Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

miluscka tiene una enfermedad que no es ets esta ligada al neoplastica es por eso de su ausencia , y dependiendo de como salga la veremos o se retirara , de ser loca en el sexo eso ni negarlo tantas anécdotas en telos y privados solo espero que se recupere por los buenos polvos que nos metimos

que sabes de la enfermedad tio? disculpa mi ignorancia ...tiene cancer??? -- a proposito tienes su numero porfa por privado hermano @@rikiricom

Publicado

aqui triste y abandonado a donde ir creo q ire a mi segunda casa q me vio nacer x primera ves como  un guigolo y hablo del paraiso solo como un expectador mas saludos
Publicado

Buenas... estuve con un par de patas la semana pasada...entre con Mayra al privado... aunque te baila bien rico igual como si estuviera en escenario no aflojó todo....mis amigos estuvieron en privado con karol y daniela....la primera bien positiva se deja tocar y besar.... daniela no recomendable...la q estaba ocupada y me gustó fue estrella...alguna información de ella?

Publicado

@@Caballero111 Que sabes de karol?... que te conto tu pata... esa flaka tiene algo que me jala.........daniela es guapa pero no me llama mucho la atenciòn... karol si... que sabes amigo..... cuentame mas eheh

Publicado

Buenas... estuve con un par de patas la semana pasada...entre con Mayra al privado... aunque te baila bien rico igual como si estuviera en escenario no aflojó todo....mis amigos estuvieron en privado con karol y daniela....la primera bien positiva se deja tocar y besar.... daniela no recomendable...la q estaba ocupada y me gustó fue estrella...alguna información de ella?

Oe infitrado (a) dejate de mal informar. Todos sabemos que Mayra es pesima inversion en el privado. Saber Eso me costo 70 leks.

No se quien seras tio tia., pero este foro no es de cafichos.

Seguro eres una ficherita

saludos

Publicado

@@100cocos Puta si es asi tio, una lastima.. porque esa cassandra(miluska) estaba buena.... pero lo que dices suena convincente... si se para enfermando y es así loca como todos dicen (nunca entre con ella por eso no me consta)... fácil que si.....

Por otro lado...ese rumor que leí acerca de xoana que tambien tenia "algo".. sera verdad?... antes de ayer casi entro con ella ptmr... me picaban los pies... pero desde que leì esa vaina acerca de ella... me desanime como mierda (yo si le tengo bastante respeto a esos asuntos de ETS).......aunque me encanta esa mujer, Carol también es otra... tiene algo que me jala bastante... sera su look a lo gloria trevi eheh,.

Saludos

que sera pesh chancro, sifilis, esos puntitos, granitos como herpes,  se me cae la pinga en uan jajajaja

Publicado

Pata Jimy, tu musa Zarunmy se a vuelto una boca floja. jajaja No lo digo por que habla uevadas, sino que se le esta mamando al gordo cholon de seguridad.

Dicen que esta trabajando en un banco tambien. Facil que se pela el billegas jajajaja.

saludos

Publicado

y eso como sabes  te lo dijo ella y como siempre ella coqueta con todos de esa zona  solamente hay q observarla  y conocerla  y aparte recomiendeme como un cliente financiero  donde trabaja y q me recomienda la hermandad la busco o no la busco despues de mucho tiempo  y lo confieso la extraño y me conformo ver la a lo lelos  solo me consuela su foto q tengo y q llevo en mi billetera  siempre  saludos

Publicado

Y YA ENTIENDO EL SIGNIFICADO DE  ESTA CANCION  Q ME DEJO ELLA  CUANDO LA VI BAILAR  X PRIMERA VES DE MUCHO TIEMPO  Y LO COMPRENDO  Y LO APRENDI MUY BIEN SALUDOS
Publicado

@@cucalambe hermano, estas seguro de eso sobre xoana?... JAJAJAJAJA QUE DESPERDICIO PTMR..... ESA MUJER ME VUELVE LOCO... PERO NIKAGANDO ME ARRIESGO...EHEH,.,

TMR 

Publicado

@@Jimmy Alan Vázquez Cullash, Hermano.. he visto que a veces te refieres a jessica de este local.... que tal esa flaca?.. es positiva... soy nuevo en este foro y en el mundo barristico. 
Por cierto que fue hoy?... pasaba con el carro y vi un monton de policías rondando el local... nose si estaban cerrando el local o es que pasaban de casualidad por alli...

Saludos...

Publicado

en este mundo de la barra tienes que saber cuando ir por la fichera que quieres probando como se comporta con otras personas gasta lo mínimo para probarla , no te dejes calentar la cabeza tan fácil para que no te desplumen y te estafen , paga con lo justo o no te darán vuelto , no les creas a los mozos de mierda que te van a querer cobrar mas por un trago con tu fichera elegida y no les des ni mierda si te piden una propina para que te dejen tranquilo , cuando tengas la confianza de la fichera sácala y llévala a un telo después la vas a pasar bien chévere , es un pequeño consejo cluster

Publicado

@@rikiricom Gracias, tomare en cuanto cada uno de tus consejos....Espero me vaya bien.
Por cierto ayer habían un montón de policías por el local cuando pase por el carro... sabes algo?.

Saludos

Publicado

ayer fue martes, que raro los polis acen sus vatidas los viernes y sabados, especialmente al final de la quincena y al final del mes, para sacar billete.

Que abrai pasao tio?

saludos