Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno gente La Paz estamos para compartir experiencias y para agredirnos verbal mente no !!!

Editado por Zoluco
Publicado

Ayer fui al paraíso a eso de las 10:30 y justo llego y termina el show para marcar la carne tube q esperar . La verdad que estaba casi vacío a no ser por las flacas y los mosos cagones saque la vuelta después de que bailo una flaca q se llamaba Liz y me fui a brujas del hospital y bueno había más gente y las flacas en abundancia carne más joven ahy pude ver ala susodicha que tanto la mencionan bueno vi los baile tomando en la barra unas negritas y luego saque la vuelta todavía no me aventuro por nadie ....

Publicado

Hey hdl zoluco estas hablando de la famosa liz del paraíso y q estuvo en las brujas 2 otra liz ....saludos

Publicado

Pues el pata dijo Liz es blanquita no muy alta agarradita cabello lacio negro o será plancha piernona bueno hdl no sé mucho de nombres disculpe mi no conocimiento

Publicado

Disculpa zoluco una pregunta más la tal LIZ cuándo baila tiene un baile aceptable. q lo muestra casi todo con una mirada medio mirolita q me diculpe sí lee esto cómo expresó de mi engreida y tiene una manera de hablar algo especial sí fichastes con ella creó tengo q ver esto será sierto q medijo. entonces saludos.....

Publicado

nada tio no ay dia de descanzo para los choros, si lunes y martes que van mis patas an salido cueteados, las dos veces perseguidos por una mancha de raqueteros.

Cuidense!!!

@@cucalambe nunca he ido lunes o miercoles siempre he ido viernes o sabado y no me ha pasado nada, salvo un dia q salia de un bar cercano a los night club q qisieron robarme pero no pudieron. Son mas peligrosos los dias de semana por ser mas solitario o todos los dias son peligrosos?

Publicado

eso q yo frecuento sólo y muy raraves acompañado nunca me apasado nada eso comensando la semana xq no me regaló facil a esas lacras hay q ser bien marcador y observador cuándo piso un hueco por eso me doy un tiempo x el día a marcar la zona y en la noche apartir de las 10:00 pm marcando los puntos y para mi los miércoles es un poco más tranquilo no creó q a cambiado mucho y se q hora tengo q retirarme cuándo las lacras están desatento pero todas maneras hay q estar bien preparado para todo lo q venga

Publicado

creó será un motivó para ver la mercancía q hay aquí bueno me alisto mi excursión y mi bueno aporte de algunas. Mostritas q tanto mencionan fuera de zarumy y me imaginó q va estar bien ocupada para q noté mi presencia provare con algunas chibolas cómo betzabet y algunas q visto de mi última excursión y luego bajar al paraíso ver a LIZ y marcar lo q hay hasta un nuevo amanecer y darme mis gustito. Saludos.....

Publicado

llegué cómo las 2:00 a.m este local había movimiento puteril cómo siempre llegué marque la zona y buscava mi engreida pero no la vi estari ocupada espere un par de horas y se me acerca una joven me dijo su nombre jessica q me estaba pulseando x la tarima estaba en algo le pongo un 8 x su trató y su manera de conversarte cómo no me convencía ayi lo deje pero sí estaba buena no lo niego pero muy chiquita para mi gustó y como sea q quería q le invité algo pero gentilmente le dije q no bine x ti. Creó se molestó y voto mi trago de cortesía esa perra habiendo varios mortales para q fiche biene a mi hacerme la gran cagada. hacerme pasar un pequeño roche perra de mierda para no llegar a mayores me quite al paraíso creó hoy otra ves subire haber lo q encuentro de nuevo pero esa perra la tengo marcada q se joda sí se estaba misqueando saludos

Publicado

algún hermano. conoce está tal jessica sea atendido con ella algunos de nosotros q cuenten y aparte me alisto otra ves para excurcinar en este local esperó q no me choque de nuevo con esa perra de jessica y buscar de nuevo a zarumy y mañana les informó cómo me fue saludos

Publicado (editado)

El sabado me encontraba aburrido en casa y decidí realizar un tour puteril terminando en este bar. Después de varios meses veo a una tal Xoana es guapa la chica, si alguien sabe su trato favor de pasar el dato, luego estaba Jesica tipica carita de tramposa pero no me animaba por nadie, luego se me acercó la chata evelyn invitandome al privado pero la dejé pasar, también estaba una tía veterana de guerra que me parece haberla visto antes en las vegas o lo ángeles, no la vi a leidi, acá un detalle; estaba observando a Zarumy y tenía una mirada extraña no era de cansada ni de mareada a mi me pareció de que se había empolvado la nariz, era mas de la media noche hiba por la tercera chela en la barra, no llegaba irina y decidí safar.

Editado por Troncal
Publicado

ésa cara de chica superior q no cambia nada bueno en fin putita y aparte no es JESICA es JESSICA y esa perra está marcada para mi llegué como las 3:00 de mañana me acomodé en un rincón x los sofas por la oscuridad desde ayi observando todo y vi a zarumy ocupada no se sí me vio o vio al diablo ayi con mi piña colada primero me miro y luego volteó y lugo no dejó de observarme xq atrás de mi no había nadies y creó q no le prestaba mucha atención al mortal q le acompañaba bueno decidí moverme al otro lado y de nuevo choque con está chata de mierda creó q me tiene hambre xq me estaba jodiendo esa JESSICA sí reconozco q está cómo uno quiere pero no es la chica q yo busco para una compañía. No es mi gustó no es cómo zarumy o LIZ de paraíso ellas sí tienen su manera diferente para fichar al final de todo hice hora con esa perra un trago de 50 mangos en la zona pública hasta q zarumy q de libre me aburrí de ella la deje con el trago casi lleno al percatar q zarumy estaba libre me hacerco y me abrazo cómo nunca habia visto a alguien lo de más no puedo contar xq es algo personal y queda para mi saludos......