Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q ....muchacho sin pelo no me gusta su humor de melcochita bueno en fin es un comentario cuándo me refiero con una traviesa es con una chica conocida x mi una ex compañera. dela universidad q estudiava y ahora estoy de vaca y viendo unos negociós q tengo x el sur chico x chilca mi granja ganaderia. Reses q tengo y negociós familiares invirtiendo mis bisnes ya podré darme una escapada x SJM esté fin de mes. haber lo q hay saludos.......

Publicado

Bueno hay que reconocer la broma de aquiles150 jajajaja, asi que hay que cambiar lo de TRAVIesa por otra cosa como bandida o algo así, para no levantar suspicacias 

Publicado

Hey no hay ningún buen aporte x está zona o acaso q los hermanos están misios para excurcionar tendré q yo hacer mís aportes con mi engreida ojalá q no jodan. cuando la mencione está semana me nosmal voy a estar cerca x la zona haver lo q hay sí hay algo bueno saludos. ....

Publicado

esto es para ZARUMY : después de mucho tiempo desde q conversamos en las vegas no quise visitarte tuve mis motivos pero sí tevia a lo lejos aunque tus tratos y tus manias fueron mías como dije cuando estoy a tú lado estoy completo aunque sea un par de hora antes q me vaya y vuelva a mi realidad hasta quedarme misio y sólo para el taxi sólo q se has cambiado mucho aunque no he tenido la oportunidad de hablarte y visitarte en el nuevo local q estas desde aquí SALUDOS sí yo soy q te jodia con otros números para llamar tú atención. y no me arepiento y asi como tú antes lo hacías para q te visitara en tú trabajó en las vegas y el paraíso bueno en fin cosas q tiene la vida único q se has cambiado mucho y mucha crítica los q te siguen te dicen presente .......AUN SIGO SIENDO EL MISMO CHICO Q CONOCISTES EN LAS VEGAS CON SU GORRITA AZUL y. Sus audifonos en las orejas. Y. su mochilita. Q te visitava ése cholon agarado q sigo SIENDO q sigue igual aún pasé los años aunque tú te haciste tus retoques con el bisturí como siempre digo yo soy un semen tal puro buena linea cómo diríamos los GANADEROS y tú un F1cómo un reproductora. Selecta tú y yo me jorariamos la raza como se usa esa palabra los GANADEROS. saludos sí te visitaré cuándo menos lo pienses cariñó cómo tú dirías amor ZARUMY

Publicado

esto es para ZARUMY : después de mucho tiempo desde q conversamos en las vegas no quise visitarte tuve mis motivos pero sí tevia a lo lejos aunque tus tratos y tus manias fueron mías como dije cuando estoy a tú lado estoy completo aunque sea un par de hora antes q me vaya y vuelva a mi realidad hasta quedarme misio y sólo para el taxi sólo q se has cambiado mucho aunque no he tenido la oportunidad de hablarte y visitarte en el nuevo local q estas desde aquí SALUDOS sí yo soy q te jodia con otros números para llamar tú atención. y no me arepiento y asi como tú antes lo hacías para q te visitara en tú trabajó en las vegas y el paraíso bueno en fin cosas q tiene la vida único q se has cambiado mucho y mucha crítica los q te siguen te dicen presente .......AUN SIGO SIENDO EL MISMO CHICO Q CONOCISTES EN LAS VEGAS CON SU GORRITA AZUL y. Sus audifonos en las orejas. Y. su mochilita. Q te visitava ése cholon agarado q sigo SIENDO q sigue igual aún pasé los años aunque tú te haciste tus retoques con el bisturí como siempre digo yo soy un semen tal puro buena linea cómo diríamos los GANADEROS y tú un F1cómo un reproductora. Selecta tú y yo me jorariamos la raza como se usa esa palabra los GANADEROS. saludos sí te visitaré cuándo menos lo pienses cariñó cómo tú dirías amor ZARUMY

Que buen aporte, sigue así HDL

FelicitacioneS

Publicado

Que buen aporte, sigue así HDL

FelicitacioneS

Publicado

alguien que dice que aporten y se pone a decir que usa las técnicas de su maestro y pone mensajes a una fichera que lo único que le interesa es la plata que uno gasta en ella y que va a llamarte para que gastes mas plata , pone mensajes que no tiene sentido . la fichera sarumy ni le interesa solo quiere plata , el hermano troncla pone aportes y los demás también pero Jimmy no pone mas que mensajes que demuestran el poco sentido que tiene su vida al colocar mensajes que a nadie le interesa

Publicado

eso es la WEBADA CUANDO ERES FEO PS BROTHER , Y APARTE SOLO TIENES PLATA ESAS FICHERAS SOLO SON PARA HACER HORA PERO ESTE PATITA PARECE K ESTA ENAMORADO DE ESA FICHERA :

Publicado

no sé xq otros me feliicitan y otros LADRAN sí sólo pongo mis anécdotas q tuve. Con está señorita en anteriores locales y estaba tranquilo y al leer el comentario de un adefecio me acordé de ella sí sólo aportó y logró no mucho pero algo así q lejodan sigo SIENDO ése SEMENTAL puro y resio q ella conoce desde aquí x el sur de lima chilca perú saludos

Publicado

El hermano jimmy creo que no se ha dado cuenta que las felicitaciones son en modo sarcastico jajaja... ya pasa la pagina con esa flaca tio, no te paro balon, olvidala y buscate una buena mujer lejos de este ambiente, las germas de los night no son para enamorarse no seas gil!!! sino agarra una de tus reses y mata las ganas ahi antes de gastar con la charumi jajaja al menos la vaquita te dira muuuuuuuchas gracias! jajaja sorry semental pero ya parale, esto en vez de foro parece tu muro personal de desfogue... 

Publicado

haver pueblo no se xq saltan tanto y friegan y ladran tanto y les duelen tanto cuándo mencionó a está slut no creó xq les abure más bien parecen más q antenidos malas experiencias con ella bueno en fin cosas de ustedes yo sólo pongo mis anécdotas con ella durante el tiempo q la conocí y frecuentava en los locales q estuvo solamente y expresó sólo lo q sentía antes y seré muy franco y no se sí me creen o no las cosas q puse fueron cosas q pasaron años cuando era un novato y está ZARUMY no la frecuento x lo menos dos años creo pero así cómo fue ella con su actitud comence poco a poco conocerla y adaptarme. a su humor xq no tenía ya nada q perder y de plata eso para mi es lo de menos como dice mi broder un toro paga todo los caprichos de uno y ella misma me dijo barias veces de mi sólo quiere mi plata y soy conciente lo q hice y x eso la respeto la ultima ves q la vi fue en las vegas acompañado de mi hermano y pata de alma colegio donde fue la ultima ves q le envite algo y fue la primera ves q no gasté casi mucho una jara de piña colada fueron los últimos momento más tranquilo de mi vida donde pude savorear sus lindos labios y sus abrazos donde fue una despedida sin saverlo DONDE ELLA ME DIJO CON ESA PALABRA DE DESPEDIDA TE CUIDAS MIRANDOME A LA CARA Y LO LLEVÓ MUY PRESENTEhasta hora y eso hago y disfruto mi vagancia en otros antros y discotecas y mantego esa convicción en no buscarla todavía hasta estar seguro q PUEDO VERLA DEFRENTE SIN MIEDO después de tanto años poder verla a ZARUMY y será creó mi despedida con ella de este mundo puteril para volverme un sacerdote doy gracias a ella estuvo ayi cuándo más necesitava una compañera aunquesea comprada y par de horas saliendome de mi realidad con su compañía hasta q dar misio sólo para el taxi. Saludos. .....HDL X PERMITIR EXPRESARME

Publicado

Soy un pata que conoce a tu zarumi y solo hablas huevadas.y como dice pizzero no sales del tema de zarumi quieres desviar a la gente con liz pero no puedes y como no sabes defenderte atacas y mal.

Dices que aportas que aportas ni mela

Publicado

hermanos que fue de la preguntita de Luana y su desempeño en el privado ?

Grasias

Publicado

Saben q váyanse a lá mierda reconcha tú madre tú pelotero y con pizzero o cacanero saltan como fueran sus maridos o caficho cómo uno fichara con su plata el q tiene su bisnes hace lo q quiere estamos no se xq mencionan tanto a está slut y saltan como perros y no muerden puros. Payasos quién más saltara ahora x está slut derepente el moderador x último x está chica me llegan todos sí los estuviera al frente los haría mierda cómo los. SINCHIS Y LOS FOES hacer les curso prisioneros guerra sería hermoso sacarles las viceras y bañarme con su sangre y hacerles sufrir lentamente y sacarles sus cabezas como trofeo para los buitres haya como el vrae donde no existe ley y civilización pronto regresare a mi habitad luego de terninar mis negociós en lima y visitar a mis engreidas......Y A USTEDES DONDE QUIERA Y CUANDO QUIERA antes de regresar a mi habitad mientranstanto seguiré biendo mi anime favorito popeye y la era de hielo jejeje saludos...