Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

ala bien jajajajajajj leydi ta rica pta mare me loqea feo cuando baila reggaeton tumba la casa mami q con esa tu puedes q con esa cara tu puedes nose baila muy exitante no puedo olvidar soy muy debila a su culo

Publicado

No te culpo brother es un señor culo! Me destraba verla bailar a esa nena! Se me hace la estrecha pero algún día va a caer... Hermano Crawler te felicitó porq yo ni un beso le he podido robar a esa rufiana csm maldita envidia! Pero algún día como dice el negro mama

Publicado

hola saludos de los gustos y preferencia cada uno hace su plata lo q quiere sí los hermanos tienen otras curiosidades y engreidas se le respeta según lo q yo vi de la slut q hablan sólo puedo decir esa huevada desde q la vi en el paraíso nunca me llamó la atención y eso la encontraba mosqueandose y una vea se a cerco q le invité algo y la chotee en una mejor está LIZ DEL PARAÍSO aunque. sea una calienta huevos pero es mejor lote lo q hablan con parando con todas las slut de este local LIZ se lo lleva el primer lugar y eso q ella es joven carné fresca q la veterana de ZARUMY a zarumy y su caficho cuando vuelvan les enviaré la moto como dice mi cofrade para q se asustén y cobrarle el cupo sino pagan tenerse las con secuencia. Ya les enviaré la moto con dos balas de recuerdo jejeje.......

Publicado

Tienes razón jimmy Santi en gustos no se puede opinar... Y también t doy la razón en cuanto a Liz, esta riquisima esa nena, lo q si m parece extraño es q en todos tus post mencionas a zarumy, ya sueltala brother jajaja si tanto la amas o la odias se hombre buscala y dile todo lo q quieres decirle a la cara, la flaca no t va a matar o es q le tienes miedo? Estar despotricando y amenazando a una slut porque no t dio balón en un foro que lo q busca es informar sobre el movimiento nocturno limeño es ya redundante y un poco carente de madurez, ya dijiste q la flaca es estafadora y ladrona y mafiosa y mas, se agradece por la información y listo ahí muere, no vuelvan esto un confesionario ni desahogadero de sus asuntos personales, no desvíen la esencia del foro... Hablemos d las otras chicas, pongamos ratings, hagamos este foro entretenido y no un muro de lamentos y amenazas... Es mi humilde opinión, esperó no incomodar a nadie con mis palabras... Saludos hermanos!

Publicado

Haber barón según el tiempo q estoy en el foro e leído muy pocos aporte de tú persona para q nos venga a florear y pedir aporte y que nos salga defensor de está slut sí no sabes bien cómo es la cituacion es preferible estar callado o un espectador más ok....y está slut siempre todo le dicho en su cara en los citios q a estádo estando hebria o lucida en su cinco sentido lo q pasa siempre se olvida lo q uno dice todo x fichar es un cara de palo o cara de jebe cómo se dice ahora y eso q dicen. Ladrona estafadora y mafiosa no lo digo. yo lo dicen los otros hermanos y otros foros. para q lo sepas bien ok broder y para q lo sepas averiguate bien. Y SIERO EL TEMA DE ESTÁ SLUT y yo x siaca aportó y todas manera cómo dice mi broder hay q enviarle la moto para q se le bajé los humos ella y su caficho para q no se olviden con quién chocan y quién leda de tragar un escarmiento es bueno para esa lacras jejeje. pronto tendrán noticias en las primeras plana jejeje saludos......

Publicado

El brodrr Mulder tiene razon. Pero tsmbien es cierto q sarumni es bien rica csm. Y solo chupa y tira con dinosaurios q le pagan capricho.

Ay Sarumni q lenda jajaja.

Salu2

Publicado

Otra opción es Hellen p..ta q tal yucas , con es botie si puedes jajaja. Se nota q mas joven abra sido un tumba la casa nena.

Salu2

Publicado

haber negro no creo q le tengas miedo a su caficho o sí como dije una oportunidad yo ya choque con esa lacra en otro local yo sí lo druge es bien valiente con su mancha pero sólo no es nada pobre huevon y quieo su cabeza como trofeo .....jejeje

Publicado

Disculpa si mis palabras t incomodaron, no fue esa mi intención brother, aplaudo que cierres el tema de esta slut porq la verdad ya aburre leer tanto de ella y siempre lo mismo... La quieres perjudicar pero no t das cuenta q haces lo contrario dándole tanta publicidad... Bueno ya fue y no se hable más del tema! Sólo un último consejo y tomalo como tal, no como nada negativo... El que piensa hacer algo lo hace callado, actúa y q tu mano izquierda no sepa lo q ha hecho la derecha, ssshhhhh! Las cosas serias no se publican hermano... Saludos!

Publicado

Palabras mayores Cucalambe jajaja guarda con el estado de emergencia... Saludos!

Publicado

bueno sanjado el tema con los hermanos bueno q comiense la caseria con las slut de esté antro y nuevos aportes de los hermanos jejeje y este antro yo no regresó q venga un huayco q se lo lleve jejeje cuando hayga algo bueno regresare mientranstanto disfruten a sus moticucas jejeje. Saludos

Publicado

Esa es la actitud hermano... Este fin de semana es de cacería! Saludos

Publicado

Chevere, gracias HDL cucalambe,.,... si es como dices, entonces no me equivoque se llamaba laly, lei tambien que esta en ecuador, tmr.. y yo que ya estaba empiladazo en meterme con ella XD.

esperare nomas.. porque de las demas ninguna me llama la atención... aunque esa flaka de la que hablan lady (LA VI POR LAS FOTOS QUE PUBLICAN)sino me equivoco ese dia tambien estaba,,, esta  rica tambien... aunque tambien he leido que no es nada positiva... sera de esperar a laly nomas... si o si..

saludos

Publicado

Sheyla, chatita rulosa potito rico

Carol, delgada piel trigueña me late el nepe al verla 

Xoana, hermosa rulosa delgadita buen cuerpo aunque a leguas de lady y flor.