Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo LO digo sin rodeo aparte q son quemadoras y leprosas se caen x pedazos. Y ensima nos hacen creer q están arechas cuándo están con chancro eso se no tan cuando bailan tienen granos en el poto y encima queman están con el rasca rasca ésos son para los observadores q no se le escapa nada cuando bailan. saludos

Publicado

Eso si jimmy pero eso del rasca rasca es una huevada de la piel por el.sudor y por que se paran sobando con cualquier pollero con plata ke va a los locales sin cambiarse la ropa de chamba ke he visto algunos obviamente disculpenme los polleros limpios jjjjj

Publicado

Bueno yo esto ya lo dije en el foro del paraiso si alguien cae por ahi y ficha con dominic ella tiene algo si les liga con ella aseguren el poncho, y no digo no se la tiren por que en el momento de arrechura nadie sabe nada mas y obvio si le sienten un olor raro por ahi a una flaca kien kiera ke sea la de su gusto una vez k esten fichando ahi en su papa ke casi todas una vez ke ya vas fichando un rato con ellas se dejan le meten un t9ke la mano y disimuladamente vean a ke huele si es muy fuerte corran!!! Y no volteeen y asegurense de lavarse bien las manos si no huele mucho o casi nada es menos probable poncho!!! Hdl basico

Publicado

Sobretodo xq es bastante angustioso y deprimente tener alguna de estas enfermedades o al menos siquiera pensar que la tenemos, cuando no tenemos la certeza, pero esos días de angustia son terribles.

Si tienen la información confirmada deberían decirlo, no hay xq ocultar el nombre, si la que esta perjudicando mas bien es la fichera que no debería estar trabajando sabiendo que tiene alguna enfermedad hasta que se cure.

Digan los nombres x la hermandad. lo de las soaenfermedades se entiende claro, pero mejor decirlo con todas sus letras.

jajaja no te pase pe tio, con todas sus letras. Como si yo fuera un linguista o algo asi, con las justas ay terminado tercero de primaria jajaja. Como se escribira pes tio jajaja. creo que por tu sugerencia voy a tener que terminar el cole en horario nolturcno.

Saludos

Publicado (editado)

estimado taguon3999 creo que la jeba dominic pertenece al foro  de "El Paraiso", no a ete.

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

Otra nena de cuerpo aceptable. Pero muy rica y bonita en cara es la llamada Daniela. Es muy buena alternativa.

Publicado

. Fue el sabado, karen ausente.

Las misma ficheras Ruby, Zarumi la popular tunche.

Publicado

estoy interesado en xoana la de cabello rizado ¿alguna informacion sobre su trato?

Publicado

Yo tome con ella en el privado y a fuera y baila muy bien t la sabe mover no se si le entrara al cache ni le pregunte pero intentalo

Publicado

esta semana voy por laydy para ver como se comporta en el privado calentándola para un pequeño tire para que afloje una salida para romper el catre como Mabel , pizzero luana la colocha esta en el paraíso como valentina y hoy vi una fichera en el yo soy muy positiva creo que se llama Mireya la lleve al privado y salió muy positiva la fichera , recomendada para los hdl

Publicado

Buenas hermanos....primera vez que posteo algo pero en las últimas semanas he estado yendo seguido y esto he notado: priemro, una recomendación con cariño....el trabajo de las flacas es atendernos y que la pasemos bien pero obviamente les facilitaríamos su trabajo (o las flacas lo harían con más ganas) si mínimo vamos aseados y si es perfumados mejor....van varia sque me comenta lo mismo..y aunque más me conevnia no decir nada para que se note la diferencia...una aseadita antes de entrar no caería mal y hasta te atiendan con más cariño y las flacas se te peguen más....segundo..últimamente estaba leyendo que dicen que Xoana tiene alguna enfermedad o le han notado algo....personalmente lo dudo...he estado afuera y en privado varias veces con ella y no le he notado absolutamente nada malo ni menos que algo le huela feo..la flaca es muy positiva...su trato es bueno...cuando te baila..la flaca te hace soltar todo....eso sí no creo que te afloje todo...antes de ofrecerle de todo ..me contó que gente de billete le ofreció dinero para cachar pero ella les dijo que no era ninguna puta....pero si quieres pasar un buen rato con una flaca bien rica te la recomiendo.....Otras flaca que está muy buenas son Karen, Ivana y Britanny....también bailan bien pegadito que sienten todo y en privado se dejan tocar...no como otras que ponen mil pretextos y piensan que uno gasta sus 70 so solo para conversar.....por ahí ponen que allí no se puede tirar..pero es falso...la flaca se las ingenia para hacer como que te están bailando encima pero bien que se lo están comiendo...obvio no es como tirar en una cama pero se mueven muy bien..igual como cuando bailan...a las flacas con las que tiré hace semanas que no veo por lo que no pongo sus nombres ni los recuerdo bien pero prometo que las siguientes si las publico.....a Jessica la he visto bailar y esta fuertota....cuenten un poco más de ella y de las demás flacas que están actualmente...el sabado haba un montón de carnes...uno ya ni sabía cual elegir....si quieren que los de seguridad no estén jodiendo a cada rato con sus linternitas dales una propina para que te deje tranquilo cuando le pagas el vino en privado...no joderan por algunos minutos y podras disfrutar mejor....es cierto lo que ponen ...si una flaca a la primera botella no te afloja...acaba y levantate otra....y a la segunda que te quieras llevar cuentale que la primera no paso nada y que si entran es para hacerlo de arranque....a mi me han atracado con eso dos veces.....hasta la próxima y sigan dando buenos datos

Publicado

A y por favor paguen con sencillo y no se olviden de dejar propina al mozo y claro siempre es bueno buscar al administrador y dejarle un cariño digamos unos 100 leks. Para quedar bien no se olviden de bañarse antes de entrar al club. Dejar buenas propinas aunque solo consumas una bote lla de agua y al momento de dejar el locar debes elogiar lo bueno que estuvo y por ultimo dejarle su propina al pelao de los tickets y si etrs un caballero 111 dejaras todos tus ahorros. Saludos

Publicado

Ahh y me olvidaba. Ninguna chica de aqui es una puta. Todas son virgenes y an estudiado en las mejores institusiones educativo de europa. .solo que aven esto por amor al arte y claro todas estan supersanas nunca an tenido ni tendran uns ets. Adi que consuman mas. A y por si acaso yo no soy socio o dueño del club. Saludos