Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Putamadre, No es por nada , pero que rica esta zarumy, me encantan esos ojos....... jajaja ya me paresco al tal jimmy kD.....bueno igual... que rica esta zarumy .

Publicado

no sera la mostrita q salio de las brujas 2 y q novedada hay aqui saludos

jaja mostrita? -- a quien te refieres

Publicado

Putamadre, No es por nada , pero que rica esta zarumy, me encantan esos ojos....... jajaja ya me paresco al tal jimmy kD.....bueno igual... que rica esta zarumy .

es un perdedor .. paga por tener sex con ficheras q nunca le van a dar bola gratis ... pero bueno al fin al cabo es su bolsillo

Publicado

y como lo consigues gratis?

ganandome su confianza asi como lo hice con flor y saco pecho por ello -- pq todos saben que es bien dificil que ella lo haga gratis

Publicado

Saludos bueno creó aquí hay dos tarados q mencionan mi buen nombre y el payasito parásito awake para q te parezca a mí tienes q volver a nacer y a ti pizzero un pobre diablo no conoce más jermas con la justa a flor y algunas moticucas q no pasan nada q se mosquean y aparte yo no necesito pagar a nadie para tener sexo el tiempo q me conoce zarumy yo siempre la respetado ella sabe muy bien y nunca la insinue nada el mejor momento q estuve con ella fue en las vegas consumir una cerveza de 50 lucas y q darme 4 hora con ella converzando y chapando cómo fuéramos enamorados y algunos pases cuándo estaba en el paraíso y como siempre al final buenos recuerdos

Publicado

Y haci como trate a zarumy también trato a liz del paraíso aunque ella es más discreta para los chapes y las pulseadas. en la zona publica las mayoria de mis fichajes es en la zona pública lo único q aprendí de mis promociones retirados y de mi maestro todo llega x su propia justicia para el sexo con una slut

Publicado

haver según la excursión de mi pata guanchapa hoy buen ambiente y el es testigo cuándo le regale esos aretes esa cadena de plata a zarumy y eso q ficho con ella y pudo observar q aún usa los aretes q yo le regalé sólo falta a liz a ambas las quiero

Publicado

para cachar a una fichera sin gastar plata le tienes que gustar , estas ficheras te regalan sus recuerdos , flor me regalo en dos ocasiones un par de cosas otras ficheras también y con respecto a zarumy e conversado con ella , nunca la lleve al privado solo conversamos en la tarima donde baila y me cayo muy buena onda y aquí en las brujas 3 no voy ya casi dos meses por el precio de los tragos y porque los mozos son asaltantes con los hdl sobre todo cuando están borrachos y estos pendejos junto a algunas ficheras que bolsiquean tapan todo

Publicado

es lo malo de estos antros uno va a darles de comer y encima te roban, tremendas cagadas

Publicado

una anécdota más yo las veces q fichava con ella en la zona pública y las butacas cerca al privado cuando eres su casero es muy cariñosa y a veces aflora su arrogancia de botada bueno x lo buenos y malos servicios como le costaba desplumarme veces de pluma tenía cuero jejeje creo los hermanos se ensartan con los precios en mi caso me voy a lo básico q aprendí de los maestro no q fichan y muy pocas veces los veo las mayoria no seda cuenta y se deja llevar x las hormonas y lucirse con las slut. y eso a veces me reconoce un mozo o el barman me dan el trago de cortesía y no a todos se lesda y eso deben saber los más antiguos del foro como el hermano Máximo y ser reconocido sí se q trae mala fama x eso tengo ya casi medio año q no frecuento a este antro y otros huecos del cono sur aparte estoy en otra nota y voy sitios donde ni me conocen como lima a y sí es sodoma y gomora buenas chicas buen show. Saludos a ZARUMY

Publicado

@ ... Payasito Parasito?... Hey, En primer lugar yo te he insultado?,  Solo lo dije porque veía que tu mencionabas siempre a esa chica, por eso te mencione....Punto dos, Sabes que trabajo tengo y cual es mi cargo acaso?  Me conoces para decir que soy un pobre diablo? JAJAJAJA es verdad.. y le doy  gracias a dios a que no me parezco en nada a ti (@@pizzero tiene razón)... me mataría si llego a los 30 y tantos años y sigo asistiendo a estos lugares y posteando tonteria y media.....

SALUDOS

Publicado

Oye pobre diablo awake tú con pizzero par de parásitos tú acaso me conoces para q me tutees respeto guarda resto muchachito .M...tú acaso sabes en q trabajó y q soy dueño yo lacritas cómo tú yo doy trabajó y cargos no x las puras tengo un nombre ganado entre los grandes ganaderos del cono sur. Muchacho crece y madura mocosos .

Publicado

No entiendo un carajo de lo que escribes.. hablas en singular, en plural?...Bueno te felicito por ser un prospero empresario... pues es lo mínimo no? tu mismo dices que tienes como 30 y tantos... fácil me llevas mas de 10 años... pero vamos por caminos distintos "Felizmente"... eso del ganado no es lo mio... lo mio es la Ingeniería estimado amigo. y Ojo. Que yo no empece a insultar. Fuiste tu.

Con respecto a lo de madurar.. Oh si lo tomare muy en cuenta "Hermano" Jimmy, sobre todo es un gran consejo de una persona que tiene como avatar a aldebaran de tauro,,, eheh.
En fin, no quiero discutir en este foro, que se supone es para comentar experiencias.. No te quiero dejar mal parado tampoco.
Lo que rescato de ti estimado es que no puedo dejar de reconocer que tienes buenos gustos.. zarumy me parece una chica muy guapa... y en lo que concierne a los caballeros del zodiaco..uff ese dibujo la lleva.. jajajaja...... Hasta aquí llego yo :D

Que tengas buen día Empresario Ganadero

lol