion este mozo es cerrador con el vuelto o en su defecto se hace el tercio.....claro lo hace con la gente ke no conoce ( no cliente) , para evitar malos entendidos esto hay ke ir con sencillo dinero , bueno este mozo a mi ia me manya

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pues lo de diana ia es un tema aparte  tienes uno senos grandes y enorme jejej  a lo ke digo ese clase o tipo de seno de diana me cautiva mucho como dicen gustos son gustos es una delicia :P jejejej y aparte ke es de piel clara

ia estremos ahi

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

si pues lo de diana ia es un tema aparte  tienes uno senos grandes y enorme jejej  a lo ke digo ese clase o tipo de seno de diana me cautiva mucho como dicen gustos son gustos es una delicia :P jejejej y aparte ke es de piel clara

ia estremos ahi

saludos

maximoxxx

ahh ayer antes de bajar o perdon despues de haber estado en las Vegas fiche con una nena que me parecio conocida y era a mi parecer la mas simpatica ya que entre las presentes no pasaba nada ...Cielo , Helem , Gaby , Azul ( esta chikoka mas jodida para que la inviten) , Estrella ..etc ..y a la merfis a mi gusto ninguna pagaba ...continuo con lo primero la chika ke me llamo la atencion fue Angie ( ex-palmeriana ) un poko mas gordita--pero era ella puedo asegurar ..pero quiero la confirmacion de otro...ya que en todo el tiempo que tome con ella ..solo me decia que nunca habia pisado el centro de Lima...pero bueno a menos toma su chelita no te lo bota...,no hubo agarres jaja solo unos roses de labios nada mas...pero a la merfis daba ganas de morderla ..pero para ser solo una chelita pago...bueno con esto me kite a mi house hasta otra visita por este antro....

pd:espero la confirmacion si era la misma angie de palmeras..que aquii en las brujas se hace llamar Anabell ja..quizas ekl qye este equivocao sea yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, me hago presente en esta sección ya q frecuento bastante esta zona cerca al maria auxiliadora. Haber cuando organizan un safari por estos lares (con la venia del hermano xtremo) , saludos a todos.  8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

weno  weno    weno  desde ase mucho que queria  vajar  ala sona  surr  pero  no aguante las ganas  y vaje  anoche  a tomarme  unas chelas  y de paso mirar  carnes no tenia ni idea de lo que pasaria  pero vamos  aun  sigo con resaca

lo  primero  que me percate  al entrar  fue  ese olorsio  por  el que se caracterisan  los  antros  y  asu  mare  mi mente  automaticamente se transporto  a  quellas  epocas  en las que  bbajava seguido alos  antros limeños  ya adentro  respire  profundo ese aroma de licor cigarro y perfume varato para  acostumbrarme  y  weno  me aserque  aver el baile  la  de una femina al ritmo de corre corazon la jermita  bailo suave y elegante no uso el tubo pero que mas da  el  dj  dijo que se llamaba marisol  que estaba  bien rica de hecho era lo mas rescatable del  local  la siguiente  que salio  fue  helen  que por cierto esta bien linda  luego evelin  ruvi  y la que  bailo mejor la rika  angeli  que por cierto estaba wena  luego de eso  parado ahi  en la barrita tomando mi chela com agua pude ver ala tia  que  atiende  aser una mescla de  gaseosa  licor  y  vino  luego de mesclarlo vien a vista y paciencia de los clientes lleno  las botellas  de vino ahi paradito muchas  chicas  me koketeaban  tratando de sacarme  como minimo una jarra pero weno  ya  estaba ahi  y conversando con una jermita  que solo alterna  y divertirme muxo con ella (antuanet asi  dice que se llama) ahi e la barrita decidi  inbitarle una jarrita en privatex  y  weno  la  chica  si es cariñosa  muchos picos  y paleteos brabos con una jarra que se iso casi eterna devo decir que ese privado  con cortinas no se presta  paa aser mucho  y mas  por que estaba casi lleno asi que decidi  salir  de ahi  com un poco de licor  a un en la  jarra ya en  la barrita  los muebles estaban en un lado y se podia  bailar  asi que  weno  le  compre  una chela  para ella y otra para mi y la  isimos larga  dedo decir  que la chica es wena  escuchando y conversando aunque tiene una sonrrisa exajerada  por ratos me asia  recordar a otra  que ni viene al kaso  la  cuestion es que me diverti como asia mucho no lo asia  tanto  que  ya abia decidido  kedarme con ella  toda la noche y ala mierda lo  que inbertia total  la  estaba pasado  de la  refurinfunflay  en eso llega  ami  gran amigo  un  soldado  a aserse presente  asu estimado  crei que llegabas  mas temprano  pero weno  tu saves que queria  irme  a  otros  locales  pero weno  la verdad  que esta femina me dejo encantado cuando le dije que me iba asta se puso triste  y  no se si por que  ya  no ganaria dinero o por que ella  tambien lo  estaba pasando  bien  me dio su fono  me dijo que se  va de  este local  a  otro de santa anita    de nonbre kely  asi  que  weno  tengo  su fono  y es lo que importa  le cai tan bien que gaste  poko  pero la  pase  bien kapas  si me kedava me la tiraba pero  weno  keria  conocer  los  privados de las vegas y  enrumbe  asia  alla :)

pd  soldado  cuando  dijiste  que la jerma  era sangrona  se  vasilo  por que  solo inberti  lo minimo  y me conto  de por que  le dices asi xD  weno  su version de  ella  y es un mate de risa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parado ahi  en la barrita tomando mi chela com agua pude ver ala tia  que  atiende  aser una mescla de  gaseosa  licor  y  vino  luego de mesclarlo vien a vista y paciencia de los clientes lleno  las botellas  de vino ahi paradito

buen dato ia ke una de mis  fichera CAMILA  preferida cambio de las vegas  a este point

eso de adulterar el trago vino corre.....

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  pd  soldado  cuando  dijiste  que la jerma  era sangrona  se  vasilo  por que  solo inberti  lo minimo  y me conto  de por que  le dices asi xD  weno  su version de  ella  y es un mate de risa jajajaja

jajaj provecho chato con la flaka , bueno ya que tu as contado tu experiencia con ella la srta Antuanet pasare a contarles mi casi breve experiencia con ella, estando con unos amigos , esto sucedio hara dos semanas , ese mismo dia la srta antuanet me comento que recien era su primer dia y efectivamente viene de sta anita de los locales de aya y estaba probando suerte pero  dio a entender que no le gustaba y regresaria , el jueves que la vi me parecio extraño , pense que no volveria a verla, bueno cerca a la barra , le compramos una jarra entre los 3 patas jaja 10 cada uno , quisas por eso no se l evio tan cariñoza , el asunto es ke a mi amigo le dijo en voz chiquita que por un vino en privado se mostraria positiva, le dije lo mismo si me puede hacer un baile privado asi calatayud jaja me dijo que me iba a costar 200 o un vino vercheva y si quisiera pasarla bien con ella corro el riesgo de ke salga sobregirado ...jaja la note alzada, asi que apenas termino s u jarra se fue sin despedirse de mi ni de mis amigos, a menos yo no pongo tragos para solo conversar ..quiero agarrar y agarrar bien, y claro mi baile privado de rigor ,,,como me prometio la otra chica anais una patona y chata ,,me dijo por 30 ese semi privado me haria un baile  a menos se mostro mas xvere que antuanet.....bien porti chato que tuvieron unos agarres , a mi en particular me gustaria un agarre con esta flakita asi me agradan , pero vamos a ver quisas con lo que me dices me anime y la visite uno de estos dias...antes que se quite a sta anita....ahhh el juebes que baje habia germas como Helem ta bien despachada , Estrella , la Loca de Grecia que es recontra positiva y para los que solo cuentan con 20 soles esta flaca es wena alternativa facil , claro solo queda imaginarte que estas con una top jaja..., solo antuanet pasa piola...y esta en mi lista....

saludos a los her,amos de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno  saludos a todos  baje  atomarme unas aguas  y celebrar mi asenso  com mi amigo  soldado  pero como llegue  temprano  estaba  ahi mirando  algunos  show  de las jermitas  como  lucero  helen  marisol  y  una  flakita  bien flakita  parecia  un charqui  xd  pero  bien wena onda la jerma  para que  aver  si el amigo soldado  me ayuda  a colocar mas  asistentes de la noche  tengo mala memoria 

pd la  flakita  se llama  rubi  y es como la chata vertis  del centro  bien  abierta a todas  las propuestas  jajajaja  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...