Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

entre a este local para ver a las chicas y encontré a zully , no vi a miluska pero si a leydi y estuvo a mi costado todo el rato en eso me dice cual es tu nombre y me dijo que le invite un trago cuando aparece xiomana muy buena esta fichera delgada alta bien formada y una chica achinada no me dejo de mirar todo el rato en eso se me acerca Karen muy buena pero recibi una llamada de Mabel la loba del paltinun para vernos en un telo y salí rumbo a lima para verla en un hostal , esta ex fichera es una verdadera loba un excelente polvo , aquí hay buenas chicas pizzero en ves de buscar a flor deberías animarte con una de estas , yo por el momento no voy a ir a ningún local pues Mabel me dejo varios chupetones y sus uñas bien marcadas toda mi espalda y pecho  por el excelente cache que tuve ahora rumbo a mi casa , el próximo sábado voy para fichar con leydy y sacarla a un telo , espero no encontrar a angely en este antro la próxima incursión que tenga

Publicado

Oe pata Rikiricon. Me comentas como te va con Leydi. Haber di atraca matatiru... vamo a ver tio. Esta germa se me ace la estrecha ase buen tiempo. Espero mas comentarios de ella.

Oe pata Riki aver sueltaye el talan de como es la cosa en lima centro se agradece tio.

Publicado

hermano en el centro los locales inician actividades a partir de las 11 de la noche , el platinum no cobra entrada olo le dices a los vigilantes que te esta esperando Xiomara que esta fuerte y esa bandida atraca salidas y es brava otra es leonela una loba que no va pero la pude agarra es Mabel la famosa Jennifer marina que participo en el programa de gayoso Reyna de la noche y donde gano ese concurso cuando era transmitido por el canal 13 o las fotos del trome donde ella salía , era una de las históricas y no caer en tentación con ella era muy pero muy difícil y ayer como a las 11:3o aprox me llamo y ya no pude fichar con leydi pero cuando se me quite los arañones que tengo en el cuerpo y los chupetones que me dejo Mabel voy por esa fichera y te paso si atraca tirar y el resto de locales del centro todo empieza alas 11 pero la mejor hora donde puedes salir mas que satisfecho es a partir de las 2 de la mañana que es lo que yo hago primero el sur luego salgo del sur a las 12 o 1 rumbo a lima donde esta el platinum luego al safari , climax  , eso hay que tener cuidado porque los tombos dojen a cada rato en el centro y a cualquier hora

Publicado

entre a este local para ver a las chicas y encontré a zully , no vi a miluska pero si a leydi y estuvo a mi costado todo el rato en eso me dice cual es tu nombre y me dijo que le invite un trago cuando aparece xiomana muy buena esta fichera delgada alta bien formada y una chica achinada no me dejo de mirar todo el rato en eso se me acerca Karen muy buena pero recibi una llamada de Mabel la loba del paltinun para vernos en un telo y salí rumbo a lima para verla en un hostal , esta ex fichera es una verdadera loba un excelente polvo , aquí hay buenas chicas pizzero en ves de buscar a flor deberías animarte con una de estas , yo por el momento no voy a ir a ningún local pues Mabel me dejo varios chupetones y sus uñas bien marcadas toda mi espalda y pecho  por el excelente cache que tuve ahora rumbo a mi casa , el próximo sábado voy para fichar con leydy y sacarla a un telo , espero no encontrar a angely en este antro la próxima incursión que tenga

en efecto tambien vi a zully ---- pero te has equivocado de nombre no es xiomara es xoana -- es delgada alta quebrada buen culito y cabello rizado --- quiero llevarmela a un telo a esa flaca ... parece que promete una buena sesion amatoria ---- por cierto hay que hacer algo con los usuarios que mienten sobre la ubicación de una flaca ... miluska no esta en este local.

Publicado

Brother @@rikiricom, Sacame de una duda... esta chica de la que tanto hablas llamada angely, se hacia llamar laly en este local  más o menos en agosto o septiembre del año pasado?... una flaka clarona de cerquillo con cabello oscuro y con un cuerpazo (Un tremendo culo)... es la misma?.... la primera vez que la vi fue en las vegas....luego se pasó al Brujas III.... si es asi PTMR... donde esta esa flaka?.. le perdí el rastro hace un buen tiempo.... si es por esta tipa que empeze a ir mas seguido a las barras de san juan jajajaa.. me enfermaba la cabeza esa mujer....porfavor confirmame ese dato... si es la misma.... donde? ..... en que local se encuentra actualmente?.. porque yo voy a este local  al mes bajare de tres a cuatro veces y no la he visto desde el año pasado... he visto por aquí a zarumy (Que buena que esta)... lady (bien rica esta flaca)... y a esta chica alta trigueña de cabello ondulado (xoana)...que tambien esta buena... hay otra con las mismas características que esta flaka alta de cabello ondulado .. pero esta es mas baja y es mas culona con un poco de panzita pero me encanta ese culo... sabrán como se llama?... en fin no me desvío del asunto... porfavor hazme la engauchada y confirmame lo de angely o laly.. porfavor...

saludos...(Y)

Publicado

hermano awake efectivamente es angely la flaca que se puso ese nombre laly , ella va los fines de semana y se mueve de acuerdo a como le va la situación ,hace dos semanas estuvo en el paraíso , y para rotando en locales donde se sienta como lo mejorcito para fichar pero si ve competencia se va de ese local por eso no tiene local fijo pero ese poto se que no es natural , hermano pizzero las ficheras se mueven de local y miluska fácil pudo estar en este local pero las ficheras aquí son mas agraciadas y fácil fue a otro local donde puede tener mas clientes

Publicado

@@rikiricom osea no tiene punto fijo de chamba.... Que mal...igual gracias por el dato brother... espero tener la buena suerte de ir o al brujas III o al paraíso (son las ùnicas barras que frecuento ) y encontrarla allí el mismo dia que  vaya. 

Gracias por el dato nuevamente bro (Y)

Publicado

si esa flaca k tanto hablan angely k se hace llamar en el brujas III no voy a ese local ,es la misma k laly de las vegas es recontra positiva sales con final feliz en los privados yo me la comi en las vegas el año pasado eso si es sangrona al mango, me dio su whatapps pero se cambio de numero, será motivo de ir a las brujas III para recordar viejos tiempos,

Publicado

hermano esa flaca que dices que se parece a xoana (por tener el mismo cabello rizado) solo que mas gruesita .... si se quien es ... pero ya me olvide su nombre ..creo que comienza con C  

Publicado

miluska, alias Cachandra estuvo el jueves 5 de mayo man!!

a mi tambien me sorprendio verla

saludos

usen condon cuidado con la peste rosa que traen las nuevas

Publicado

Ayer baje tarde. si Pizzero la flaka que te digo que tiene un aire a xoana pero mas baja y con mas cuerpo se llama britany que buen culo tiene... y a otra que le eche el ojo es a una tal carol... britany y carol.. de todas tengo que meterme con las dos en estos dias.

Publicado

miluska, alias Cachandra estuvo el jueves 5 de mayo man!!

a mi tambien me sorprendio verla

saludos

usen condon cuidado con la peste rosa que traen las nuevas

uy curuju esa advertencia tiene que ver con alguien en especial??

Publicado

Siempre es bueno cuidarse pe broder. Prro las mas jovenes ya son bien pendex pes ya estan con marido.

saludos

Publicado

y sus maridos cogen con cualquier pastrula que se les cruce por la cuadra 1 de la av. Grau. 20 mangos jajaja muerte lenta.

Como les decia ay un talan pero no esta confirmado asi que no dare nombres, pero mejor cuidarse de las soaenfermedades jajaja

saludos

el que capte que capte y los monces al tacho

Publicado

acaso no será esa carachosa de jessica puta mare el fin de semana la estaba pulseando sus tetas en el super privado muy rápido se me hizo q me arrepentí con está huevada y reparte su fono cómo fuera bocaditos. saludos.....