Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

que verguenza con ese tipo -- no solo es sufrido sino conchan --- weno ---- por cierto hoy quise acercarme a xoana pero la weona se boto ---- ni me hizo caso ????

Ganatela por su estomago, llevale su porción de pizza hawaiana, jajaja.

Publicado

como me gano a Mayra???

esa flaca es de la iglesia de los santos de los ultimos dias?  (evangelista pe papay) .  Alguien que confirme?

saludos

Publicado

Asi que soy infiltrado? Bueno....solo porque voy seguido....les doy consejos para que las flacas les atiendan mejor (que de malo tiene aconsejarles lo que las mismas chicas me dicen: los atenderiamos con mas cariño si vinieran mas limpios!!! o acaso me equivoco si digo que si le das una pequeñisima propina la que te atiende te va a joder menos con la linterna)...o porque tengo fotos de las chicas que ellas mismas me dan....Si el ser limpio...atento....generoso con los que me atienden bien....y tratar de compartir lo que he pasado alli con ustedes me hace infiltrado...pues considerenme asi.....el fin de semana pasado estuve con Mayra....y cada semana he estado con diferente flaca ...pensé que esto era para compartir nuestras experiencias alli y sacar el mayor provecho de lo que invertimos...pero parece que sólo desean inventar taradeces....bueno...cosa de ustedes....seguire yendo siempre a ese local..las flacas me seguiran dando sus datos personales...su face...whatssap...seguire saliendo con ellas fuera de ese local....y ustedes sigan como hasta ahora....me hacen resaltar aun mas delante de ellas...saludos

Publicado

algun dato de Mayra

se agradecera con sus respectiva chelas bien helenas

Publicado

hoy pude contemplar a mi chica q me roba las miradas  zarumy  solo le digo  desde aqui hablame te cuerdas de esta cancion cuando estavas en las vegas a un llevo la promesa q  hice esa ves antes q cambiara y luego  yo me perdi   x ti  y sigo igual perdido y vivo como el payaso triste q llora x dentro y rie x fuera jejeje......... :too_sad:
Publicado

y lo seguire hacieno jejeje  baila esta cancion q te conoci no  creo q te hayas olvidado saludos......

Publicado

Pucha jimmy con razón todos se molestan contigo xq sieeeeeempre estas hablando d esta señorita. Q acazo no hay otras nenas. Yo contra ti no tengo nada pero en serio ya no hables d ella. Si quieres decirle algo.... Se barón y dile a ella en su cara pz. Lo mismo para la q habla d flor.. Ojala nunca mas se oiga d ellas. Bueno hoy estuve aquí en el brujas.. Con mi amorcito.. No digo quien xq me la malogran jeje. Estuvieron xoana jesica mayra... Y unas mas q no se su nombre... Pero ya estoy entre pisco y nazca... Salud.... Cuidense...

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=n4fDuCOa0jg hoy pude contemplar a mi chica q me roba las miradas zarumy solo le digo desde aqui hablame te cuerdas de esta cancion cuando estavas en las vegas a un llevo la promesa q hice esa ves antes q cambiara y luego yo me perdi x ti y sigo igual perdido y vivo como el payaso triste q llora x dentro y rie x fuera jejeje......... :too_sad:

Hermano, buen aporte, sigue nutriendo el foro,

Cuídate y saludos.

Publicado

sarumni tiene su machucante en tarapoto. no te agas ilusiones man!!

Publicado

ESO no me interasa y soy muy feliz solo biendola de lejos x unos minutos  y bailando  al final yo tengo la culpa x enamorarme y perderme x  ella  Y QUIERO Q SEPA AUN GUARDO LOS RECUERDOS CON ELLA CUANDO FICHAVA EN LAS VEGAS CUANDO ERA FLAQUITA Y CRESPITA PARTICANDO EN LA TARIMA CUANDO LA VISITAVA  Y MI POLO BLANCO CON SU LETRA Y SUS BESOS ETC y reconoscan q la cancion es buena y lo encontre en mi baul de los recuerdos y hare sonar eshttps://www.youtube.com/watch?v=ZZJO2qnr2w8 tacancion para q sepan q jimmy esta aqui  y me hizo mover el bobo  y SIEMPRE SERE EL PAYASO TRISTE Q LLORA X DENTRO Y RIE X FUERA JEJEJE  MI GRAN ILUSION ZARUMY AUNQUE HAYA PASADO UNOS CUANTOS AÑOS  SALUDOS........ :too_sad:

Publicado

Y ESTO ES PARA ZARUMY y no me interesa los me critican y hablan de mi en el foro no vivo de ellos y aun amo  zarumy perdoname mil veces liz
Publicado

alguien sabe de cristal

Cristal, la que le cortó la cara a un parroquiano