Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es x ser negativo, pero veo casi imposible que una chica de estas trabaje en un banco, puede salir adelante y ganar dinero decentemente, pero en un banco necesariamente lo veo mas difícil que Perú llegue a este mundial. Con el perfil que tienen no es posible.

Publicado

si pues eso es ver para creer  y parese mas un comentario  quieren  hacer crecer a esta slut para q llegue  a trabajar en un banco de lo   quesea  mas atino como de limpieza ese es su lugar  si llega a algo importante y la vea manejando una buena caña  mis respeto  si no  puruas bla bla bla  si ella trabaja en un banco  yo soy el rico mac pato   pero yo si le mostrado mi caña humildemente hilux 2004  dnde me traslado a mi trabajo  y mi trailer  donde   manejo cuando viajo a provincia  a traer mis reses  q sueñe pobrecita la lipo ya le  esta cagandola la cabeza  para su debilmente  cuando estava fichando con ella y dandome  una leccion  no quiero recordar y si me dijo ese comentario y no le puse atencion como estava con las testosteronas  al tope queriendola atravesarla como diria mi pata bulgarmente  con todas y bolas  la meto y decostado para q sienta y al hombro  pucha q bulgar me vuelto ya no me debo de juntar con mis patas  mal ejemplo medan jejejeje.......saludos

Publicado

HDL.. Vuelvo a preguntar....A quien se refieren con la fichera que esta trabajando ahora en un banco?...

saludos

Publicado (editado)

HDL.. Vuelvo a preguntar....A quien se refieren con la fichera que esta trabajando ahora en un banco?...

saludos

se llama zarumy es la que le pone los cachos al mequetrefe de jimy

Editado por pizzero
Publicado

el dato de que esta en un banco lo dio un hdl , este sábado caigo a este local por laidy ya esta en la mira luego por xoana esas dos ficheras son parte de lo mejor que tiene ese local

Publicado

muy gracioso pizzero lacra enfermo de flor ...... para  sepas esa señorita no me interesa aunque haya sido detallista con ella eso no me hace algo suyo y mio  y nunca lo fue  me arepiento totalmente y al fin es su vida y llano frecuento los nithg clup del cono sur ni la veo tampoco solo quedara como un recuerdo q la conoci  y siero el tema y suerte con los hermanos q la frecuentan asi como yo y no terminen mal parado x su trato y q comiense la juerga y la caseria de fin de semana saludos.......................https://www.youtube.com/watch?v=n4fDuCOa0jg

Publicado

muy gracioso pizzero lacra enfermo de flor ...... para sepas esa señorita no me interesa aunque haya sido detallista con ella eso no me hace algo suyo y mio y nunca lo fue me arepiento totalmente y al fin es su vida y llano frecuento los nithg clup del cono sur ni la veo tampoco solo quedara como un recuerdo q la conoci y siero el tema y suerte con los hermanos q la frecuentan asi como yo y no terminen mal parado x su trato y q comiense la juerga y la caseria de fin de semana saludos.......................https://www.youtube.com/watch?v=n4fDuCOa0jg

Publicado

Me parece muy bien que el hdl jimmy se de cuenta que lo que sucedió en el pasado fue un error no pierdan la cabeza por estas slut son solo vacilon y si uds creen otra cosa pues tarde o temprano se darán cuenta por que los que quedan mal parados son uds

Publicado

Buenas noches, acá informando en vivo y en directo hay operativo en este local, los indocumentados abstenerse de bajar.

Del roche que me salvé csm !!! Ya estaba sacando mis dos luquitas para ingresar.

Publicado

gracias hdl troncal estaba a punto de ir  a este local para fichar con laidy

Publicado

Vi la tomberia y safe al Paraiso.

me ise el lorna y le pregunte a un poli, que abia pasado nada me dijo que era de rutina pero que taban buscando flcas que se espolvorean la naris.

parece un dedo ( talan, tip, dato pesh)

saludos

Publicado

tio ese rumor de cachandra es cierto --- parece que tiene bicho .. por dos razones -- es adicta el sexo anal y segundo.... se para enfermando a cada rato como que sus defensas han bajado y tambien ha bajado de peso considerablemente

Publicado

@@100cocos Puta si es asi tio, una lastima.. porque esa cassandra(miluska) estaba buena.... pero lo que dices suena convincente... si se para enfermando y es así loca como todos dicen (nunca entre con ella por eso no me consta)... fácil que si.....

Por otro lado...ese rumor que leí acerca de xoana que tambien tenia "algo".. sera verdad?... antes de ayer casi entro con ella ptmr... me picaban los pies... pero desde que leì esa vaina acerca de ella... me desanime como mierda (yo si le tengo bastante respeto a esos asuntos de ETS).......aunque me encanta esa mujer, Carol también es otra... tiene algo que me jala bastante... sera su look a lo gloria trevi eheh,.

Saludos

Publicado

miluscka tiene una enfermedad que no es ets esta ligada al neoplastica es por eso de su ausencia , y dependiendo de como salga la veremos o se retirara , de ser loca en el sexo eso ni negarlo tantas anécdotas en telos y privados solo espero que se recupere por los buenos polvos que nos metimos