Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

el rolo ?   que es el rolo? mano, yo se jerga, pero eso del rolo que cara o es?

Oe pata Jimi, como es la nota en el centro de Lima, que local me recomiendas... Ya sabes que a mi me gusta la carne fresca.

Si muy caros los tragos aqui , no se pasen. HUelGa de TrAgOs, hasta que bajen los precios. 

saludos

Publicado (editado)

y como lo consigues gratis?

Fácil, tienes que ser pinton o algo parecido, o como dice el cofrade @@rikiricom tienes que gustarle. Las sluts tbn tienen corazón.

para cachar a una fichera sin gastar plata le tienes que gustar , estas ficheras te regalan sus recuerdos , flor me regalo en dos ocasiones un par de cosas otras ficheras también y con respecto a zarumy e conversado con ella , nunca la lleve al privado solo conversamos en la tarima donde baila y me cayo muy buena onda y aquí en las brujas 3 no voy ya casi dos meses por el precio de los tragos y porque los mozos son asaltantes con los hdl sobre todo cuando están borrachos y estos pendejos junto a algunas ficheras que bolsiquean tapan todo

@@rikiricom a que te refieres con recuerdos??? No se nada de eso. Que cosas te regalo Flor si no es mucha curiosidad?

ganandome su confianza asi como lo hice con flor y saco pecho por ello -- pq todos saben que es bien dificil que ella lo haga gratis

Si claro, Flor($$$) te lo hace gratis solo x ganarte su confianza, como si eso fuera suficiente...la diferencia es que Jimmy puede hablar muchas estupideces pero se nota que conoce el ambiente, así como tbn a las ficheras, no creo que sea floro, para estar en este ambiente necesitas disponer de mucho money, el resto es mentira.

Editado por jaguar123
Publicado

para ser más directo al putito yo no tengo q buscar chamba la chamba lo creó yo doy puesto de trabajó a los q necesitan tú ingenierito gente como. Yo te dan chamba y te dan de comer hasta q no creescas y te independices a eso llamó madurar no xq pongo un avatar de los caballero del zodiacos con mucho respeto a las personas q trabajan para otro se les me rece mucho respeto es una trabajo digno lo q hacen x no tener la oportunidad de otros especialmente a mi personal de trabajo y aparte yo no me tiro. Flores q soy empresario con las slut como me educaron no perder la humildad ante todo sí soy conocido x mi mundo ganadero bueno no necesito ser ingeniero no es lo mío lo mío es veterianario zootecnista. Todo un doctor q estoy preparándome para logar mi maestría en una universidad conocida para estar a nivel de mis promociones q me q dado tanto mundo puteril y x una chica q me encantó hace años y suero el tema. saludos......

Publicado

Broder cucalambre te mencionó lo citios para tú fin de semana zafari, platiniun y climax y hay precio de consumó para todos los bolsillo y carnesitas frescas y chibolitas de 18 años peladas en fin de semana y lunes respectivamente de ambiente q yo estuve con unos amisgos de mi faculdad q estudiaba a marcar conocer huecos y tener cuidado con los pirañitas y los bagos de los alrededores saludos.... A RIKIRICON NO ME DEFIENDAS TE LO AGRADECERIA MUCHO BRODER saludos....

Publicado

haver aquí a cambiado una poco este local y quisiera saber sí zarumy q tipo de tatuaje se hizo en la nalga para saver aquien se refiere y aparte no se sí estará estudiando como me dijo ella o fue flor de un día creó q no es lo sullo xq ya pasan los años y pronto tendrá q jubilarse un BRODER me pasó una foto con su hija cuándo la llevaba a pasear con un idiota gracias a mi BRODER del grupo terna mi promoción de servicio cuándo estabamos en la marina hago estoy retirado como un cochino civil

Publicado

Fácil, tienes que ser pinton o algo parecido, o como dice el cofrade @@rikiricom tienes que gustarle. Las sluts tbn tienen corazón.

@@rikiricom a que te refieres con recuerdos??? No se nada de eso. Que cosas te regalo Flor si no es mucha curiosidad?

Si claro, Flor($$$) te lo hace gratis solo x ganarte su confianza, como si eso fuera suficiente...la diferencia es que Jimmy puede hablar muchas estupideces pero se nota que conoce el ambiente, así como tbn a las ficheras, no creo que sea floro, para estar en este ambiente necesitas disponer de mucho money, el resto es mentira.

Este mensaje si me hizo la mañana, "" la diferencia es que Jimmy puede hablar muchas estupideces pero se nota que conoce el ambiente "" y el otro responde "" No me defiendas mucho "" Parece un capítulo del botija y el chompiras ""

Publicado

gracias pata Jimy, pronto incursionare en el centro. Ya e ido un par de veces pero no manyo bien la zona, asi que ir mas seguido.

Ya que aqui los precios estan alucinados jajaja

saludos

Publicado

yo no defiendo a nadie hermano Jimmy , yo me forme solo en estas canteras , mi maestro es la vida , yo ficho con las ficheras que me gustan y zarumy no es de mi agrado por eso nunca fiche con ella a mi me gusto mas angely y en el privado de las vegas me la comí , a flor igual y otras ficheras como la china yoli  , las gemelas y mas , en el centro lo mismo con Mabel , y otras ficheras que ya me marcan en los privados , y esto es para compartir con todos los hdl cuales son las ficheras que puedes ganar , ese es el objetivo

Publicado

eso yo tambien me preguntó o está nena mueve influencia en el foro ja.......

Publicado

jesica linda chinita le pase el rolo

A VER CUENTA, COMO ASI?

Publicado

A VER CUENTA, COMO ASI?

Ella estaba pasando de costadito me le peque y pam le pase el rolo a su culito una buen punteada ella esta media borrachita ni se dio cuenta

Publicado

Ella estaba pasando de costadito me le peque y pam le pase el rolo a su culito una buen punteada ella esta media borrachita ni se dio cuenta

@@partyx y llegando a tu casa te tiraste un pajazo ya estas como @@pizzero que hasta ahora no mete pinga.