Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leydy q linda eres claro q con es cara tumba la casa!

Mas facil con la teta plastica derecha tumba la casa, la pared y la tarima de baile jajaja

Saludos

Publicado

Gabriela enana de mela q fea eres

coincido plenamente con el hermano. Esa chata jajaja. No se como ay patas que le paran bola. Bue  gustos son gustos !!

saludos

Publicado

Perdon qe xoana tenia una enfermedad para ella no lo tiene yo la que dije que tenia una emfermedad como HERPES ZOSTER era ZARUMY o MIRANDA que seguira bailando mientras la lacra de su hermano siga como cajero a ella es a la que le vi ciertos granitos tipo herpes .

y hablando de los precios lo que deberiamos

hacer es ir y no consumir en este local por que vamos a seguir pagándole caprichos a esa vieja proxeneta que pone a cafichos como estos a trabajar

Bueno tio,  si pes varias ficheritas se contagian o ya vienen "malogradas", en este mundo ficheril asta por sentarte en un sillon infectado puedes coger una de estas vainas.

Varias flacas tienen o an tenido ets, sino que nunca lo admiten por que bajan sus bonos pes.

la mayoria luego de sus tragos un fin de mes, un sabado en la madrugada ya no saben ni lo que acen, ni con quien. y en estos antros, fichos o no fichos siempre van patas del bajo mundo que aqui se sienten reyes. Luego de un atraco exitoso, se pelan todo el billegas, ya que no los pueden chapar con esa plata pes hermano, por eso les urge gastarlo todo.

Asi ves que ay patas que se botan escribiendo que se gastan 500 0 600 leks solo pa pasarla bien. Nada tio ese money es sucio, esta que "quema".

y esos son los que traen "bicho" y demas wadas. Basta que les toquen la mano a la fichera y ella luego descuidada va al ñoba y se pasa el ph, ya se le pego. Asi de simple. no necesitas follartela para pasarle alguna vaina, xoriasis, ets, herpes, fungus, etc etc.

lo digo por que yo estudio medicina, sere del llauca pero tengo mi cerebrito.

saludos

Publicado

Perdon qe xoana tenia una enfermedad para ella no lo tiene yo la que dije que tenia una emfermedad como HERPES ZOSTER era ZARUMY o MIRANDA que seguira bailando mientras la lacra de su hermano siga como cajero a ella es a la que le vi ciertos granitos tipo herpes .

y hablando de los precios lo que deberiamos

hacer es ir y no consumir en este local por que vamos a seguir pagándole caprichos a esa vieja proxeneta que pone a cafichos como estos a trabajar

el herpes zoster da en la barriga tio esa "vaina" es herpes genital

saludos

Publicado

si pe, me trato como a trapo jajajja solo queria saber si con el tiempo ya abia cambiado man, . Ademas parece limpiecita. No como otras que ya saben..

Saludos

@@cucalambe.. a que re refieres con que mayra te trato como trapo?.. no soltó nada?.. ni perreo? jajajaa.... mayra esta rica ptmr...entraria con xoana también.. pero desde que leí ese rumor de que tiene el bicho.. ta webon no me arriesgo

Publicado

xoana no tiene bicho asi lo confirmo el usuario djrasta --- bicho tiene zarumi

Publicado (editado)

100cocos es Mayra.

Hola Mayra

que tal es AORA tu privado?

jajajaj tio eso sono a publicherry. Si ay rumores por algo sera pes.

No arriesgues la salud de los broderts.. o los quieres ver en el hospital maria auxiliadora?

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

100cocos es Mayra.

Hola Mayra

que tal es AORA tu privado?

jajajaj tio eso sono a publicherry. Si ay rumores por algo sera pes.

No arriesgues la salud de los broderts.. o los quieres ver en el hospital maria auxiliadora?

saludos

Ajajaj si demasiado mejor ke diga ke es virgen por eso no tiene nada pssss!!!
Publicado

Mayra es la q tiene bicho?

Pata 100cocos ablas sonseras.

concentrate antes de escribir.

seria mejor que publique novedades de ese antro

saludos

Publicado

alguien que aya tomado con Luana la sacalagua flaquita que tiene un tremendo tatu en el muslo?

Quiero saber que tal se porta.

aunnnnque no creo que invierta aqui. Muy caro.

Ya solo bajo a Ciudad a invertir.

Saliudos

Publicado

Como les decia me cago de miedo y le tengo bastante respeto a las ETS..lei por alli que xoana tenía bicho, luego leo de que no ....PUTAMADRE... pero cada dia no puedo resistirme más a esa mujer,,... me encanta....A la mierda.. yo mismo voy a comprobar eso...

Publicado

olas, haber haber, la flaca Britany esta aora en el Paradiso

Buen cu-erpo,

saludos

Publicado

Pata 100cocos ablas sonseras.

concentrate antes de escribir.

seria mejor que publique novedades de ese antro

saludos

yo publico novedades del antro brujas 2