jaguar123 Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 @@partyx y llegando a tu casa te tiraste un pajazo ya estas como @@pizzero que hasta ahora no mete pinga. jajaja Creo que ya todos sabemos el secreto de @@pizzero. Ese partyx lo que nos viene a contar. jajaja
pizzero Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Ese jimy ya aburre con tanta webada que dice...metete un toro en el pot... Aqui no interesa si eres obrero o gerente....aqui el tema es kachar y si es gratis mejor
pezuñento Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 jajaja Creo que ya todos sabemos el secreto de @@pizzero. Ese partyx lo que nos viene a contar. jajaja jajajajaa. Eso hay q solucionarlo de una vez, que el amigo pizzero nos vea cachar pa que aprenda a meter pinga.
partyx Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 @@partyx y llegando a tu casa te tiraste un pajazo ya estas como @@pizzero que hasta ahora no mete pinga. no yo ya vine tirando mis polvos si en ese nigth club no se cachan solo es para tomar pajero de mela
pezuñento Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 no yo ya vine tirando mis polvos si en ese nigth club no se cachan solo es para tomar pajero de mela @@partyx entonces cuentanos tu experiencia cachera.
cucalambe Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 que rica que esta dayana tiene un fan enamorado jajaja un tio jajaja
pizzero Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 @@pezuñento cabrilla pulseador -- no tengo que estar diciendo q si cacho o no ---
pezuñento Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) @@pezuñento cabrilla pulseador -- no tengo que estar diciendo q si cacho o no --- @@pizzero ok disculpas!!! tienes razon, haber si nos reunimos un dia con @@partyx y @@jaguar123 pa chelear y de ahi hacer chongo en los night club q frecuentamos alla por san juan de miraflores. Editado 25 de Abril del 2016 por Pezuñento
pezuñento Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 ah y me olvidaba de @@rikiricom si gusta se puede apuntar tambien.
Joshy17 Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Una consulta q siempre he tenido en los night clubs las nenas pasan por examen medico o no
rikiricom Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 no tienen ya que se supone que son anfitrionas y te acompañan para conversar o pasar momentos agradables , se supone que en estos antros uno no debería cachar en los privados ya que si se comprueba la prostitución del local el administrador iría preso por ser proxeneta , por eso los mozos pasan de rato en rato y revisan si hay condones en los muebles para limpiar y sancionar a las ficheras , esto lo se porque un día cachando con una fichera esta me dijo que no podía dejar el condón o la multaban y le recortaban su pago en las brujas
pizzero Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 entonces hay que darle su escarmiento a ese negro de mier....... botemos un condon y tomemos fotos --
Zoluco Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Gente soy Nuevo en este foro fui por primera ves el miércoles 20 pasado nunca había entrado bueno el lugar es agradable la música hay y las flacas por lo q vi están bien ese día se me acercó celeste un bajita para un privado pero como fui en son de solo conocer PS le dije pa ls próxima y me dio su fono que tal es esta flaca en privado procede con el respectivo paleteo se deja un perreo intenso tbm a tbm se me acercó una flaca q es delgada pero me dijo q era nueva tenía 2 días ahy no me acuerdo su nombre pero en la tarima se quita todo en delgada tendrá sus 38 algo así.QUE FLACAS ME RECOMIENDAN PARA UN PRIVADO SERIO CON FULL PALETEOO Y TODO YA SABEN POR FAVOR
Maximoxxx Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 El sabado estuve en este local Hay variedades de nenas muchas Alterntivas podria decir que en este local hay mayor opcion de escoger a las feminas, que en otros locales. Ahi estaba Zarumy : JAJAJA Tambien la popular RUBY: muy conocida trabajo en el Kankun , Paraiso , Vegas , ETc. Ahora esta mas rica que antes
Zoluco Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 El sabado estuve en este local Hay variedades de nenas muchas Alterntivas podria decir que en este local hay mayor opcion de escoger a las feminas, que en otros locales. Ahi estaba Zarumy : JAJAJA Tambien la popular RUBY: muy conocida trabajo en el Kankun , Paraiso , Vegas , ETc. Ahora esta mas rica que antes Pero QUE FLACAS SON POSITIVAS EN ESTE LOCAL Y NO INVERTIR MUCHO Y POR LAS PURAS
Publicaciones recomendadas