Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Obviamente la flaca recontra buena de las fotos es Xoana....Mayra también está buenota

Publicado

Jajaja parece que me ganaron XD en unos minutos revises fotos y videos.

Publicado

xoana tiene el cabello rizado -- es super delgada pero no es tan qulona .-- osea curvilinea con forma de perita -- la foto de la derecha creo q tiene photoshop

Publicado

todas usan Photoshop , si les vieras las caras de día te asustarías cuantas de dia no pasa nada su caras , laly o angely de día es otra y usa bastante Photoshop lo digo porque la conozco muy bien y paloma o Sandra ex brujas otra que es bien fea de día y te puedo mencionar un montón de ficheras pero bueno el sábado voy por laly y después por xioana , que es justo como me gustan las mujeres con una figura esbelta y bien formada

Publicado

Hola hdl hoy después de tiempo que Regreso a lima y en el turs de hoy en la última donde fui a ver el show en este antro las cosas han cambiado este sin duda alguna es el mejor local en infraestructura en show en chicas pero no tanto en costo pues en mi experiencia personal yo que he entrado a todos los Antros de la zona sur incluido este hace un tiempo atras cuando he consumido como de costumbre tomo mi Che lita Solo para ir entreteniendo me y ver el show Trankilo para luego escoger una slut y quedarme hasta la hora que me plazca que mayormente es en la mañana Pero cuando entre al privado pues pago mis 70 luchos con una flaquita muy linda ella que ni me acuerdo su nombre pero riquísima ella bueno pues me doy con la sorpresa que el privado no es privado pues en todos los que entre por 50 lucas tu privado es con puerta hasta en el centro y en norte hasta en provincia es asi total que tome mi chela negra y al final es como si estuviera afuera en la zona pública y como la flaca por más rica que este no te da indicios de que la noche sea favorable pues no seguí En resumen no me convence deje los otros night club para entrar a este ya que en los comentarios esta claro que las mejores se Encuentran aquí pero pero al final en un balance calidad precio no se ajusta a La demanda del público por lo menos bajo mi parecer no es así no lo se ustedes b salvo mejor parecer

Publicado

Hola hdl hoy después de tiempo que Regreso a lima y en el turs de hoy en la última donde fui a ver el show en este antro las cosas han cambiado este sin duda alguna es el mejor local en infraestructura en show en chicas pero no tanto en costo pues en mi experiencia personal yo que he entrado a todos los Antros de la zona sur incluido este hace un tiempo atras cuando he consumido como de costumbre tomo mi Che lita Solo para ir entreteniendo me y ver el show Trankilo para luego escoger una slut y quedarme hasta la hora que me plazca que mayormente es en la mañana Pero cuando entre al privado pues pago mis 70 luchos con una flaquita muy linda ella que ni me acuerdo su nombre pero riquísima ella bueno pues me doy con la sorpresa que el privado no es privado pues en todos los que entre por 50 lucas tu privado es con puerta hasta en el centro y en norte hasta en provincia es asi total que tome mi chela negra y al final es como si estuviera afuera en la zona pública y como la flaca por más rica que este no te da indicios de que la noche sea favorable pues no seguí En resumen no me convence deje los otros night club para entrar a este ya que en los comentarios esta claro que las mejores se Encuentran aquí pero pero al final en un balance calidad precio no se ajusta a La demanda del público por lo menos bajo mi parecer no es así no lo se ustedes b salvo mejor parecer

Publicado

La verdad no es tanto por el precio del trago por que cuando la hembra esta rica como la flaca que en su mayoría están Buenas lo pagas pero cuando pago y me dicen privado quiero que sea privado pues es bien sabido que en el privado no hay sapos o por lo menos no tanto Y te da el tiempo necesario para hacer lo Tuyo O no es así y el que me diga que en un privado sin puerta tiran pues lo dudo mucho porque hasta la más perra se cuida de eso

Publicado

Y saludos a zarumi hace mucho que no la veo como estará esa papita rica humedad y caliente por que no habrá ido Hoy bueno ya fue

Publicado

@@cucalambe esa Mayra esta máaaaas buena ptmr.....no entre con ella pero se ve positiva la flaka...si te averiguas me pasas el talan brother (Y)

Si pes pata Awake, eso yo tambien quisiera saber. 

Haber alguien que se aiga inmolado que de su relato.

saludos

me late que ya se an infiltrado algunos cafichos,

este no es un foro de cafichos como el otro.

Publicado

y carajo no jodan saludos....

Publicado

eso es cierto de los infiltrados ayer q estube x aqui escuche un comentario de una chica no es x hacerme fama creo q quieren mi cabeza en una bandeja de plata de tanto criticarlas y no estoy al cien x ciento para defenderme hasta q sanen mis heridas de guerra menos mal q no me conocen y absteniendome en fichar con mis engreidas y saludos zarumy y a jessica q jode x whatsapp

Publicado (editado)

bueno lo pongo mas claro ese pata/ caficho / fichera que se hace llamar:  Caballero 111 es un infiltrado.

lo pongo ocn todas sus letras como me an reclamado que escriba.

Haber si acen algo los moderadores,

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

espero q lo saquen y lo baneen como mi me sacaron x reclamar a un caficho q promociona a  su slut  de mayor rango q aun esta aqui todavia estoy a un hilo  me voten de nuevo de este foro  y parte creo q notaron soy ese caballero dorado q los critica y me abstendre de no venirseguido x aqui hasta  se olviden de mi corpulencia y recio q soy para parar goma hasta  sane mis heridas espero  no haya hablado de mas para q me boten de nuevo saludos a jessica y zarumy :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile: jejeje

Publicado (editado)

que verguenza  con ese tipo -- no solo es sufrido sino conchan --- weno ---- por cierto hoy quise acercarme a xoana pero la weona se boto ---- ni me hizo caso ???? 

Editado por pizzero