Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chevere, gracias HDL cucalambe,.,... si es como dices, entonces no me equivoque se llamaba laly, lei tambien que esta en ecuador, tmr.. y yo que ya estaba empiladazo en meterme con ella XD.

esperare nomas.. porque de las demas ninguna me llama la atención... aunque esa flaka de la que hablan lady (LA VI POR LAS FOTOS QUE PUBLICAN)sino me equivoco ese dia tambien estaba,,, esta rica tambien... aunque tambien he leido que no es nada positiva... sera de esperar a laly nomas... si o si..

Hola.hdl recién veo tu mensaje y definitivamente es laly....la flaca la frecuentaba casi siempre....hasta es mas tengo su info personal(face) número de cell ..pues lo cambio....y nada ahora quiero encontrarla y asu a encontrar la no? Sabes algo de laly?

Saludos hdl

saludos

Publicado

Tanto hablan de la tal zarummy

Por algo será no?hey sabes donde esta laly?

Publicado

Estimados amigos yo se de quien hablan la que fue conviviente del recordado papo aquel que es hijo de Manuel el dueño de las brujas a que la dejo sin un solo mueble cuando se fue esa hembra es mas altiva no entrega el poto asi no mas si te lo entrega es poe que te has gastado una millonada en ella hay un hevas del cual esta fulana se a enamorado no sabe la muy incauta que va a caer en los brazos de un patan peor al que tubo este burro la esta llevando a sitios caros y le complace todos sus caprichos por esto que la hembra anda pisando.hu.... a mi me dariaverguenza llevar a este moticuco estilizadoyo deje de tomar hace muchos meses atras cuando ella estudiaba adm bancaria por que le vi unos granitos en los labios que parecian herpes y esta enfermedadnose cura yo vi eso termine mi chela y sali corriendo no vaya a ser quemw queme

cuidado con dejarse besar la boca por si acaso tenga la bendita enfermedad ahora dicen las lenguas que esta de asesora de creditos de mi banco dara a credito su conchi..se siente muy lady y piensa que el huevas que la esta enamorando la llevara al altar no sabe que tiene la intencionde meter hue.. y arrancar

Publicado

Aquien este local tambien anda el hermano de zarumy el caficho que esta conviviendo con una bailarina del new york l tal ariana la de pelo rojizo muchos años mayor que el yo no se por que cuando lo botan del local lo vuelven a incorporar deben sacar a estoe dos engendros por que se creen dueños del local hacen y desacen a su gusto junto conese panzon que tienen como vigilante que se mete como bueno a los privados abusa de los bottachitos metiendoles paralizer o tiene tanta vara este hu....por que le da su yeget a la vieja proxeneta de la dueña.....raro no

Publicado

hermano @dj rasta hasta ahora solo conozco a un fan enamorado de esta fichera pero si dices que esta trabajando en un banco pues solo queda felicitar su actitud d progreso , los mediocres se conforman pero los que quieren salir adelante buscan todos los medios y con el herpes pues no se no ficho con ella y no es una que me atraiga pero por tus comentarios parece que te dejo una herida , @@Chicoloco16 te refieres a la fichera que tenia por nombre angely en las vegas ya que se confunde con laly o laidy en caso te refieres a laidy (angely) esta en milflores

Publicado

hermano @@Troncal la fichera que buscas era una flaca baja blanca que tenia el pelo con rallos rubios del pecado porque si es asi se encuentra en el new york o era una medio loca bien rica como la otra pero pelo negro que después se pinto de castaño claro en el kankun , a la ultima me la comi en el kankun y fue un muy buen polvo pero la ultima ocasión la vi en el centro después le perdí el rastro

Publicado

hermano @dj rasta hasta ahora solo conozco a un fan enamorado de esta fichera pero si dices que esta trabajando en un banco pues solo queda felicitar su actitud d progreso , los mediocres se conforman pero los que quieren salir adelante buscan todos los medios y con el herpes pues no se no ficho con ella y no es una que me atraiga pero por tus comentarios parece que te dejo una herida , @@Chicoloco16 te refieres a la fichera que tenia por nombre angely en las vegas ya que se confunde con laly o laidy en caso te refieres a laidy (angely) esta en milflores

haber Riki,,,,, Laydi no es Angely

Angely es Laly

y dices que angely= laly esta en miraflores?? en que sitio o local?

saludos

Publicado (editado)

jajaja su zarumy ahora es asesora comercial o solo orientadora de banco??? -- encima le pone los cachos al tristemente conocido eterno y enamorado jimy jajajaja que pena da ese tipo .. hace el ridiculo

Editado por pizzero
Publicado

jajaja  q risa medas sobon  una cosa q me interesa la señorita y otra cosa q haga con su vida  lo q quiera es libre al elegir   como no es nada mio lo paso charlatan de flor detodas maneras la felicito si me habia comentado algo pero no le puse atencion como me disia otra cosa q no lleva al caso y todas maneras le dije los años pasan no siempre seras zarumy y joven todo termina llega su final y vendran mejores q tu  y espero q me supere y eso q tengo mas años en la vida profecional  la felicito desde aqui y no sea conformista y fija metas no como otras q conosco se amaran con un pbre huevonmuerto de hambre y de yapa le hace un hijo Y LE DOY LA BIEN BENIDA AL HERMNO DJ RASTA X SU COMENTARIO PERO LEIA MAS SUS COMENTARIOS EN EL OTRO FORO Y SE NOTA  Q CONOCE BIEN A LA SEÑORITA ESPERAMOS Q NO SEA  X RESENTIMIENTO  LO Q PUSO SOBRE ELLA  BUENO EN FIN ESPERO Q NO TOME  MAL MI COMENTATIO   SALUDOS HDL.....

Publicado

A lali la encuentran en el canadian de miraflores segundo piso saludos

Publicado

A quien se refieren con "la chica que ahora esta trabajando en un banco"?.. a Zarumy?.. si la he visto el ultimo sábado pasado...... Pero si es así... felicidades por ella.... como dice rikirikon.... es aplaudible que quiera salir de esa vida y empezar una nueva..... Muy bien...

Por cierto se han ido varias o no fueron ese día que a mi parecer estaban muy buenas...
No estaban Carol, Britanny,Xoana, Lady,Mayra,Camila, etc...

Saben algo de porque no están yendo o solo fue ese día?... saludos a todos.

Publicado

no es por joder pero para mi debe estar repartiendo cafe en el banco y aun le falta mas experiencia para estar en un banco y y debe tener un cargo bajo fijo como todos q empieza algo serio y demas es un fierro caliente para llegar alto salvo q use sus encantos jejeje saludos

Publicado

A lali la encuentran en el canadian de miraflores segundo piso saludos

Ahha ok ahi esta ahora ....dale habrá que conocer el lugar ya que nunca he entrado hasta ahora......y que tal es lusar? Full turistas como dicen? Y cuanto se gasta ahí como mínimo? Saludos hdl

Publicado

Yo he entrado pero no me gusta loa tragos estan casi igual q el brujas , y la flaca t acompaña en un luhar publico no hai privados, loa ficheros q van ai hai de todo turistas, patas bien a la corbata, chibolos adineraos, empresarios, en mi opinion prefiero ir al brujas q aca solo fui unas veces solo para tomar un toque con lali o como se llame y hai la encuentras las flacas de ai se que todas se va a las 3 am por ai q la visitas y la esperas depende d ti cuanto gastes saludos ;)