Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si te refieres a lady. Esa flaka he tomado anteriormente. Mala inversión no se deja paletear. A las justas la pude perrear una cancion. invertí 3 chelas negras de 70 mangos. Esa es mi experiencia con esta femina. Según me comento es de la victoria y que antes trabajaba en el paraiso. De que tiene buen culo lo tiene pero sus privados son monses. La próxima incursión probare a ANALI

Publicado

entonces supongo que abre escuchado mal su nombre,,,, el presentador dijo algo asi " con ustedes laly" o habra dicho lady? ni idea .. pero es la que yo te describo amigo?.. flaka alta con cabello bien negro, largo y con cerquillo,,, de figura matadora,.. con unas caderas , un culo y unas patazas alucinantes... como les comento .. tiene como una especie de estrellitas tatuadas en el culo.... ese es su sello caracteristico. es ella amigo randy orton?.... saludos...

Publicado

porque creo que lady es otra..... que por cierto esta bien rika tambien

Publicado

De la vegas facil es Conie , bueno la flaca tiene lo suto seria cuestion de  tu habilidad por k la flaca no ficha mucho o vaya tarde plan de la 1 para k la hagas si o si saludos 

Publicado (editado)

nop.. osea la primera vez que la vi, fue en las vegas pero como llegue en show comenzado no supe su nombre y como fui misio me dije pa la otra voy si o si y entro con ella.. pero luego fui y nada no estgaba.. fui otra vez y nada.. y ya webeando me fui al brujas que esta al frente del hospital maria auxiliadora y alli estaba ella.. pero te hablo de inicios de noviembre...no he tenido tiempo de bajar por trabajo y estudios... ahora nose si siga en el brujas o haya regresado a las vegas... pero como te digo.. es un mujeron.. que su rasgo caracteristico son las estrellas que tiene como tatuaje en el culo... tu sabes donde esta la flaka ahora mismo?.. porque ya estoy con algo de tiempo y quiero sacarme el clavo.. XD .. saludos julioxxx

Editado por Awake
Publicado

Es Ella brother , trabajaba en la vegas pero se kito ya lleva buen tiempo en las brujas y ademas como la describes es la unica k tiene pelo largo negro y serquillo pero lo de las estrellas no he visto , lady es mas como te digo no es cuerpona es msd figurita saludos 

Publicado

disculpen por la intromision ¿a quien se refieren con mujeron y tatuaje de estrella?

Publicado

que tal es analy , e el privado, positiva , le entra a la nota , o vota chela?

saludos HLDs

Publicado

esa es mi pregunta pizzero.. queria saber el nombre en si de la flaka.. cuando la presentaron en su baile escuche laly nose si abre escuchado mal... osea en cada nalga tiene como pequeños puntos y si te fijas bien son tatuajes de pequeñas estrellas... son bien pequeñas... esa era mi duda.. y el amigo julioxxx me dice que se llama conie sera ella ps.. habra de ir a sacarme el clavo :D   saluds

Publicado

Llegue al promediar a las 11 casi ya las 12 , bueno al parecer el apagon hizo k algunas flacas se kiten xk cuando llegue no estaba sheyla , dayana , zarumi la cual por ahy vi k la botaron no sabria si es verdad eso , tampoco estaba carol ni lady en conclusion no habia nada bueno para fichar 

3 chelas y me kite aparte la gente casi no toma sera x el exceso de 70 soles en el paraiso te cobran 2 soles pero el show es otra cosa 

con respecto a anahy tampoco la vi esa flaca tienes k caerle bien yo tomaba con ella varias vece es positiva bueno commigo lo fue , pero lo k no me vacilo k cuando se pica no te kiere soltar y uno k ya se kiere ir por ser las 3:00 am antes a mi parecer tenia mas cuerpo estaba mas rica  no se k le habra pasado por k hace 15 dias la vi y esta un poco demacrada  mala mano ? , sera ps :v

SALUDOS 

Publicado

saludos un colega también me pasaron el dato q la botaron a la ZARUMY y con su cajero disque un familiar para mi esas dos lacras se fueron de vaca x dos tres semanas y pronto volverán y seguir robando y estafando de esa slut de todo se espera y asu hermano lo. tengo ya marcado se creé malo espero no toparme en otro local con el y disque hermana ZARUMY q le tengo sed de sangre quiero su cabeza como trofeo jejeje saludos.....

Publicado

Haber manga de lornas jajaja:

Awake: por la descripsion del culo cara etc etc la flaca que buscas de llama LALY.

Es ex Vegas , antes Paraiso , pasando por el Nee Yorkl. Es recontra pendex y material si te la quieres tirar tendras que invertir un guebo.

Por alli dicen que esta en Guayaquil. Osea tas cagao sera que vuelve el proximo mes todavia. Siempre vurlven no te afanes.

Salu2

Publicado

Pats Pizzero: La jeba de buen cuerpo y cara en algodon que hace ver estrellas en su culo jajaja es Laly. En el Paraiso y Neu Yolk de llamaba Angely y no estaba tan botada como aora. Claro con esa tuneadasa en la barriga y culo se le ve bien rica. El carnicero le abra cobrado bien y aora quiere recuperat su inversión.

Po fiestas se a quitado segun dicen a Guayaquil. Tambien esta jodida por que alla es otra la nota. Si un cliente te quiere atravezar tienes que atracar no mas. Facil srman un quilombo con bala y todo. La vida no vale nada alla.

Saludos

Publicado

Hola pata Jimy: P..ta broder como sera yo ey escuchado que ay muchad quejas de la tunche sarumni, para estafando a medio mundo , incluso al jurasic park lo a cagao. Y aunque se quejan la nota queda en nada por que al toque salta su primo el cajero q ella le pidio el favor de q lo contraten a la administradora. Tambien funge de mozo su hermano. Ese antro ya era de ella ps tio asia y deasia.

no se que rocha abra pasado pero asta las otras ficheras le tenian miedo. Otras flacas No pofian tomar con sus clirntes por que ella las tenia bien marcadas (amenazadas).

Yo la ise linda ace varios meses cuando todavia no estaba con su tegen ta que la agarre choborra y arrecha y me ablaba de varios giles que se alucinaban su marido.

Bueno manes salud ps ojala que se quite a otro antro esa wada ya era una mafia.

Publicado

Saludos hermanos lácteos! Porque tanto alboroto por esta slut, no se habla más que de ella desde el inició del thread... Zarumi esto, zarumi aquello... Pienso que hay mucho material en este local, chicas muy lindas, como para centrarse sólo en una y q según un par de cofrades es pésima inversión... Aquí lo q veo es q hay un par d templados a los q la flaca no les paro balón y ahora están en modo revenge... Un poco más de madurez hermanos, recuerden q en este ambiente el q se enamora PIERDE!! Asi q den vuelta a la página y Prosigamos con la verdadera esencia del foro... Bueno continuando, saben si sigue por aquí luciana? Esa flaca siempre se ha portado bien conmigo y me datearon q andaba por estos lares.. Y con respecto a Lady la conozco del paraíso y esta riquisima csm es cierto pero también es cierto q no es para nada positiva, yo me hice su pata y a lo más que hemos llegado es a un par de Chapes y un perreo intenso en el privado... También q ahí el negro csm del Joel caga todo el ambiente... Ya la probare en este local, esperó encontrarla y de paso conocer a la tal Luana q se ve muy bien también... Saludos hermanos lecheros! Este foro esta mejor q el otro jajaja