Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

ete.

jajja ete luego de una jugada tipo comando en el paraiso incursione en este antro, P..ta lleno de gente un calor de mela, pongan aire acondicionado tacaños de mela.

Me encontre con algunas caras nuevas pero bien chaturris, no pasa naa tio, tienes que traer carne fresca pero buena pesh. Cambiar moco por baba es la misma wada.

La vi a a la que te jede, la aora TIA Zarumni, esta jeba ya pa para la categoria dinosauria. jaja

Publicado

A este CHIQUERO tengo tiempo q no entró pero algún día regresare para tener un rimenber con la tía ZARUMY aunque yo también soy tío también y para eso tengo q quitarme unos par años de en sima pero aún tengo la contextura de un muchacho de 20 jejeje creo q la visitaré el día de mí onomastico eso es agosto aunque ya tuve unas par de llamada de ella y algunos mensajes pero siempre en silencio se nota q los marinovios y los dinosaurios ya no la engrien y se está mosqueando de nuevo. x botada sólo llama para q gasté a su huevoncomo dije hasta agosto será mi excursión x aquí saludos...

• 2 weeks later...
Publicado

hola saludos. HDL quiero aportar una experiencia q aprendí con mi maestro para esas. sangronas q se toman el trago cómo agua especialmente leydy esa mostra de senos hasta las huevas desde el primer trago tienen q controlar su tiempo y hacer todo lo posible q duré como sancandola a bailar x las huevas y controlando su tiempo y no dejar q ellas nos controle sí no nos sangra sí o no ZARUMY eso lo aprendí de ti te acuerdas este fin de semana vajare. haver a mi musa saludos....

Publicado

hola saludos llegué como las. Cuatro de la mañana a este CHIQUERO después de tiempo poca gente y algunas ficheras durmiendo y mosqueandose llegué. me senté al bar para divisar mejor el panorama pedi mi chela y algunas caras de pocos amigos como el administrador y sus vagos ayi enborachandose bueno no es mi asunto cuándo cómo siempre todas se te hacercan menos las más pedidas todo xq no me reconocieron eso es bueno y pude ver a la chata ruby ex paraíso q me saco en una le envite un,trago conversamos hasta subida de peso xq es mamá me dijo y le pregunté x ZARUMY q está adentro durmiendo. o ocupada hablamos huevadas q no llevan alcaso estuve una hora en esté hueco como no salía me. Quite para otra ves será creoo q con mi polilla lo pase bien y eso q fui grueso para otra ves será saludos...

Publicado

saludos a los HDL desde aquí quiero responderle aún broder q me preguntó x ZARUMY sí es sierto q es una mala inversión pero para los nuevos pero para sus conocidos sí es muy cariñosa y complaciente y te demanda poca inversión y no te sangra cómo los nuevos q pronto la visitaré q la extrañó....

Publicado

BUENAS TARDE SOY EL CHE CABRON YA DE TIEMPO QUE DEJE DE IR POR EL 2015 CONOCI A MIS DOS MUCHACHAS

LLAMADA DANIELA Y CAROL ...KIEN SABE SI AUN ESTAN TRABAJNADO AHI O QUE PARTE ESTAN....

Publicado

bueno saludos no hay aquí más aporte en este CHIQUERO haver q a cambiado en estos último meses. q novedad en chicas como tengo varios meses q no piso en este hueco

Publicado (editado)

estaré el sabado en brujas --- diganle a zarumy k esta vez le meto mi pichula en su ano -- la voy hacer sufrir a la nenorra -- va llorar en el privado jajaa

Editado por pizzero
Publicado

Jajaja esté payaso el único q va a llorar eres tú y tú billetera cojudo solamente mira y plaude no más. gil jejeje deja eso para la gente grande muchacho saludos..DEREPENTE ME APUNTÓ PERO EN LA MADRUGADA. Para rematarla como los viejos tiempos jejejeje....

Publicado

mientranstanto seguiere cómo siempre jodiendola a su fono como todas las madrugadas con diferentes números q tengo. las cosas q dice sí supieras y los mensajes q escribe pobresita cómo dijo mi maestro esa mierda hasta x 100 soles te habré las pierna jejeje siempre y cuándo lo sabémos hacer

Publicado

pues le metere mi pichula en su boca y no podra contestarte --- por siaca flor ya regreso 

Publicado

este muchacho hablando cojudeces bueno en fin sin comentario no voy hacer polémica yo cuando llegó al local no buscó mis engreidas yo esperó q ella se acerque sola o me llame x mi nombre cuándo está conmigo está con Dios eso le hago recordar jejejeje....y FLOR ya lo sabía antes q regrese q volvería cuándo me la tiré x luz de sur hasta aburrirme jejeje saludos.....

Publicado

este muchacho hablando cojudeces bueno en fin sin comentario no voy hacer polémica yo cuando llegó al local no buscó mis engreidas yo esperó q ella se acerque sola o me llame x mi nombre cuándo está conmigo está con Dios eso le hago recordar jejejeje....y FLOR ya lo sabía antes q regrese q volvería cuándo me la tiré x luz de sur hasta aburrirme jejeje saludos.....

jajja ya ps tio ..sin pica pica --- creo que compartimos el mismo modo operandi -- esperamos que las ficheras vengan a nosotros y no alrevez -- bueno en cuanto a flor -- siento curiosidad por tu comentario  "te la tiraste x luz del sur" ahi tenia su telo chongo??

Publicado

Pata Yimi, tu novia Sarumni tira con el administrador, Puta ya se que es mala noticia mano pero que se hace. ta confirmao tio. Cuidate de la sifilis.

Saludos

Publicado

también e oído eso , que los vieron en el privado tirando sin roche . es fichera y conoce su chamba , seguro será por los privilegios que tiene . al final todas las ficheras se meten con estos patas , yo me gane el pase de varias ficheras entrando al telo con los mozos después de sus salida de trabajo , pero como no estoy detrás de ninguna no le doy importancia a lo que hagan las ficheras con sus marinovios