pezuñento Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 ésa cara de chica superior q no cambia nada bueno en fin putita y aparte no es JESICA es JESSICA y esa perra está marcada para mi llegué como las 3:00 de mañana me acomodé en un rincón x los sofas por la oscuridad desde ayi observando todo y vi a zarumy ocupada no se sí me vio o vio al diablo ayi con mi piña colada primero me miro y luego volteó y lugo no dejó de observarme xq atrás de mi no había nadies y creó q no le prestaba mucha atención al mortal q le acompañaba bueno decidí moverme al otro lado y de nuevo choque con está chata de mierda creó q me tiene hambre xq me estaba jodiendo esa JESSICA sí reconozco q está cómo uno quiere pero no es la chica q yo busco para una compañía. No es mi gustó no es cómo zarumy o LIZ de paraíso ellas sí tienen su manera diferente para fichar al final de todo hice hora con esa perra un trago de 50 mangos en la zona pública hasta q zarumy q de libre me aburrí de ella la deje con el trago casi lleno al percatar q zarumy estaba libre me hacerco y me abrazo cómo nunca habia visto a alguien lo de más no puedo contar xq es algo personal y queda para mi saludos...... y Ahora te volviste intrigante.... aca todos contamos nuestros caches con lujos de detalles y ahora nos sales con que te reservas los comentarios.
partyx Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 por el dia del vago cai a este local parece q el pezuñento estaba aqui por q apestaba a mela este local o seran las pezuñas de ZARUMY ese dia la entrada tava 7 soles y daban una lata de cerveza dice q por q se iba presentar irena grandes q no llega a verla por q tenia q ir otro lao encontré a mi musa LEIDY tava con bikini camuflado rica como siempre algún dia me la cacho a nombre del pezuñento ,RUBY la china ex vegas esa mela parece q me reconoces por q me dijo algunas cositas solo una vez tome con ella en la vegas ahora parece una señora ta mas gorda, XOANA una flakita simpaticona como leidy pero mas bajita,VALERIA la enana mostra creo q ella la usan para botar a las gente ese dia habia bastante pezuñentos, CORAL la enana china,KAREN la china simpaticona de nalgas carnosas ,ZARUMY esa mela era bien flakita en la vegas ahora se ve q le metió papa al caldo pero de cara se ve tiaa eso fue mi aventura no tomo con ella solo cacho si una de esas suelta esa papita pasen la voz cuanto cobra diganme cuanto cobra en telo una de esas ?????????
cucalambe Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 el sabado arribe a la 1 de la madrugada. taba la irina grandez, se dejaba meter mano jajajmedia loca la flaca. jajaja Zarumy que rica bien empilada y eso que abia tomado bastante chela ( Ese dato para los conocedores jajaja) me dio que la lleve al rpivado de 100 jajaja no nika le dije, me dijo que era su chocolate bombom jajajaja alucina tio. Termine llevandola al de 70 y para que fue un buen rimember, ya abia tomado con ella una ves inverti bien y sali ganao jajaja asi que el remember estuvo bueno. Espero que no aya besado a nadie en la boca luego que terminamos jajaj ( Eso tambien para los que manyan) luego sali y estuve con mi bateria un toque luego safamos a otro point. Saludos
Zoluco Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 el sabado arribe a la 1 de la madrugada. taba la irina grandez, se dejaba meter mano jajajmedia loca la flaca. jajaja Zarumy que rica bien empilada y eso que abia tomado bastante chela ( Ese dato para los conocedores jajaja) me dio que la lleve al rpivado de 100 jajaja no nika le dije, me dijo que era su chocolate bombom jajajaja alucina tio. Termine llevandola al de 70 y para que fue un buen rimember, ya abia tomado con ella una ves inverti bien y sali ganao jajaja asi que el remember estuvo bueno. Espero que no aya besado a nadie en la boca luego que terminamos jajaj ( Eso tambien para los que manyan) luego sali y estuve con mi bateria un toque luego safamos a otro point. Saludos Ósea HDL TE LA COMISTES ALA ZARUMY ESA SABRAS ALGÚN DATO DE OTRA FLACA DE AHY POSITIVS PARA METERLE HUEVO .... Se agradece la respuesta
rikiricom Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 depende de uno que se gane o pierda en este ambiente puedes ganar o perder y si pierdes solo resignación y no tropezar con la misma piedra , yo gane con leidy o angely en las vegas pero ahora no la quiero ver por un tema personal con ella y zarumy no es la excepción en este mundo pero recuerden si no suelta con el primer trago no gasten que ellas conocen las mañas para engañar que ahora si y gastas en vano por eso yo en prima si o no y no hay que un segundo trago , siempre tener cabeza fría y no dejar que lo estafe a uno
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 ósea al hermano cucalambre lo estafo jajaja q delirio x eso q ayer la vi a Zarumy estaba un poco picada y hablava medio ronca y eso q le ofrecí ponerle un pomo no quiso y le invité entrar al super privado no quiso me dijo aquí estamos bien cómo los viejos tiempos bueno no quería perder conmigo solo compré una cerveza de litro dónde. fue la segunda veces después de tiempo sólo quiso conversar hasta q llegué la hora de salir del local después de ser bien cariñosa y chapes eso estaba grueso y venía del paraíso
Kronos Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Bueno compañeros , aqui les dejo a una de las chicas :Es Analy y es bien positiva :)espero les sirva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Troncal Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 ósea al hermano cucalambre lo estafo jajaja q delirio x eso q ayer la vi a Zarumy estaba un poco picada y hablava medio ronca y eso q le ofrecí ponerle un pomo no quiso y le invité entrar al super privado no quiso me dijo aquí estamos bien cómo los viejos tiempos bueno no quería perder conmigo solo compré una cerveza de litro dónde. fue la segunda veces después de tiempo sólo quiso conversar hasta q llegué la hora de salir del local después de ser bien cariñosa y chapes eso estaba grueso y venía del paraíso Como siempre te agarran de cojudo,,, besos en la barra, anda besa tus vacas Oe apestoso. Crees que un beso a una prostituta es algo que te puede hacer sentir orgulloso ???? A cucalambe le chupo la pieza y tu le besas la boca. Aj Aj Aj y recontra aj
rikiricom Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 hermanos dejemos de agredirnos que este foro no fue diseñado para esto si a hdl jimmy le gusta zarumy o le gusta gastar lo que gasta al final a nadie le hace daño , son los aportes que ven los hdl nuevos quienes salen beneficiados si se tiene material para saber si pueden campeonar o evitar las estafas de los mozos , son de estos de quienes nos debemos de cuidar y decir quienes son esos cagones que engañan y te dicen tal privado esta 70 y este pendejo paga 50 y se queda con tus 20 soles , de esos se tiene que alertar a los hdl nuevos que no conocen de estos estafadores o de las ficheras como ocurrió hoy en las brujas 2 que estafaron a un piraña
partyx Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 el sabado arribe a la 1 de la madrugada. taba la irina grandez, se dejaba meter mano jajajmedia loca la flaca. jajaja Zarumy que rica bien empilada y eso que abia tomado bastante chela ( Ese dato para los conocedores jajaja) me dio que la lleve al rpivado de 100 jajaja no nika le dije, me dijo que era su chocolate bombom jajajaja alucina tio. Termine llevandola al de 70 y para que fue un buen rimember, ya abia tomado con ella una ves inverti bien y sali ganao jajaja asi que el remember estuvo bueno. Espero que no aya besado a nadie en la boca luego que terminamos jajaj ( Eso tambien para los que manyan) luego sali y estuve con mi bateria un toque luego safamos a otro point. Saludos NO PASA NAAAA LO MAXIMO Q LLEGASTE FUE Q TE CHUPO LA PIESA ENCIMA ESTABA BORRACHITA NO Q SENTIRSE TAN ORGULLOSO POR ESO ENCAMBIO YO SI CACHO MEJORES JERMAS Q ESA ZARUMY LE METO MAS PINGA EN LA CAMA BUENO REALMENTE ESE LOCAL LAS BRUJAS ES SOLO PARA TOMAR Y VER METERSE UN PAJASO EN EL BAÑO PARA Q ESOS MOSOS LIMPIEN MI SEMEN Q DEJO EN EL BAÑO AYA ESOS NUEVOS USUARIO Q SE LE CREE Q DICEN Q MELA CACHE EN EL PRIVADO MENTIROSOS EN CUALQUIER NIGHT CLUB DE SUR NO DEJAN CACHAR ENCAMBIO EN LOS NIGTH CLUB DE NORTE SI SE DEJAN CACHA A 50 MANGOS ENCIAM SON EXTRANJERAR COLOCHAS Y MONAS NO SABEN NAAAA LA GENTE DE SUR SE EMOCIONAN SOLO POR Q LE CHUPARON LA PIEZA JAJAJJA Q RISA ME DAN
pezuñento Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Como siempre te agarran de cojudo,,, besos en la barra, anda besa tus vacas Oe apestoso. Crees que un beso a una prostituta es algo que te puede hacer sentir orgulloso ???? A cucalambe le chupo la pieza y tu le besas la boca. Aj Aj Aj y recontra aj @@Troncal y a mi me chupo la pezuña
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 jajaja pobre el hdl cucalambre y cómo diría zarumy sí el lo dice hay creerle jajaja q la conocemos sabes cómo juega y yo fiche el domingo para lunes y con la justa gasté 80 mangos xq estaba picadasa sólo para rematar pero no quiso x eso hacimos hora para la salida q fue otro nota para el olvido jejeje .....TRONCAL HEY PRIMITIVO LO Q HAGUE Y DEJE DE HACER CON MI DINERO NADIE LE INTERESA GASTAR 600 O MÁS O REGALE PROPINA A SLUT NO ME HACE NI RICO NI POBRE AL FINAL NO SABES NADA DEMI SÓLO MIS CONOCIDAS LO Q TENGO Y PUEDO HACER Y NO ME TIRÓ FLORES LO Q ME GANADO CON JUSTICIA DURANTE LOS AÑOS a cambio tú pobre diablo con las justas unos vídeos y fotos te crees vacan crece y madura un poco afeminado
pezuñento Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) por el dia del vago cai a este local parece q el pezuñento estaba aqui por q apestaba a mela este local o seran las pezuñas de ZARUMY ese dia la entrada tava 7 soles y daban una lata de cerveza dice q por q se iba presentar irena grandes q no llega a verla por q tenia q ir otro lao encontré a mi musa LEIDY tava con bikini camuflado rica como siempre algún dia me la cacho a nombre del pezuñento ,RUBY la china ex vegas esa mela parece q me reconoces por q me dijo algunas cositas solo una vez tome con ella en la vegas ahora parece una señora ta mas gorda, XOANA una flakita simpaticona como leidy pero mas bajita,VALERIA la enana mostra creo q ella la usan para botar a las gente ese dia habia bastante pezuñentos, CORAL la enana china,KAREN la china simpaticona de nalgas carnosas ,ZARUMY esa mela era bien flakita en la vegas ahora se ve q le metió papa al caldo pero de cara se ve tiaa eso fue mi aventura no tomo con ella solo cacho si una de esas suelta esa papita pasen la voz cuanto cobra diganme cuanto cobra en telo una de esas ????????? @@partyx el dia del trabajo lo pase en familia, no sali a ningun lado, asi que mi pezuña no era, no se a que pezuñento le habras estado oliendo la pezuña. A la Lady le gustan los pezuñentos, el dia q qieras meterle pinga anda pezuñento o te presto mis medias para que caches con ellas puestas.... habla! Bueno y no me estes confundiendo con otros pezuñentos porque el autentico pezuñento soy yo, con la pezuña brava y con el autentico olor a rico queso fino. Editado 3 de Mayo del 2016 por Pezuñento
pizzero Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 bueno tiene razon ese desconocido en decir "que no dejan cachar" eso es cierto ... por ejemplo a flor cachandra liz sharon angie luana (la negra) paloma . .. susan a todas estas me las cache afuera nunca pude hacerlo dentro del local ... pq los mozos joden
pezuñento Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 pizzero si te has cachado a todas esas pon tus posts pues. En el caso de Sharon no creo q la hayas cachado, ella te habra cachado a ti.
Publicaciones recomendadas