Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl. Ayer lunes pase x este antro.... Como siempre la entrada 2 soles.. Bueno estaba con mi pata así q sólo chelas vi a la mencionada xoana y para q.. Bien rica la condenada.. Casi pecó pero x ahí estaba también una engreída mía q nica la hiba a malograr... También britany, rica también... Y una q se parecía a ella.. Esas tres me gustaron... D ahí jessica y otras chicas.. Apropo d jessica x ahí oí q un hermano invirtió bastante con ella pero al final no campeonó.. Jaja, seguro aplico una mala técnica... Ya saben q a todas no les puedes convencer d la misma forma... A mi si me atraco pero cuando trabajaba en el otro brujas. Bueno también gaste alguito pero ella misma me pidió eso... Yo sano no soy, pero la pegue d sanazo.. La 1 ra vez q la conocí no le toque ni la mano.. D lejitos nomas todo sano,jaja. Bien q estaba al palo.. Bueno ella ahí intentando hacer q la toque o la bese... Pero yo siempre la choteaba.. Me hacia el Gil. Cuando se me hacercaba para besarme la reunía con algún barajo... Luego me fui dejandola así sin siquiera tocarla.. Llegue a mi casa y un pajeron a su nombre.. Jaja... Ya en la segunda vez si... Me vio y se acerco ofreciéndole su compañía en el privado.. Pero le dije para q si mejor aquí afuerita nomas.. Y q me deje empilarme y la invitaba... Así paso me tome 3 chelas y ella fichando x ahí pero botaba rápido a sus ocacio al es víctimas... Ya así estaba media picadita.. Yo igual le invite una para afuera nomas pero ella no se q hizo y me llevo al privado.. Ahí si me violo.. Jaja. D arranque me chapo me metió mano y... Me dijo q xq la rechazaba y yo le digo no quiero q piense q soy un pendejo mas..así floro barato.. Pero me hizo meterle mas mano.... Así d silo recordar ya me corrí.. Jiji bueno no quiero dar mas detalles pero ya imaginense..

Publicado

Hermano cucalambe al decir me violo... Ya lo dije todo.. Xsiaca ella me violo yo... Soy inocenteee jaja.. Ahora si quieres detalles en mensaje privado t puedo contar.. Pero eso cuesta jajaja.. Unas chelitas nomas. Salud

Publicado

buen aporte Macuto...aunque fácil a todos no nos liga la misma estrategia...no sabía que xoana o britany fueran lunes...buen dato

Publicado

como no vas a saber si tu trabajas alli mi querido Juancho jajajaja

Publicado

ya ven .. xoana es solicitada .. tengo buen ojo para escojer mi presa...asi como flor -- xoana es mi nuevo objetivo

Publicado

ya ven .. xoana es solicitada .. tengo buen ojo para escojer mi presa...asi como flor -- xoana es mi nuevo objetivo

Publicado

alguien sabe como se desempeña MAYRA en el privado de 100?

grasias

Publicado

quien es esta perra 

Publicado

@@cucalambe esa Mayra esta máaaaas buena ptmr.....no entre con ella pero se ve positiva la flaka...si te averiguas me pasas el talan brother (Y)