Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado estuve en este local

Hay variedades de nenas muchas Alterntivas podria decir que en este local hay mayor opcion de escoger a las feminas, que en otros locales.

Ahi estaba Zarumy : JAJAJA

Tambien la popular RUBY: muy conocida trabajo en el Kankun , Paraiso , Vegas , ETc.  Ahora esta mas rica que antes

Pero QUE FLACAS SON POSITIVAS EN ESTE LOCAL Y NO INVERTIR MUCHO Y POR LAS PURAS

Por el momento no te podría decir. Por motivo a  que recién y despues de tiempo bajo a este Local, no estoy muy dateado. Pero eso si hay buenas Carnes.

Arriesga porfa y nos cuenta tus aventuras!!!

Publicado

será motivo de ver como están las ficheras y si es la ruby que imagino entonces recordare los privados salvajes con esa fichera aprovechando que ya no esta angely podre ir sin que me moleste por sus celos d mierda , es como digo sin uno le cae bien a la fichera y le gustas no vas a invertir casi nada , ahora si quiere invertir solo el trago de 50 en el new york están Angie y celeste ambas son sexo seguro sin invertir pero d cuerpo ya están algo cuadradas  

Publicado

Podría ser entons cuando baje iré un rato a new York a ver si están las susodichas eso sí con sencillo ya leí que se cierran con el vuelto

Publicado

exacto hermano esos mozos de new york se quieren hacer los pendejos con el vuelto y si eres nuevo te la pueden hacer, o bien le haces el pare o mejor lleva tu sencillo y asi pagas lo justo

Publicado

Ese antro lo visitaré el día de mi onomastico q falta sólo 4 meses hasta entonces seguiré visitando otros conos saludos Y suerte con sus mostritas q no le desplumen con tanta promesas en el privado q parecen más campaña electoral prometen ,prometen y nada xq la fichera teda un beso apasiona ya aflojan.hay q tener fuerza de voluntad y hacerse un poco orgulloso sí no los despluman en una especialmente las SANGRONAS hay q hacerlas sufrir con estilo .....

Publicado

en este local una que le entra en una al cache es jacky te dice una cerveza y ella misma se acomoda trae su poncho y e clava pero no se si seguirá en este local , desde hace casi medio año no entro a este local

Publicado (editado)

Ese antro lo visitaré el día de mi onomastico q falta sólo 4 meses hasta entonces seguiré visitando otros conos saludos Y suerte con sus mostritas q no le desplumen con tanta promesas en el privado q parecen más campaña electoral prometen ,prometen y nada xq la fichera teda un beso apasiona ya aflojan.hay q tener fuerza de voluntad y hacerse un poco orgulloso sí no los despluman en una especialmente las SANGRONAS hay q hacerlas sufrir con estilo .....

De acuerdo, entonces realiza tus poteos en otra sala (Cono norte este etc) Este es CONO SUR, BRUTO ¡¡¡¡ Deja de malograr el foro con tus problemas psicológicos. Queremos información, no relleno.

Saludos estimado leon que despierta cuando los perros ladran, o ladras cuando los perros se despiertan, la verdad que ya no se te entiende de tantas incoherencias que escribes.

Editado por Troncal
Publicado

oye animal hijo de puta sueltame sí eres baroncito como te expresas ven reglemos nuestras diferencia cómo hombres o tienes vagina como las slut cuándo quieras y donde quieras te voy a enseñar a ser barón afeminado o te me corres maricon .....

Publicado

Tranquilo leon que pasa y los perros ladran. Aparte de Burro eres Grosero, deja a mi amà tranquila. Es varón o baron ?

Saludos futuro magister.

Publicado

este. Bruto. te va enseñar el animal q tengo dentro a feminado hijo de puta de q está hecho este semental puro maricon de mierda no te me corras....

Publicado (editado)

Déjame adivinar, estas hecho de excrementos de vaca Xb

Editado por Troncal
Publicado

creo que aquí el administrador de la zona debería ya vanear a Jimmy por agredir a un hdl que aporta con fotos , además este foro es para compartir y no para agredir a otros hermanos es hora de poner orden en esta zona para beneficiar a los hdl que recién se inician en esta zona y que pasen un rato agradable y no los estafen los mozos de mierda que cobran lo que quieren .

Publicado

jimmy maton y la ctm--- ya es tiempo q explusen a ese pesado antipatico

Publicado

Así bruto y maton esas lacras de esté antro me respetan y me hago respetar no como esos afeminados. Q me joden ves de hombres parecen hembras. Y de aquí hace 3 años yo le hize el paré al gordo hugo q está en new york cada ves q me ve se recuerda de mi y sólo me mira no me dice ni mierda...

Publicado

Ya me banearon una ves pero como estoy en este foro de los nithg clup aquí todos tienen el mismo rango q yo y va ser bien difícil q me baneen de nuevo salvo q choque con uno superior q yo. para q le jodan putitos así reclamen y lloren jejeje afeminados....