Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano cucalambe no se que tan mala o buena sea esa decisión tuya de no querer decir nombres.... aunque te entiendo.. por un lado no quieres perjudicar a las chicas en mención si el "rumor" no es cierto, pero por otro lado ayudarías bastante si dijeras quienes son estas chicas...porque si tienen "algo", Ell condorito no es cien por ciento infalible... así que hacerlo con una chica asi seria peligroso igual tengas o no protección.... espero tomes en cuenta mi sugerencia,...

SALUDOS.

Publicado

Hermano cucalambe no se que tan mala o buena sea esa decisión tuya de no querer decir nombres.... aunque te entiendo.. por un lado no quieres perjudicar a las chicas en mención si el "rumor" no es cierto, pero por otro lado ayudarías bastante si dijeras quienes son estas chicas...porque si tienen "algo", Ell condorito no es cien por ciento infalible... así que hacerlo con una chica asi seria peligroso igual tengas o no protección.... espero tomes en cuenta mi sugerencia,...

SALUDOS.

Buenas tardes, coincido con este comentario, si los hdl tenemos algún dato exacto de alguna fichera con enfermedad deberíamos compartirlo, Creo deberíamos cuidarnos las espaldas entre nosotros. Por otra parte no se deberían soltar datos sin confirmar, para no perjudicar a nadie menos desprestigiar. Además pueden haber hermanos templados y choteados por una puta, que sólo escriben por joder. Saludos.

Publicado

yo LO digo sin rodeo aparte q son quemadoras y leprosas se caen x pedazos. Y ensima nos hacen creer q están arechas cuándo están con chancro eso se no tan cuando bailan tienen granos en el poto y encima queman están con el rasca rasca ésos son para los observadores q no se le escapa nada cuando bailan. saludos

Publicado

Hola hdl. No soy nuevo , tenia mi cuenta hacia ya un tiempo pero d vago solo leia.. Pero ya me anime a aportar. El hdl cucalambe fue muy obvio al decir soaenfermedades.. Jaja. Capten ps. Yo también hacia time afanaba a una d aquí. Hasta q un día vi q tenia algo raro en su marucha.. Le tome una foto.. Jiji. D ahí ni mas. Así q a cuidarse hdl. No transmitan d una a otra estas enfermedades..

Publicado (editado)

ya pe calajo, el talan no esta confimado, es un dato de un broder de mi barrio que laboro como moso en ese antro.

Me lo dio cuando me disponia a invitarle un privado de 70 mangos a una flaca, uta que se me bajo el pajaro en uan jajaja

bueno al menos me aorre 70 mangos y varias idas al doctor jajaja

Yo no le e confirmado, por eso solo e dicho que el dato no es confirmado, pero mi broder nunca me c  agaría de esa manera, yo lo manyo años. Buena pata Macuto.

espero que ayan entendido mis razones. un saludo

si no se an dado cuenta no se trata de leidy mi amor, con quien voy departiendo seguro y no le e visto nada raro, solo que tiene un olorcito a puta jajajaja

algo me dice que no soy el unico con esa jeba.

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

yo LO digo sin rodeo aparte q son quemadoras y leprosas se caen x pedazos. Y ensima nos hacen creer q están arechas cuándo están con chancro eso se no tan cuando bailan tienen granos en el poto y encima queman están con el rasca rasca ésos son para los observadores q no se le escapa nada cuando bailan. saludos

Gracias por tu aporte hdl, pero, sin rodeos en que momento dirás las ficheras que están enfermas, ?

Publicado

Hola hdl. No soy nuevo , tenia mi cuenta hacia ya un tiempo pero d vago solo leia.. Pero ya me anime a aportar. El hdl cucalambe fue muy obvio al decir soaenfermedades.. Jaja. Capten ps. Yo también hacia time afanaba a una d aquí. Hasta q un día vi q tenia algo raro en su marucha.. Le tome una foto.. Jiji. D ahí ni mas. Así q a cuidarse hdl. No transmitan d una a otra estas enfermedades..[/quot

Soaenfermedades es igual a Xoana :?

Publicado

como se diría en mi granja con mí ganado ESTÁ ,ESTA TOCADA eso lo detectan los más zorros viejos el quién es observador y nose le escapa nada cuando bailan una slut fijesen bien en sus trasero gromulos de granitos algunos grandes y pequeños y siente un olorcito desagradable allí sacaran sus conclusiones quienes son q queman de estas chicas no hay q ser doctor para saberlo y aparte ya recibí dos mensajes de mi dos fono distintos unas amenazas q la próxima q me ven según dicen me van dar un escarmiento no se cómo habrán con seguido esa información pero único me imaginó de quién sí está leendo esto ella y su caficho son unos pobres diablos. y q me muero de miedo ja.!....y para q sepa q este fin de semana voy estar aquí y me voy a regalar a ver q me hacen pobres diablos haver sí puden tumbar a este toro q va estar bien preparado para todo eso le digo a esa slut

Publicado

A Laly la flaca de q hablan la que va a veces al brujas ahnm la ultima ve q la vi en el bujas fue el dia que fue la Irina GrandreZ, ya bueno Laly espero no confundirme de flaca pero ella se presento a si a mi en el brujas se donde la encontras ayer y ya varios dias la encuentro en el Canadian (2do piso) de miraflores, suerte hdl.

Publicado

Buenas tardes, coincido con este comentario, si los hdl tenemos algún dato exacto de alguna fichera con enfermedad deberíamos compartirlo, Creo deberíamos cuidarnos las espaldas entre nosotros. Por otra parte no se deberían soltar datos sin confirmar, para no perjudicar a nadie menos desprestigiar. Además pueden haber hermanos templados y choteados por una puta, que sólo escriben por joder. Saludos.

Sobretodo xq es bastante angustioso y deprimente tener alguna de estas enfermedades o al menos siquiera pensar que la tenemos, cuando no tenemos la certeza, pero esos días de angustia son terribles.

Si tienen la información confirmada deberían decirlo, no hay xq ocultar el nombre, si la que esta perjudicando mas bien es la fichera que no debería estar trabajando sabiendo que tiene alguna enfermedad hasta que se cure.

Digan los nombres x la hermandad. lo de las soaenfermedades se entiende claro, pero mejor decirlo con todas sus letras.

Publicado

Como averiguarlo, no creo q si ellas tienen algp t lo dirian abiertamente, es dificil hmmm ideas ?

Publicado

Como averiguarlo, no creo q si ellas tienen algp t lo dirian abiertamente, es dificil hmmm ideas ?

Publicado

Obviamente no te lo dirán, pero si algún hermano ficho con ella y se dio cuenta o peor aun le pego algo, debería contarlo inmediatamente, ahí si lo sabríamos todos para cuidarnos, esta vaina no es juego.