Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

pata Jeme, ese fono de quien es?

Me parece saber quien eres, yo estuve en el Paraiso, puta a mi reconocen al toke, pe man, si soy un zambo agarrao.

jaja. No creo que mucho zambo vaya a los locales, solo pocas veces ey visto broeders (negros) en los locales.

saludos

Publicado

eso lo dejó de tarea para la cofradia q van a este local. no te preocupes zaru. te visitaré antes q cabe el año......¿así y cuándo fue eso q así no más no me dejó ver ?como soy. e. físicamente como el actor de la película gladiador así soy físicamente. nero x eso me marcan y medan el trago de cortesia.sólo se mi última excursión fue el paraíso. Con liz esa flaquita de bolognesi ancash perú ella me ase recordar a mi anime favorito kim imposible fisicamente se parece igual a ella x eso le pongo liz imposible. derepente excurcionare la proxima. primero ver a liz y al final y lo mejor zarumy.....

Publicado

sólo cuentos los días para regresar a la civilización después de mucho tiempo espero no. me haya vuelto un salvaje tanto tiempo fuera de la civilización según me date mi pata guanchapa x tiwter muy poco consumo y fichaje y las ficheras mosqueandose y algunas emigran y algunas vuelven me gustaria q zarumy regresé de nuevo al paraíso o las vegas q este en una zona más tranquilo para poder visitarla sólo se x por motivode fiestas navideñas baja un montón el consumo y fichaje es cuándo las ficheras están más necesitadas no se xq de nuevo lo tendrá apagado su fono cuando la llamó a zarumy bueno queda sólo visitarla aver tú guanchapa tú vas a ser testigo presta mucha atención esto lo haré una sola ves esto puedo hacer x ti presta mucha atención para los trofeos puteriles como me enseñó mi maestro la próxima semana cuándo suba a SJM saludos

Publicado

de dico una canción para ZARUMY (ASí COMO. HOY MARC ANTHONY) desde el fin del mundo x Chilca perú con mis ganados saludos......

Publicado

asu no seas cómo todo local 5 o 6 chicas x media o cuarto de hora x hora y q novedad en este local hay caché o no y mi engreida de ojitos grandes y negritos muy bonitos q llaman la atención y pelo lacio aunque era mejor cuándo era crepita era más linda zarumy desde el fin del mundo sólo cuento los días para regresar a la civilización y ver a mis engreidas digo presente el siguiente fin de semana ojalá q me alcance tiempo a visitar a todas saludos..

Publicado

ay un cholo de mela que me para atrasando callajo. Justo me gano a mi engreida por puesta de mano jajajaja.

otra... ay un patita un moso chato flaco cara de flecha uta que jode para que consuma con la flaca que el me quiere poner. No cuñao asi no es, deja que escoja con calma a mi victima, digo a mi fiocherita de turno. Pa la proxima a cocachos aprendi cholito, ya tas sobre aviso, callajo te meto un zape y ya fuite!! jajaja naa conpare no pasa naa. Nos eas espeso no mas, Si me agarras mamao te cag.as..

Pasando a otra, cada vez esta con menos jebas este punto, me gusta la Luana, con su pelito crespo jajaja pa darle.

Alguien que sepa si hay matatiru pes, no voy a invertir po las weberas.

falta un rankin de jebas de este point.

saludos amigos

Publicado

Dedicado para Jimmi Vásquez XD; Antes de que empiece a amanecer

y vuelvas a tu vida habitual

debes comprender que entre los dos

todo ha sido puro y natural

Tu loca mania

has sido mia

solo una vez

dulce ironia

fuego de noche, nieve de dia

This is the hidden content, please

Publicado

se nota el cofadre me tiene hambre ? y me quiere joder sí observas bien y con lupa pobre y triste huevon q se cree cacheron ella aún usa esos aréte y ese collar de plata q le regale hace un año. atrás algo bueno ni sus cafico y sus marinovios pueden comprar y eso fue el regaló de mi novia cuando término conmigo y yo le regale sobras a esa slut y para q sepas yo no voy sólo x q quiero tirarmela a ella como dije antes x los buenos y malos servicios y x la amistad y los años q nos vemos y yo le tengo un gran respeto hasta hora. X eso tengo la tiernita liz del paraíso.......wayqui. wayqui reconcha.......tú. M......megustaria conocerte y aplastar tú cabeza gusano. voy estar en el paraíso sólo para resolverlo cómo hombres o te me corres cacherito monse para quitarme el estrés con tú cabeza saludos. aprende a hacer hombre

Publicado

haro de nuevo me van a sacar del foro o jakear joder.... ..

Publicado

se nota el cofadre me tiene hambre ? y me quiere joder sí observas bien y con lupa pobre y triste huevon q se cree cacheron ella aún usa esos aréte y ese collar de plata q le regale hace un año. atrás algo bueno ni sus cafico y sus marinovios pueden comprar y eso fue el regaló de mi novia cuando término conmigo y yo le regale sobras a esa slut y para q sepas yo no voy sólo x q quiero tirarmela a ella como dije antes x los buenos y malos servicios y x la amistad y los años q nos vemos y yo le tengo un gran respeto hasta hora. X eso tengo la tiernita liz del paraíso.......wayqui. wayqui reconcha.......tú. M......megustaria conocerte y aplastar tú cabeza gusano. voy estar en el paraíso sólo para resolverlo cómo hombres o te me corres cacherito monse para quitarme el estrés con tú cabeza saludos. aprende a hacer hombre

Hola estimado Jimmy Vásquez, para que me quieres ver en el Paraíso para golpearme me golpeen o me mandes a golpear, te pido por favor dejes los insultos y amenazas que nada malo hice, es el primer y último mensaje respondiendo este tipo de cosas. Entonces pasamos a dejar las cosas claras; 1) te informo que este mensaje te lo hice dedicatoria en joda ya que TU ERES EL ÚNICO DEL FORO QUE HABLA DE ESTA SEÑORITA no era para ofender a tu persona. 2) Si regalas algo o dejas de hacerlo es tu problema no tienes por qué mencionarlo. Al es tu vida y tu dinero. 3) Me puedes explicar que fue lo que te ofendió tanto que reaccionas tan agresivo, te voy agradecer tu explicación. Parfavarrr

Posdata; este foro es informativo, para saber detalles de las meretrices, damas de compañía o como lo quieras llamar. No para que seas defensor de estas. Un poco más de AUTOESTIMA. Cuidate y suerte.

Publicado

hola y pido disculpa al foro. a los hermanos y especial al hermano troncal sí lo ofendi y lo hamenace. Le pido disculpa me siento muy habergonsado esperó q acepte mis disculpa Mientras haya un vencido. dispuesto a olvidar ..Mientras haya un caído a quién levantar en la calle y en la guerra debemos agudar mientras cure un herido habrá navidad...expongo(1) derepente me con fundes yo no soy un caficho o un marinovio y no necesito ha nadie mandar yo me defiendo sólo y voy sólo y ando muy preparado para todo como un (FOES) de la fuerzas espaciales como me preparó mi institucion castrense LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ para hacer el paré a cualquier civil q se me pone sabroso.(2)no. niego q la foto está buena me hizo recordar los bueno y malos momento con ella yo tengo unas fotos de ella el último cuándo está en la playa con su viquini creo azul con adorno de un delfin en su bajo vientre sonriendo(3)mi disgusto. q sea objeto de burla como un payaso y a mi no me gusta los payasos(4) q yo regale algo y nadie le interesa y no fue una vez fueron 2 veces (4)tú dices xq la defiendo y te preguntó lo mismo cuandigo q le regalé algo xq no quieres q mencioné lo q yo hice y no soy el único y el último hermano q regaló algo a una slut eso lo sabes bien como diríamos los grandes ganaderos esa res yo lo marque y ledi de comer eso me hace. recordar cuándo voy una feria en provincia y compró ganado para mi establo o granja se le muestra al público lo mejor q hay uno lo ve y lo compra(5)mi autoestima está altope y es curioso yo q bagado en mis tiempo libre e entrado sitios buenos y fichos y de mala muerte y estado con diferentes chicas todas tienen una manera de despedirse y el único y la única chica q le escuche decir eso (te cuidas )y. Sólo fue de ella q curioso escuchar eso de nuevo(6) yo por siaca aportó sí me creen o no me da lo mismo y eso lo pueden ver cuándo visitó mis engreidas como dice el dicho el respeto no se regala se gana y yo la respeto x eso por los buenos y malos servicios saludos.........

Publicado

dedicó la canción a ZARUMY es el último aporte a la hermandad sólo quedó como moderador como mi maestro EL GRAN DOKO de (caballero de libra) cuándo la primeraves fue( air supply making love out of nothing. at all) y otro (,,Alejandro sanz lo ves) esté es mi himno. música para mis oídos

Publicado

Este pata cada vez k veo un post solo teclea puras estupideces , no viene ni al caso lo k teclea .