Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sí pues tenemos q enseñar a hezas lacras de seguridad y mozos a respetar a los clientes q frecuentamos a estos chiqueros y ponerles su parche son valientes con su mancha pero sin el grupo no son nada sí veo otra vez un a tercado haci yo salto como una fiera sí es necesario lo dejó frío como siempre ando PREPARADO PARA todo avicen cuándó damos una lección a hesos mosos y yo. Quiero a su hermano de ZARUMY para sacarle la reconcha de su madre .....HAY Q PENSAR Q PODRIAMOS SER UNOS DE NOSOTROS DE LOS HDL PARA ESOS DEBERIAMOS ESTAR UNIDOS CONTRA ESTAS LACRAS Q LEDAMOS DE COMER Y EL ADMINISTRADOR Y LOS MOZOS Q SE PEGAN DE BACAN DEBERÍAMOS MANDARLES LA MOTO COMO ESCARMIENTO SALUDOS.......

Publicado (editado)

a ese chato el sarumo ya le ise el pare una vez taba que jodia pa que fiche y lo empuje al fondo y le enseñe mi erramienta jajaja se cago de miedo arrugo y no le dijo nada a nadie ya que siempre voy con mi mancha y facil le rompo todo el local jajaja.

Hay flacas que se an quitado del local. Alguien que sepa cuales se an quedado? Varias de las mejorcitas ya se fugaron.

salu2

Editado por cucalambe
Publicado

yo tambien estoy con el hermano jimmy y cucalambe esas lacras viven de nosotros y no tenemos xq aguantar huevadas debemos de parchar ¡¡¡¡¡¡

Publicado

apoyemos al hermano Jimmy esos  mozos de mierdas se pasan de pendejos uno les de de comer y encima estas lacras inmundas se ponen faltosos

Publicado

Buenas tardes hermanos luego de varios días de ausencia volví a caer por este local el día viernes del presente. Estaba con unos amigos observando el espectáculo; bailaron las mismas de siempre, pero grande fue mi sorpresa ya que ese día bailaron 03 señoritas que las veo por primera vez, pero no memorize los nombres creo una era Melisa Fabiola ptm les pido las disculpas del caso, pero las tres estaban buenísimas sólo puedo recordar que una andava con un short dorado la otra bailó con ropa de baño color verde me gustó esta niña y la otra chata terminó su baile con una truza negra que ricas piernas tenía csm. Si alguien puede reconocerlas que suelte sus comentarios. Por otra parte por primera vez apoyo el comentario Jimmy (El León dormido).

Quería hacer una última consulta; el año pasado trabajaba en este local una chata sacalagua cabello zambo medio castaño tenía varios tatuajes en la espalda y tenía un tremendOO culo creo se llamaba cinthya, nunca pude concretar nada con ella. Alguien sabe de quien hablo o sabe a donde voló esta manza Paloma. Saludos Hdl

Publicado

3 nuevas? que raro yo no las vi O seria que estaba con mas de 40 chelas encima, claro de otro lado ya que aqui la chela esta muy cara. Y dices que no te acuerdas de sus nombres?

Y ya taban tias o todavia chiboleaban?

Bueno amigos me voy a dormir eso del toque de queda esta malogrando mis buenos habitos.

saludos

Publicado

Huelga de tragos caidos hasta que boten a ese administrador y mosos mari..ones!!!

Publicado

no se q novedades habra en esté CHIQUERO hace una semana no frecuento aquí según me cuenta algunas chicas emigraron a otros locales todo la culpa del administrador el hermano del dueño q SE creé la chupada del mango sí no fuera x nosotros no come el y sus lacras de mozos y seguridad y algunas slut q SE alucinan bueno en fin me quitare otra ves al centró de lima donde es más tranquilo EN EL ZAFARY. DÓNDE ESTÉ LEÓN DEJA HUELLAS OTRA VEZ dónde otra vez tengo CONSENTIDAS nuevas y encontrarán a una fichera conocida del cono sur ........saludos

Publicado

pueden poner mas fotos de leydi la q baila tumba la casa esa mujer me gusta verla es muy simpaticona por ahi vi esta foto

This is the hidden content, please

Publicado

pueden poner mas fotos de leydi la q baila tumba la casa esa mujer me gusta verla es muy simpaticona por ahi vi esta foto

This is the hidden content, please

no le veo lo simpática...he visto mejores.

Publicado (editado)

Ayer cai a este night club de las q vi bailar fue a mi

-Leydy pa mi la mas rica tienes varios tatuas un flores en la parte izquierda como será para tomar con ella  para bailando este reggaetón  

-Gabriela la chata mostra q fea es esta

-Melisa simpaticona de pelo castaño alta piernona con un tatuaje en el coxis

-Dayana simpaticona chinita me gusta su carita baila este reggaetón 

Evelyn una palo seco bailo al ultimo creo

-Karen una china cabezona  con buen culandro con su reggaetón 

-Carol una china palo seco creo

Buena music de reggaetón ponen no vi bailar a ruby la ex vegas del 2011 ella es chebre pa tomar ,sarumy ex vegas esta mas cuerpona antes por los 2011 era palo seco bien tímida ahora  creo q por lo leo esta botadasa y tambien vi q bajaba Daniela la baila ahora mami esa la visto en varios locales en el paraíso ,las vegas,los angeles este local las brujas tiene buenos muebles y las jermas están en algo comparando con las vegas y los angeles a ese local solo voy por valeria  por eso seguro q cobran 2 soles la entrada igual q el paraíso

Editado por partyx
Publicado

no le veo lo simpática...he visto mejores.

mas rica a leydy quien ?????????????????