Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

acepto que zarumy es hermosa --- pero le falta cuerpo .-- a no ser que la este confundiendo con otra fichera-- -- 

hace ocho meses entré el privado con una flaca blanconcita de cabello lacio negro bien bonita -- me la mamo rico y la culie en nombre de jaime huaylash -- otra jermita que aun no pruebo es laydi -- buen cuerpo pero no me atrae su rostro -- aunque algunos dicen que es hermosa---

Publicado

solo quiero verla bailar una ves mas esa cancion q la conoci a medio camino de eros ramazzotti saludos te envito una copa cuando quieras para ahogar las penas yo pago el primer trago con la fichera de tu preferencia yo elijo a zarumy

Publicado

Jajaja tas weon..tu me quieres sacar la mierda...de tanto joderte huaylash...nica acepto

Publicado

Ademas tio quedate con Tu zarumi...es otra interesada Como Flor..no hay amor

Publicado

Después de tiempo que bajo a este Local. Lo mejor la tal Karen, pero mencionaron que antes estuvo en el Paraíso. Una Segunda Alternativa puede ser Britany... Algo asi de nombre. Muy simpática

Tambien se pudo apreciar a Paloma antes en los años 2012 en las Vegas.

Zarumy durmiendo desde muy temprano. 

saludos

Mas luego cazare a Karen

Publicado

Karen que Karen?

Habla Maksimosh, ta que mas de 1000 mensajes, asu mare, no tienes vida jajajaja

saludos

Publicado

no sera la mostrita q salio de las brujas 2 y q novedada hay aqui saludos

Publicado

Te estas equivocando. Es un Hembron  por se acaso es una Bailarina!!!

Saludos

Publicado

no sabia su eminencia como tengo tiempo q no piso este local si tu lodices es un hembron espero q la luces y el maquillaje y el alcohol te haga ver cosas q no son pero en fin tengo q ver ese ganado y pasado visitar a mi musa saludos

Publicado (editado)

Te estas equivocando. Es un Hembron  por se acaso es una Bailarina!!!

Saludos

bue, gustos son gustos. Prefiero a la tia Jellen, se nota que de joven abra sido bien rica.

Ya ta bien matadita.

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

jejeje que comiense la aventura la proxima semana creo q me apunto haber lo q hay y ver las mostritas q hay con kilo de maquillaje puestas si don reconmendable y pasado votar el estres de tanto estudios de la universidad visitar las engreidas

Publicado (editado)

jimy huaylash siempre tu tan presuntuoso --- a nosotros que nos importa si estudias o tienes maestria --- limitate a aportar datos afines al foro.

Editado por pizzero
Publicado (editado)

alguien que aya ido el  viernes 8??

Dicen que el shou estuvo bueno.

pero ya sabemos que a partir del 2 shou creo que bailan menos de la mitad que en el primero.

Es para que la gente consuma.

Los bravos van mas tarde, pero tengan cuidado mucha de esa gente que asiste mas tarzan es requisitoriada.

Suave con la mancada que ya tiene este local entre ceja y ceja, cualquier dia cae con mionca (camion pes camion) y todo.

Ademas los precios no propician el consumo, eso ta bien para los que quieren blanquear su money.

la seguridad tambien apesta esos malandros  cualquier dia se van a ganar su tajo de tanto joder por las reverendas huevas.

eso es todo ya bote la bilis jajaja

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

Una nena estaba que me pulsea y le pregunte sobre los precios, la cual dijo:

Hay de 40.00 soles jarra  , 70. soles la botella

Alguien que pueda orientarme sobre los precios , O si el local tiene la carta de precios ???

* Muy aparte pueden decir si subiendo la escalera para el lado izquierdo , Aun siguen habilitando el cuarto. Donde sus privados tiene puerta de madera con su respectivo cerrojo ????