Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

tanto fanatismo x está slut creo q no anvisto calle ? Jejeje.....bueno yo no vivo d fotos jejeje yo voy directo voy al establo a comprar mi ganado jejeje..... tantas flores q tiran al final ninguna positiva al final ninguna x rescatar tantas huelvadas mostras de mierda unas cacadas saludos sierro el tema

Publicado

Jajajaja jajaja tu hablando de fanatismo?? Bueno humildemente yo pongo mis fotitos para q los hermanos se distraigan un rato y se empilen a postear sobre las nenas y su atención, si tu eres el rey del ganado y entras al establo y escoges cualquier vaquita bien por ti! Te felicitó hermano estas en un nivel superior seguramente jajaja sólo t digo q el q mucho habla poco hace... Y viceversa! Saludos brother Jimmy Santi y provecho en las noches ganador

Publicado

Ya pe cofadre los hermanos lo q quieren no es distraerse y poco floro lo q quieren es saber cachan o no cachan para no invertir x las huevas fotos cualquier slut te regala o te trecuea x bisnes eso me ocurio con zarumy sí bieras su mira cuándo pone una billetera gruesa. Pero cómo sufre al zangrarme jejeje más hueso q soy y para concha pide propina. pero siempre le candado con billete chueco llame conoce jejeje y no nos venga a florear con tus fotos cualquiera puede tomarlas saludos.......

Publicado

Ahora sí q me boten del foro las cosa como. son y parecen más sus caficho promocionandolas para darlas de comer broder poco floro y queremos más cancion creó donde vivo hay más acción al sur de lima x punta huevada .....

Publicado

:ah:  asu mare como cagan la cabeza leydi q rico culo tamare murder qien la chica dela foto la del tatuaje en el brazo la otra es zarumy digo sangrumi qien hermano esta buenaza ta bien pongan mas fotos ta piola saludos eh¡¡¡¡¡ :boss:

Publicado

Ya pe cofadre los hermanos lo q quieren no es distraerse y poco floro lo q quieren es saber cachan o no cachan para no invertir x las huevas fotos cualquier slut te regala o te trecuea x bisnes eso me ocurio con zarumy sí bieras su mira cuándo pone una billetera gruesa. Pero cómo sufre al zangrarme jejeje más hueso q soy y para concha pide propina. pero siempre le candado con billete chueco llame conoce jejeje y no nos venga a florear con tus fotos cualquiera puede tomarlas saludos.......

Que bueno que pienses así.

Esperamos tus aportes, y no sigas rellenando esta página con pura tontería, como cuando dices este viernes voy este sábado voy que por aquí que por allá, pero hasta no colocas un posteo bien hecho. Saludos.

Publicado

Caraxo mejor no lo pudiste haber dicho hermano Troncal jajaja más aportes y menos charla

Publicado

hasta ahora no me ascontestado mí pregunta son cacheras o no. ? Para la cofradia para no invertir x las huevas o sólo eres un caficho promocionando. sus slut. q se mosquean para q te den de tragar y SIERO el tema.......saludos

Publicado

Acabo de llegar de los antros. Mi pata Severiano jaja que parece un macaco tiene varios videos de las nenas. Los que quiran intercambiar por fotos o otros videos levanten la mano jua jua.

Publicado

muchachos no vayan a esa caga...da  me asaltaron ..2 soles la entrada !!!

Publicado

ja......q novedad menos mal q lo pasó más tranqui x el sur chico CHILCA PERÚ jejeje con con una traviesa ya regresare el fin de mes para marcar lo q hay esté antro y hacer un tours a los demás locales visitar algunas conocidas como sara de new york y lucero IDEM y Liz del paraíso jejeje saludos....

Publicado

ja......q novedad menos mal q lo pasó más tranqui x el sur chico CHILCA PERÚ jejeje con con una traviesa ya regresare el fin de mes para marcar lo q hay esté antro y hacer un tours a los demás locales visitar algunas conocidas como sara de new york y lucero IDEM y Liz del paraíso jejeje saludos....

mano...dices que con una TRAVIeza??? jajaja 

Publicado

segun el diccionario de melcochita dice asi:

TRAVIEZA: Dicese de la persona TRAVESTI que se maneja una gran PIEZA .     TRAV - IEZA

eso es todo mis queridos imberbes.