Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

a zarumi la conocí en las vegas , antes nunca la e visto , cuando empecé en el 2003 en el antiguo local que ahora es el paraíso la peyton fue en el 2008 y no era zarumi , ella no me gusta si no ya me la hubiera llevado al privado , trofeos como dices tengo pero son personales como calzones que ellas mismas me regalaron otras collares y otros regalos de estas ficheras . fotos no pongo por respetar la intimidad de  estas ficheras , yo entiendo que su trabajo empieza desde que el local se abre hasta que se cierra como cualquier trabajo , ellas también son de carne y hueso no hay que idealizarlas al igual que un hombre quiere sexo ellas también y las históricas , cuantas veces e tenido sexo con ellas a Sharon la conozco años y esta en sus inicios era mas simpática  incluso cuando aparecieron nuevos locales y duraron un año o meses la china angela la conozco desde el 2006 y lima centro de la misma manera por el 2004 , soy un veterano de estas canchas y se como tratar a una fichera para poder salir contento con ella de un privado sin gastar mucho , a los hdl que recién inician les digo que si se puede y a ti hdl Jimmy si la pasas buen con zarumi y liz del paraíso que si es muy bonita pero muy niña para un lobo como yo , no entiendo porque le molesta a algunos hdl , yo veo solo por mi y si puedo ayudar a algunos hdl que me pregunta por alguna fichera pues lo hago

Publicado

bueno hermano RIKIRICOM q te puedo dercir. bueno sólo inicie un poco más ante pero con tu trayectoria no. yo sólo antes como cualquier mortal entraba sólo a mirar no era lo Q soy ahora y me costó mucho aprender caída trascaida antes q hubiera un foro sólo con mucha vergüenza a dos slut pude tirar a flor q me arrepiento y a nuestra recordada adriana más conocida cómo gaby q el año pasado la encontré x el cono este y de nuevo la perdí su rastro una lástima y sobre Peyton no se sicera otra peyton lo Q yo se Peyton estuvo x las brujas 2 ahora de chica q te habló pero bueno no voy a dramatisar cómo digo sino se puede yo lo dejó allí sí seda bien venido sea la idea es pasarla bien y distraerse se nota q tantas slut broder debes manejar tú pepa bueno yo puedo decir no soy blanco ni crespon y de bonitos ojos soy algo muy parecido a mi avatar todo un cholon con los ojos marrones claros sólo soy yo y mi fuerza q siempre una slut q megusta me domina y disfrutó ahora la vida lo Q no pude disfrutarlo. en mi juventud ahora me doy mis gustito aunque sea envano x eso tengo dos preferidas q ya conocen y recordar a la angela con mi pata félix ,gato ,conejo, gringo y yo el ganadero. cuando terminaba mis estudios de la universidad asiendo un chancha para llevarla a un depa x surco esos recuerdo q no van a,volver bueno saludos y creó este fin de semana vajare a ver a mi musa sino a una niña q me hace olvidar tambien LIZ malos momento en el trabajó

Publicado

Yo tmb recurro a este lugar seria bueno q aporte sobre las ficherad de aqui.

Publicado

tirar es cachar amigo , el mejor arte de las noches es calentar para estas ficheras se acomoden como si estuvieran bailando pero te la estas cachando y si se puede , incluso donde hay gente , cuantas ocasiones e tirado con un trago de 40 soles y las ficheras se sentaban encima mío como si estuviera bailando pero con el calzón a un costado y yo tirando y los mozos pensando que esta bailando

jjajaja asi q cachando es q ella este sentada encima tuyo con el calzon a un costado y el mozo piensando q estan bailando jajja q pendejada eso no es cachar es incomodo no te mueves bien encima tas con los pantoles puestos encima con el condon ptm q incomodo seria estar en esa situación no disfrutas como debe ser encima pagar 70 mangos pa eso te recomiendo q vayas a los nitgh club de norte EL OLVIDO o EL ANANCODA ahi con 50 mangos cachas calatito en un cama como debe de ser  

Publicado

Eso sí es sierto pero el problema es q la mayoría son mostrar y cuadradas muy pocas x rescatar yo recomiendo centró de lima para escoger y lo precios están alcance de todos y fines de semana vajan lo mejor puras chibolas y maduritas cómo nos gustan suficiente con 200 lucas y sobra para el taxi y el condón y el telo saludos...

Publicado (editado)

aber broders, dos aportes bien pendex.

Uno, la flaca Lady esta con tetas de plastico jajaja le cagaron las tetas se las hicieron mal, muy grandes, jajaja no pasa naa tio!!

La cachandra con el nombre de Miluzka esta en el blujas tres, seguro que sigue rayando en el cache, perdon digo en elprivado jajajajja

saludos

pd broder Jimmy, pasate el dato pes cholo no seas agoista, que locales del centro tienen esas jebas recien iniciadas jajaja carne tierna pes tio , no me mandes carne pa tambor jajajajaja

saludos broders

Editado por cucalambe
Publicado

hace tiempo que no piso este local ..... me urge cachar a una super potona -- hay caderonas de 120 cm?

Publicado

sí justo. el negro manguera para ti q le gusta potos blanco como tú y el negro tristeza es justo para ti. Pobre diablo...

Publicado

dicen que la tarmeña alta chachandra esta en este local -- aver si confirman ese dato por favor.

Publicado

que rica la Leidi, le veo algo sensual , creo que estoy enamorado de esa tapú, quiero clavarmela si o si.

Voy a gastarme todo mi suelo que gano en aduanas, le llevare regalos, que me pelo en aduanas, y aber si me atraca. Luego nos iremos a vivir  juntos al llauca y tendremos 5 criters jajajaja.

Leidi, ya no puedo vivir sin ti señorita, que me as echo? seguro me as embrujao a ete negro sabroso jajaja

ya me cago el cerebro y aora que ago amigos que ago?

saludos

Publicado

esa forma de escribir --- ese estilo de narrar .... me hace sospechar ... bueno en fin .. ojala se aclare esto ---- te doy la razon HDL .. leidi es un hembron ... sin embargo tengo un poco de desconfianza en ficharla ..pq me da mala espina .. la noto sobrada ... mejor busco a liz.

Publicado

Esa huevada pero bueno gusto son gustó se le respeta cuándo trabajaba en el paraíso siempre se mosqueava y sólo ganado para mis ojos putita más. Asu imbécil al fin vas a mejorar tus gustos recién me haces casó. Buena obcion pero LIZ del (paraiso) y me alisto para mi excurcion de hoy. Revisando mi agenda puteril donde caigo hoy espero q me conteste mis engreidas....

Publicado

que arrogancia la tuya sorete  --- tengo mejores gustos que tu triste compra cariño --- yo solo cacho a culonas extremas  o bien a las mas bellas para recien animarme --- sino cual seria el chiste