Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja pobre el hdl cucalambre y cómo diría zarumy sí el lo dice hay creerle jajaja q la conocemos sabes cómo juega y yo fiche el domingo para lunes y con la justa gasté 80 mangos xq estaba picadasa sólo para rematar pero no quiso x eso hacimos hora para la salida q fue otro nota para el olvido jejeje .....TRONCAL HEY PRIMITIVO LO Q HAGUE Y DEJE DE HACER CON MI DINERO NADIE LE INTERESA GASTAR 600 O MÁS O REGALE PROPINA A SLUT NO ME HACE NI RICO NI POBRE AL FINAL NO SABES NADA DEMI SÓLO MIS CONOCIDAS LO Q TENGO Y PUEDO HACER Y NO ME TIRÓ FLORES LO Q ME GANADO CON JUSTICIA DURANTE LOS AÑOS a cambio tú pobre diablo con las justas unos vídeos y fotos te crees vacan crece y madura un poco afeminado

Estimado Jimmy; parece que hasta la fecha no tienes claro cuál es el sentido del foro, quizás no sea el indicado para juzgar, pero al menos cuelgo un pobre posteo, algunas fotos o un video. Te preguntarás con que intención lo hago, con la unica intención de que todos estemos informados que bailarina nos conviene invertir y con que bailarinas no conviene, para no mal gastar nuestro dinero y estas chicas se la lleven fácil. Entonces todos publicamos nuestras experiencias buenas o malas, por ejemplo no recomendaria a leydi es perder dinero con ella. Sin embargo tu siempre dices que saliste con una luego con otra que invertiste 600 que regalaste propinas, pero siempre te reservas lo que haces, y eso no tiene sentido acá. Lo ideal es que publiques tu experiencia buena o mala para no cometer los mismos errores y no regalar nuestro dinero.

Saludos.

Publicado

No soy nuevo en el ambiente pero nuevo en el foro ..

Mi experiencia que les. Puedo contar es que me tire en varias ocasiones a ángely en el paraíso inició todo y me la tiraba cuando tomábamos en su casa de su amiga , en su cuarto de ella y recogiéndolo de Miraflores después de tomar con ella en el canadian

En buen culo y una buena cachera esa mujer pero como me tenía confianza ella me da su celular la cual vi que tira con varios y no sólo conmigo así que me la seguiré comiendo por qué sigue rika a pesar que a adelgazado . Me gustaría subir fotos de la matanza como lo hago sé que varios se mataran ja

Publicado

al igual que tu yo también soy un antiguo asiduo a estos locales tanto de lima centro como de sur y angely también paso por mi verga  pero esta fichera pensó que por tirar ya tenia sobre mi derechos y yo iba por otra fichera y esta se molestaba muy celosa y no deja fichar , también me la comí con una cerveza de 50 soles , ahora espero para ver si esta angely para poder fichar tranquilo , ojo hermano lasier12 esta fichera conoce de este foro y otras también por eso que yo no relato como son mis matanzas en los privados pero si quienes atracan todo sin importar el físico , en el caso de angely a esta si le gustas no gastas casi nada y sales bien ganado

Publicado

troncal no es x nada pero yo no tengo ese sentido de colgar fotos y vídeos yo lo Q hago es muy distinto sólo guardó recuerdos q ME dejan las chicas q conozco donde ficho y eso lo hago como mis trofeos puteriles. y además no necesitan saber mucho de las chica q yo frecuento q la mayoria conocen y saben bien q no son positivas y aparte sí seda el ocaso de algo más a buena hora sino sólo me queda pasarla bien. y distraerse mientras q podamos CÓMO DIRÍA MI MAESTRO HAY Q GOSARLO MIENTRAS Q TENGAMOS VIDA y eso lo Q yo hago en mi juventud no pude disfrutarlo ahora maduro y cuajado en la vida yo lo disfruto y medoy mis gustos sin q tener q dar cuenta a nadie y el q no la debe no la teme saludos...

Publicado

Si lo sé seguro habrá alguien quien lo contara pero como no soy el único quien se la a comido en todos los lugares pues no sabrá quién soy

Publicado

Ola amigo Jummy si man no te preocups por lo de Zarumi, solo fue la puntita nada mas.

como te dihe estaba choborra y tu sabes como se pone cuando esta asi

Oe pizzero amigo:

te refieres a luana (la negra) del Brujas II verdad? la zamba gorda, pelo rizado.

te fornicaste a Liz del paraiso no jodas si conmigo no atraca todavia. habla cholo...

las demas si te creo

Publicado

eso yo ya sabía no es novedad cucalambre los q la conocemos cuando está haci un aporte es muy cariñosa sólo para sus conocidos q la siguen pero a los nuevos no es recomendable xq los va a sangrar y los va atratar cómo perro cuando está cruzada. Ja....! ese guigolo monse sueña cómo siempre. pizzero a LIZ todavía se va a dejar fornicar con ese vago ja.....! para q lejoda a pizzero el día q fiches con ella de nuevo observa en su mano derecho una esclava de plata q yo le regale y está grabado mi nombre y de ella jejeje.aquí de mi huella en está niña saludos

Publicado

Bueno compañeros , aqui les dejo a una de las chicas :

Es Analy y es bien positiva :)

espero les sirva.[/ no se puede VER NADA

Publicado

Soana es positiva pero invitenle lo menos no inviertan en el privado no les recomiendo. (Es basicamente lo mismo t baila bien la flaca )

Publicado

Por aquí leí a un tal jimmy despreciar el aporte del hermano Troncal, cuando una foto, sobretodo un vídeo como el que colgó de Melissa vale x 10 aportes buenos, en fin.

Quien dice que no se puede cachar en los privados? Yo lo hice en las Vegas, Brujas 2 y 3, de lo mas tranquilo, en el paraíso no, xq ni siquiera lo intente y ahí esta lo malo que las mejores jermas están ahí, pero me he prometido a mi mismo no fichar en ese local, igual esperare a que las que me gustan se vayan a otros locales, en cualquier momento puede suceder, no tengo apuro.

P.D. mas atrás leí a un chistoso que dice que se tiro en un telo a una lista extensa de ficheras entre ellas a su muy mencionada Flor, ya pues, si van a postear, al menos que sea creíble, aunque no es que le de tanta importancia tampoco.

Publicado

@@rikiricom mencionas que en el caso de Angely, si le gustas no gastas casi nada...esto obviamente sucede con otras ficheras tbn. A mi me paso con sandra(Paloma) x ejemplo, que en la primera vez que nos vimos, nos gustamos y me la cachaba seguido en su cuarto y cuando iba a su local nos pasábamos horas con un par de jarras solamente cachando en los privados.

Pero la pregunta es que tipos de hombres le gusta a Angely, ya que algunas no se fijan en el físico necesariamente sino mas bien en su actitud, su manera de vestir etc

Publicado

hermano jaguar123 eso no te podría decir a paloma me la comí pero yo veo si una fichera me gusta y voy para pasarla bien , paloma no me dejaba fichar con otras , me armaba líos esa fichera igual que otras no me dejaban fichar , ese caso me paso con varias ya que cuando salgo entro con diferentes chicas y tengo sexo con una luego voy a otro local y me tiro a otra fichera al final en lima centro y termino con otra fichera ese es mi viernes, sábado  no soy de estar con una fichera y quedarme con esta , e pasado por luana la colocha , en las brujas con las gemelas , no se si las abras conocido , peyton de las brujas y otras ficheras incluida la china Ángela y en lima con Mabel , la china yoli , jerika y otras ficheras , angely me hacia lo mismo y yo estaba queriendo fichar con otra fichera de las vegas y ya no le hacia caso

Publicado

Q ES TIRAR PARA USTEDES VEO Q VARIOS DICEN ME LA TIRE A ANGELY JJAJAJAJ SI EN ESTOS NIGTH CLUB DEL SUR SOLO ES PARA TOMAR NADA MAS 

Publicado

tirar es cachar amigo , el mejor arte de las noches es calentar para estas ficheras se acomoden como si estuvieran bailando pero te la estas cachando y si se puede , incluso donde hay gente , cuantas ocasiones e tirado con un trago de 40 soles y las ficheras se sentaban encima mío como si estuviera bailando pero con el calzón a un costado y yo tirando y los mozos pensando que esta bailando

Publicado

saludos voy. Hacer directo con. sus comentarios ver poner foto y video de una slut es vacan lo aceptó pero preguntó se puede cachar un video o foto ó eso lo ponen para los jeropas según el tiempo q visito los nithg del cono sur el 100 % de aquí de las ficheras de los diferente locales el 0,01% sólo cacha pero. las mostritas no las q nos gustan y aparte lo Q comentan q se tiraron a una slut q sí q no hasta hora sólo son palabras o tienen algún trofeo para creerles y eso según para ustedes son aportes cómo dice el dicho ver para creer HDL JUGUAR123 Y HERMANO RIKIRICOM. Y eso q te comistes a Peyton. (alias) zarumy muy difícil para creer estamos hablando de sus inicios cuándo la conocí en el palaz de villa salvador desde entonces la sigo esperó no le incomode con mis comentarios peros nosotros sí tenemos trofeo de algunas slut famosas y retiradas la dulce marisol ,maricileo y incluso valery promociones de la preshistorica de sharon (paraíso) y q lo guardamos bajo 7 llaves y sele prohibe mostrarlo para no perjudicar a mis promociones hasta hora q tienen una familia con solidada y lo reservó y meda lo mismo sino me creen no por las huevas cuándo visito un local me atienden cómo fuera el dueño aunque me enseñaron q es recomendable ser conocido trae mala fama y aparte q este hueco tiene las mejores chicas bueno está todavía en debe para mi gustó para sus gustó estará bien hay escuchar otros hermanos q dicenal final gustos son gustos saludos.......