Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

sigo soñando como mi amada doncella zarumy me pone los cachos --- tirando en el baño del bcp con el gordo chulo caficho ---- bueno

en este local la unica que llama mi atencion es xoana ... sin embargo esta chica parece ser mala inversion ... la percibo muy fria mecanica ... que raro que los hdl no suelten informacion sobre esta fchera ... 

Publicado

No entender, si zarumy está trabajando en un banco.... entonces porque la necesidad de seguir trabajando aquí?,,,Porque las veces que voy la sigo viendo en este NC....

Publicado

Hola amigos...soy nuevo acá....ayer fui por primera vez a brujas 3...guiado por lo que escriben para ver a Zarumi o Mayra...pero en el escenario me gustó Daniela y Xoana...cómo se mueve Xoana..no me pude aguantar y la llevé al privado....estaba medio temeroso por lo que he leido sobre q tiene alguna enfermedad pero pude tocarla totalmente y tambien cuando balia ver que no tiene nada de lo que dicen...pero en fin..es mi opinion....cómo se hace para sacarlas de ahi a algun telo? cuanto es la tarifa aprox? hay fotos en este foro de las chicas para reconocerlas?

Publicado

Batida?? Dicen q hubo pero el viernes... Ya una fichera me paso el dato... Otro día no hubo.. Habrá sido otra cosa.... Q tal x aquí alguna fichera nueva para ir.. Ya no bajo xq siempre veía las mismas caras y cuando quería fichar con alguna no podía xq mi amiga no me dejaba hacerlo.. Jaja ya se creía mi dueña.. Aunque una q otra vez lo hice cuando no estaba..

Publicado

se esta maleando el foro. cada vez ay mas clones de cafichos

saluos

Publicado

Anoche estuve en el local luego de varias semanas. Bailaron las de siempre y a pesar de las insistentes indicaciones de parte del Dj para que hagan desnudo total, a estas webonas le llegaba. Recién conosco a Daniela y me parece muy guapa esta bonita u.u , luego bailó Leidi y pude observar siliconas en tus teresas además su pezón derecho tenía una forma extraña, creo que la cagaron a la putita.

Saludos.

Publicado

jajaja aora Zarumni se ace llamar MIRANDA.

sera para despistar jajaja

muy caros los tragos aqui, voy muy poco solo para mirar y luego bajo a ciudad.

saludos

Publicado

@@cucalambe creo que tu comentaste antes que mayra era mala inversiòn, jajaja...pero eso no deja que mayra sea de las más ricas del brujas....esa boca, ese cuerpo me vuelve loco

Publicado

Perdon qe xoana tenia una enfermedad para ella no lo tiene yo la que dije que tenia una emfermedad como HERPES ZOSTER era ZARUMY o MIRANDA que seguira bailando mientras la lacra de su hermano siga como cajero a ella es a la que le vi ciertos granitos tipo herpes .

y hablando de los precios lo que deberiamos

hacer es ir y no consumir en este local por que vamos a seguir pagándole caprichos a esa vieja proxeneta que pone a cafichos como estos a trabajar

Publicado

Perdon que xoana tenia una enfermedad para ella no lo tiene yo la que dije que tenia una emfermedad como HERPES ZOSTER era ZARUMY o MIRANDA que seguira bailando mientras la lacra de su hermano siga como cajero a ella es a la que le vi ciertos granitos tipo herpes .

y hablando de los precios lo que deberiamos

hacer es ir y no consumir en este local por que vamos a seguir pagándole caprichos a esa vieja proxeneta que pone a cafichos como estos a trabajar

Publicado

@@cucalambe creo que tu comentaste antes que mayra era mala inversiòn, jajaja...pero eso no deja que mayra sea de las más ricas del brujas....esa boca, ese cuerpo me vuelve loco

si pe, me trato como a trapo jajajja solo queria saber si con el tiempo ya abia cambiado man, . Ademas parece limpiecita. No como otras que ya saben..

Saludos