Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me la q Carol es de la selva su huambrilla. Q tal sera su comportamiento en el privi.

Salu2

Publicado

Haber barón según el tiempo q estoy en el foro e leído muy pocos aporte de tú persona para q nos venga a florear y pedir aporte y que nos salga defensor de está slut sí no sabes bien cómo es la cituacion es preferible estar callado o un espectador más ok....y está slut siempre todo le dicho en su cara en los citios q a estádo estando hebria o lucida en su cinco sentido lo q pasa siempre se olvida lo q uno dice todo x fichar es un cara de palo o cara de jebe cómo se dice ahora y eso q dicen. Ladrona estafadora y mafiosa no lo digo. yo lo dicen los otros hermanos y otros foros. para q lo sepas bien ok broder y para q lo sepas averiguate bien. Y SIERO EL TEMA DE ESTÁ SLUT y yo x siaca aportó y todas manera cómo dice mi broder hay q enviarle la moto para q se le bajé los humos ella y su caficho para q no se olviden con quién chocan y quién leda de tragar un escarmiento es bueno para esa lacras jejeje. pronto tendrán noticias en las primeras plana jejeje saludos......

Toma pa que te enamoré more more eh

Jajajajajaja

This is the hidden content, please

Publicado

quién será esa mostra de mierda el hermano q puso la foto .Hey troncal no tienes una de LIZ del paraíso yo tengo una pero medio borosa cuándo estamos en la zona pública y una cuando antes bailaba ese baile arechante pero no puedo subirla xq no mesale bien para pasarlo en la web. ella bailaba HOY TENGO GANAS DE ti. saludos......

Publicado

mi estimado troncal qien es esa beba ps ,,,,,, para poner foto jimy es facil copiar y pegar na mas

Publicado

Esa mi estimado calito es Zarumy, ex Ruby... De la q tanto se habla... El hermano troncal quiere mandar a jimmy al larco Herrera creo, ya cuando el hermano se estaba olvidando d la flaca lo Cagan con una foto jajaja este cunch... Pongan fotos de otras nenas ya la misma webada aburre, yo tengo unas fotitos por ahí q posteare en estos días jeje de unas flacas del paradise... Saludos!

Publicado

Mmmm me parece sospechoso que un broder de milk tenga tantas fotos de la sudodicha. Mmmmmm

Publicado

Mmmm me parece sospechoso que un broder de milk tenga tantas fotos de la sudodicha. Mmmmmm

Estimado Hdl; Parece sospechoso pero no lo es, a veces algunos posteos son en joda y que bueno que Jimmy ya tome las cosas con humor. Te pediría no hagas esos comentarios porque podrían malograr el poco prestigio que vengo ganando. Tengo más fotos de otras bandidas pero no las cuelgo porque soy el único webas que lo hace. Saludos.

Publicado

local estas seguro q esta es ZARUMY pucha o estabas hebrio cono el negro mangera haciendo huevadas en fin tú sabrás xq lo pones.....yo tengo una del paraíso con LIZ pero es un video las cosas q dice cuando está fichando q rico ....pero no me sale para colgarla a la página.en fin y la otro novedad es ZARUMY volvió según me pasan el dato parece q se hizo una lipo nueva q lo tapa ahora con un tatuaje de tres estrellitas para tapar la cicatris tengo q ver heso con ojo clinico como ella alguna ves me dijo q no legusta ahora recién tiene uno ves para mi bacan está slut los q se han tratado con ella y conocen su comportamiento pero me abstengo ir a ese local me quedó tranquilo x el paraíso saludos a mi engreida ZARUMY jejeje comensare jejeje sus fono q me contesta sí está necesitada será un buen gancho para visitarla seguro un día muerto me llama fijó como joder. nunca aprendo acer una gran jugada con ella en la zona publica jejeje.....

Publicado

Bueno hermanos aquí les tengo una nena del paradise, cuando empezó era una chica tímida q sufría al desnudarse ahora es toda una pro y una de las más ricas a mi parecer... Soy nuevo en esto de las imágenes vamos a ver q tal me sale

http://s15.postimg.org/nt42vufqz/FB_IMG_1452568804043.jpg

Hola murder, yo también tengo imágenes de ella, pero no lo colgaba porque no se cual es su nombre de batalla. Pero esta chica hasta hace unos meses trabajaba en brujas III.

Saludos.

Publicado

Jaja tio. Si tr posteas las fotos de otras pos seria mucho mejor y te ganarias un poroto.

jsja saludos