Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

cristal la veterana de este local que le corto la cara a un pata esta en provincia ya retirada de este ambiente , aunque el anteaño pasado fue por navidad a este local y me llamo cuando yo esta de viaje y no pude tener mi remenver con ella  , y hermano troncal el farolito es justo al frete de las cevicheras en una esquina donde esta ese hostal de la calle Maximiliano Carranza

Publicado

Kiara ( ex vegas). Actualmente se encuentra en este local.  :byebye:

Publicado

Para no preguntar mas sobre el tema, que es el farolito; una cantina, un hostal, alguna casa abandonada como el ipd, que cosa es ?

Publicado

hermano troncal es un nithg clup tambien y todo depende los gustos q unos nos guste y alguien sabe como estubo el fin de semana x aqui con genesis tapia segun q meda tean era un cementerio y eso habia mucha variedad de chicas y incluyendo a mi engreida como sabemos la gente la mayoria fueron a sapear y poco fichaje conrason q sonava mucho mi celu llamandome para q venga x aqui tomare un breaiks a ver q encuentro esta noche lo q dejaron el fin de semana saludos........

Publicado

hermano troncal es un nithg clup tambien y todo depende los gustos q unos nos guste y alguien sabe como estubo el fin de semana x aqui con genesis tapia segun q meda tean era un cementerio y eso habia mucha variedad de chicas y incluyendo a mi engreida como sabemos la gente la mayoria fueron a sapear y poco fichaje conrason q sonava mucho mi celu llamandome para q venga x aqui tomare un breaiks a ver q encuentro esta noche lo q dejaron el fin de semana saludos........

Gracias por tu respuesta, te dejé un comentario en OFF Topic del NC del Sur , revisa, Saludos.

Publicado

bueno yo aqui haiendo estupideses y tratando de romper el hielo cuando esta en eso dias dificiles para ella  y ustedes ya saven aque me refiero  haciendola reir  como me enseñaron hasla reir  tres veces  es un buen comienso   logras una sonriza es q la habures  la haces reir varias veces y se mata de carcajadas  puedes terminar bien  y claro manejando tus fichas y yo solamente la hago reir tre veces  pero si es sierto aunque suene ridiculo  pero funciona un 95 x ciento  es efectivo no faya y eso q lo e utilizado con varias chicas  son algunas enseñanza de mi maestro doko como recordar mi primer fichaje solamente q di pena y con quien todavia con la recordada LA DULCE MARISOL  AHORA RETIRADA  Y LUEGO ME PERFECIONE y aprendi y conoci a doko todhttps://www.youtube.com/watch?v=bDgf-lT0JQEo un maestro  dan dome sus tips  y sus enseñanzas y esto es para ella

Publicado

Me comentan que la chela en este local esta 70.00 soles para ARRIBA!!

Publicado

Awake's Foto

Awake

06 Jan 2016

esa es mi pregunta pizzero.. queria saber el nombre en si de la flaka.. cuando la presentaron en su baile escuche laly nose si abre escuchado mal... osea en cada nalga tiene como pequeños puntos y si te fijas bien son tatuajes de pequeñas estrellas... son bien pequeñas... esa era mi duda.. y el amigo julioxxx me dice que se llama conie sera ella ps.. habra de ir a sacarme el clavo :D saluds

Publicado

Hola hdl....alguíe. que sepa donde esta laly?

Esa flaca me trae Buenos recuerdos y nada aver si me la.encuentro.

Publicado

Me comentan que la chela en este local esta 70.00 soles para ARRIBA!!

Mmmm depende ah.... siempre que he ido ...50 la chela en privado.

....y también 100...pisco

Y los domingos y sábado tal vez suban el precio...pero nada normalmente es así.

Saludos hdl.