Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@partyx y llegando a tu casa te tiraste un pajazo ya estas como @@pizzero que hasta ahora no mete pinga.

jajaja Creo que ya todos sabemos el secreto de @@pizzero.

Ese partyx lo que nos viene a contar. jajaja

Publicado

Ese jimy ya aburre con tanta webada que dice...metete un toro en el pot... Aqui no interesa si eres obrero o gerente....aqui el tema es kachar y si es gratis mejor

Publicado

jajaja Creo que ya todos sabemos el secreto de @@pizzero.

Ese partyx lo que nos viene a contar. jajaja

jajajajaa. Eso hay q solucionarlo de una vez, que el amigo pizzero nos vea cachar pa que aprenda a meter pinga.

Publicado

@@partyx y llegando a tu casa te tiraste un pajazo ya estas como @@pizzero que hasta ahora no mete pinga.

no yo ya vine tirando mis polvos si en ese nigth club no se cachan solo es para tomar pajero de mela

Publicado

no yo ya vine tirando mis polvos si en ese nigth club no se cachan solo es para tomar pajero de mela

@@partyx entonces cuentanos tu experiencia cachera.

Publicado

que rica que esta dayana tiene un fan enamorado jajaja un tio jajaja

Publicado (editado)

@@pezuñento cabrilla pulseador -- no tengo que estar diciendo q si cacho o no --- 

@@pizzero ok disculpas!!! tienes razon, haber si nos reunimos un dia con @@partyx y @@jaguar123 pa chelear y de ahi hacer chongo en los night club q frecuentamos alla por san juan de miraflores.

Editado por Pezuñento
Publicado

Una consulta q siempre he tenido en los night clubs las nenas pasan por examen medico o no

Publicado

no tienen ya que se supone que son anfitrionas y te acompañan para conversar o pasar momentos agradables , se supone que en estos antros uno no debería cachar en los privados ya que si se comprueba la prostitución del local el administrador iría preso por ser proxeneta , por eso los mozos pasan de rato en rato y revisan si hay condones en los muebles para limpiar y sancionar a las ficheras , esto lo se porque un día cachando con una fichera esta me dijo que no podía dejar el condón o la multaban y le recortaban su pago en las brujas

Publicado

entonces hay que darle su escarmiento a ese negro de mier....... botemos un condon y tomemos fotos --

Publicado

Gente soy Nuevo en este foro fui por primera ves el miércoles 20 pasado nunca había entrado bueno el lugar es agradable la música hay y las flacas por lo q vi están bien ese día se me acercó celeste un bajita para un privado pero como fui en son de solo conocer PS le dije pa ls próxima y me dio su fono que tal es esta flaca en privado procede con el respectivo paleteo se deja un perreo intenso tbm a tbm se me acercó una flaca q es delgada pero me dijo q era nueva tenía 2 días ahy no me acuerdo su nombre pero en la tarima se quita todo en delgada tendrá sus 38 algo así.QUE FLACAS ME RECOMIENDAN PARA UN PRIVADO SERIO CON FULL PALETEOO Y TODO YA SABEN POR FAVOR

Publicado

El sabado estuve en este local

Hay variedades de nenas muchas Alterntivas podria decir que en este local hay mayor opcion de escoger a las feminas, que en otros locales.

Ahi estaba Zarumy : JAJAJA

Tambien la popular RUBY: muy conocida trabajo en el Kankun , Paraiso , Vegas , ETc.  Ahora esta mas rica que antes

Publicado

El sabado estuve en este local

Hay variedades de nenas muchas Alterntivas podria decir que en este local hay mayor opcion de escoger a las feminas, que en otros locales.

Ahi estaba Zarumy : JAJAJA

Tambien la popular RUBY: muy conocida trabajo en el Kankun , Paraiso , Vegas , ETc. Ahora esta mas rica que antes

Pero QUE FLACAS SON POSITIVAS EN ESTE LOCAL Y NO INVERTIR MUCHO Y POR LAS PURAS