Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno regresando al tema , No le hagan caso a ese enfermito de arriba  baje el domingo plan de las 10 y solo estaba  su amor platonico de ese mostrito de arriba   , mayra , carol  y para ser domingo casi nadie fichaba apenas unas jarras  

Saludos 

Publicado

como. Siempre un misio y un pajero jejeje pero como pude pero no quise pisar ese local y eso q estuve grueso como algunos locales ya notaron mi presencia y invierto antes de consumir algo como cliente me dan. EL TRAGO DE CORTESÍA Y NO A TODOS SE LEDA ESE PRIVILEGIO y NO gastó nada hasta q me anime a fichar con alguien para q vean lacras tomo gratis hasta. q este libre mi engreida y NO me cobran la entrada para q vean CARACHOSOS Y CHUPANSE ESA no sólo voy a mirar ese tiempo ya fue para mi cónsumo sin gastar jejeje CARACHOSOS

Publicado

Aunque trae mala fama como dijo mi maestro procurare no hacer aunque los mozos q me conocen me dan el TRAGO de CORTESÍA sin pedirlo yo

Publicado

Jimmy amigo te habla la gastritis no te comas ese grason ja ja a

Publicado

alguien que haya ido al privado con Luena que tal es su desempeño?

gracias

Publicado

hermanos kineros que fue de la colocha milena zarate...se presento en el local???

Publicado

Pregunta cosas más importante no huevadas sobre el chongo del viernes pasado q hubo ayi a un HDL lo estaban masacrando esas lacras de mozos q se pegan matones sin su grupo no son nada ..según dicen xq le establo un pedaso de labio a una chica según cuenta engreida cuándo llegaba recién al local y eso me hizo recordar q podríamos ser cualquiera de nosotros q frecuentamos a este chiquero la manera q lo maltrataron al cofadre cuándo lo encontré en la calle yo propongo un alianza con la cofradia para ponerles su parche a esas lacras de mozos q se creen maton en grupo son valiente póngame a pensar podríamos ser unos de nosotros. Saludos.....

Publicado

quien fue la tapu, digo femina que que le mordieron un pedazo de labio?

Publicado (editado)

Pregunta cosas más importante no huevadas sobre el chongo del viernes pasado q hubo ayi a un HDL lo estaban masacrando esas lacras de mozos q se pegan matones sin su grupo no son nada ..según dicen xq le establo un pedaso de labio a una chica según cuenta engreida cuándo llegaba recién al local y eso me hizo recordar q podríamos ser cualquiera de nosotros q frecuentamos a este chiquero la manera q lo maltrataron al cofadre cuándo lo encontré en la calle yo propongo un alianza con la cofradia para ponerles su parche a esas lacras de mozos q se creen maton en grupo son valiente póngame a pensar podríamos ser unos de nosotros. Saludos.....

oie chistoso kieres pararme la bronca??? ... jajaja suavisate cholo ... por cierto..¿no merece ban este matoncito de teclado.? hace tiempo que contesta de mala manera a todos los usuarios

Editado por pizzero
Publicado

Escucha payaso cuando quiera y donde quiera siempre y cuándo sea tú y yo voy a estrenar mi fase cuatro con tú cabeza. ..........yo encontré a esté cofadre en mal estádo y por compasión le regale 40mangos. x q aparte de masacralo le robaron esos mozos y. Esos matones de seguridad. SEGÚN Q ME CONTÓ ZARUMY Q A UNA CHICA le habían mordido el labio le arrancó un pedaso de carné creo q exajeraron demasiado no me acuerdo el nombre q ME dijo zarumy bueno en fin al final yo había venido x mi engreida traendole una bolsita de pan serranito al final la muy india me dijo no sabe comer pan serranito al final me lo comí yo... pero otra cosa sí come y lo tiene en la boca y en la concha jejeje .....BUENO ESE CASO ME HIZO RECORDAR Q PODRIAMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS Q NO MASACREEN EN ESTE CHIQUERO X ESO YO ANDO PREPARADO PARA LA ACCIÓN

Publicado

pobre y triste weon ese acomplejado .. déjenlo que alucine desde su teclado 

Publicado

asu un montón de carachos q NO me sueltan y me siguen desde el año pasado paresen un montón de viejas chismosas ves de hombres paresen más hembras escribiendo huevadas deberían hagarar una esquina derepente lo hacen linda cómo cabros jejeje.CÓMO DIRÍA MI MAESTRO. Los verdaderos hombres no critican observan en los sitios. q están . Y yo expresó lo q vi en ESTE CHIQUERO y apoyar a un HDL q hizo o no hizo ......saludos

Publicado

yo aquí creo que el hermano hdl Jimmy tiene razón , hay que estar unidos contra esos mozos matones que atentan contra los hermanos hdl . si masacran a uno entre varios les devolvemos el favor agarrándolos del mismo modo para que aprendan a respetar , ya que nosotros pagando consumo de las ruflinas les damos de comer , recuerdo que en una ocasión a un hermano fichero por el 2006 le rompieron la cabeza en el fenecido kankun y el fue un día con 6 punteros y agarraron al mozo en su salida y le devolvieron el favor y ese mozo ya no volvió a aparecer por el kankun por lo restante este local ya no es el mismo cuando estaban cristal y la china angela de buena atención