Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermano CUCALAMBRE q te puedo decir primero no es mi novia pero sí me abría gustado mucho segundo es su vida no tengo derecho a nada sólo bonitos recuerdos con ella q siempre la guardare en mi corazón cómo dice el hermano rikiricon no hay q darle importancia y el administrador es un pobre huevon q vive de nosotros sino fueran x nosotros no come un pobre diablo q se pega de bacan y de platudo ja bueno en fin yo estoy en otra nota estudiando preparandome para mi maestría q no pude aprobar el año pasado y estoy invirtiendo en mis estudios en LA universidad la catolica q pronto visitaré a ZARUMY sólo x amistad y recordar buenos momentos saludos especialmente a ZARUMY

Publicado (editado)

y ami que xu..xu churu cuchu --- ??? 

Editado por pizzero
Publicado

Leydy q linda estas

Sarumy tiene secuelas en las nalgas ya esta fea

Dayana enana de mela vete mela

Publicado

saben si estos antros atenderan el jueves 24  y viernes 25???

salds

Publicado

saben si estos antros atenderan el jueves 24  y viernes 25???

salds

hoy estan pidiendo perdon pecadores

Publicado

Dicen que se presento SOana la argentucha. Que tal estuvo anoche este antro?

Me disponia a bajar a los huecos , pero una llamada de unos patas me desvio de camino y termine hoy asta las 6 am en Miraflowers.

Saludos

Publicado

xoana un mujeron --- lastima que vino acompañada de su pichicatero --- q rica hembra -- que tal constraste con leydi ... esa gaucha debe ser una loba en la cama

Publicado

Oe pata Pizero y a que hora se presento?

Lo pregunto ya que dicen que se presento en otro local tambien. No creo que sea coincidencia.

saludos

Publicado

saludos broder CUCALAMBRE alguna novedad a mejorado el ambiente x aquí o sigue la misma huevada para no ir x las huevas me contaron q hay nuevas chicas cómo hoy estoy grueso y estoy pensando visitar a mis engreidas....saludos

Publicado

Oe pata Pizero y a que hora se presento?

Lo pregunto ya que dicen que se presento en otro local tambien. No creo que sea coincidencia.

saludos

a las 10 en el brujas 2

Publicado

como estan cofras no caigo en este antro hace mucho desde aquella vez que me tire mas plata de la debia haber gastado, lo mas triste de aquella vez es que no recuerdo si con la fichera que tome habria llega a algun final feliz bueno en fin fue hace mucho,  quisiera saber cual es la experiencia con la tal angely si mas no recuerdo essta slut debe estar entre las mas ricas de la zona sur, hace mucho tome con ella cuando estaba en las vegas en el segundo piso, me gustaba tomar con esta femina se comportaba trankila se dejaba acariciar toda pero con ella no llegue a mas, noi fue como otras experiencias memorables auque si tiene un cuerpo delicioso que se lo dejaba chupar todito la verdad que no puedo quejar sabe tratar, ahora no se como sera su privado, lo digo por que por que antes tenia buenos muy buenos privados con melissa del paraiso pero al tomar de nuevo con ella se porto un poco parca por lo que decidi no arriesgarme con ella ya hace unos dias, pero con angely si me gustaria sadiquearme y recordar ricos momentos se agradece su info gracias.

pdta. si hay una mejor sera bien recibido su consejo y experiencias.

Publicado

ella es positiva con quien le cae bien , cuando fiche con esta fichera no me puedo quejar el trato que me dio y fue cuando me dijo que a varios ni les dejaba que la toquen , probé sus carnes y no me puedo quejar pero hoy pagar 70 soles por un trago en las brujas no va , yo la pase muy bien con ella en las vegas donde sali ganado en el privado luego en los angeles donde quería que le invite mas trago y luego en el new york, hoy ya no voy a verla pues hay una fichera que no quiero ver en las brujas 3

Publicado

Si me imaginaba ps entonces será motivo para visitar la al volver de viaje siempre me quedo la sensación de que podía llegar a más con esta slut

Publicado

Si me imaginaba ps entonces será motivo para visitar la al volver de viaje siempre me quedo la sensación de que podía llegar a más con esta slut

Publicado

saludos q novedad en este hueco y de mi engreida zarumy aun no tengo tiempo de visitarlapero pronto lo are