Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno el viernes pasado estaba en el Bruas 3, una flaca, ( no me acuerdo su nombre de batalla) que es del Brujas 2, es media castaña clara, media gordita pero tiene sus curvas.

no se vio a sarumi, ni a Leidy. Lali anda perdida tambien ya tiempo.

Otra novedad, la flaca Luana del Paraiso tambien esta por aca. No es la que se dice colocha, sino la Luena que estuvo en el brujas 3, luego en el Paraiso y aora a regresao. A propo que tal es su privado? jajaja

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

hoy ingrese a este local y tiene buenas ficheras , xoana ya la tengo marcada estaba secuestrada nos miramos cundo pasaba , su mano recorrió mi cara ya esta matriculada en mi lista este fin de semana empiezo mi incursión , una flaca con unas tetas y un culo que flor queda como hija delgada y vi abdominales Ana paula creo que ese nombre tenia la fichera , no vi a laydi

Publicado

veo zarumi tiene tantos fans que mucho hablan de ella debe ser un buen lote.

Publicado

Tambien estan buenas.. una tal Daniela es bonita... y mayra.. ptmr... Mayra asi delgadita como me gustan... 

Publicado

Estuve este fin de semana.

Ya saben, por los elevados precios solo voy a ver el shou. Luego me quito al Paraiso a ver si ay carne fresca.

En este antro, brujas 3, estuvieron las siguientes:

Jessica, dicen que es charapa, pero para mi que es de la sierra, chola blancona de buenas curvas.

Miranda, antes Sarummi, antes rubi, antes sarumni: Nada pes ya ta tia, baile mas o menos lo que si se pela toda no como las demas que ya no se pelan.

Yilenka, una nueva, media tiona se presento con un traje tipo arabe. Cuerpo como de llenadora de techos nada atractiva.

Ana Paula, a esta no la abia visto antes, es alta pero recontra flaca y tiene unas super nalgas y tetas grandes, para mi que es puro aceite de avion, ya esta medio tia tambien, medio morocha digamos. Parece que en sus años mosos a laburado en algun antro ficho, tiene esa cara.

Coni: la musculosa cara de dope jajaja. Mas conocida la tia.

Estefani. Esta flaca tambien parece que a sido madre, ya que tiene un señor tajo en el vientre bajo que cubre con una correa. Cuerpo maso michi, baile solo para cumplir de cara maso michi tambien.

Mireya, la china ex Paraiso, que aora esta aca. buenas yucas eso si, tetas e debe y caramelo maso michi. Baile cumplidor.

Carol, la chata baila bien y casi se pela toda, pero se subio el calzon sin llear a quitarselo del todo. Ya les digo que ya no ay calateo aqui en el Brujas 3, ya casi ninguna se pela. Salvo Miranda que siempre se a pelado jajaja muy profesional.

Darlin, no la abia visto antes, buenas yucas largas y bien formadas, cuerpo delgado, si pasa piola cara en debe solo por la ñataza que se maneja, es la misma de Gabriel Condorcanqui. Buen baile y dicen que la flaca es muy amable en el privado no como la mayoria de pirañonas jajajaja

eso es todo por arora, pronto un analisis exhaustivo delprivado jajaja

saludos

Publicado

Claro como no va a estar tia zarumy si ya tiene como mas de seis años me acuerdo cuanfo empezo bailando en el fenecido local splash con el nombre de susan ya para esto habia trabajado como cajera del palace en VES despues aparecio en el splash ,sueños humedos, bruja2 ,el paraíso ,donde primero fue ficherita monse ,después las vegas ,otra vez el paraiso ya como bailarina ,el taliban ,el new york otra vez el paraíso las vegas ,las brujas sitios donde por la altaneria el egocentrismo que se maneja no pudo quedarse por mucho tiempo esta tia es rayada sana o borracha se da ella misma unos dotes de gran lomazo trata despectivamente a muchos de sus clientes su conversación es sobre grandezas que ni ella mismo puede obtener ( es una pituca de pueblo joven una acomplejada del dinero que intenta cazar un marido que la mantenga a cuerpo de reina ) cuidado con los incautos esta femina sabe bien estafar con sus caricias te roba el dinerito a fuera o dentro del localNO ES UNA BUENA INVERSIÓN PARA NADA YA QUE SU VIDA MISMA ES UNA GRAN FARSA Y SU MODO OPERANDIS TAMBIEN.

Publicado

Claro como no va a estar tia zarumy si ya tiene como mas de seis años me acuerdo cuanfo empezo bailando en el fenecido local splash con el nombre de susan ya para esto habia trabajado como cajera del palace en VES despues aparecio en el splash ,sueños humedos, bruja2 ,el paraíso ,donde primero fue ficherita monse ,después las vegas ,otra vez el paraiso ya como bailarina ,el taliban ,el new york otra vez el paraíso las vegas ,las brujas sitios donde por la altaneria el egocentrismo que se maneja no pudo quedarse por mucho tiempo esta tia es rayada sana o borracha se da ella misma unos dotes de gran lomazo trata despectivamente a muchos de sus clientes su conversación es sobre grandezas que ni ella mismo puede obtener ( es una pituca de pueblo joven una acomplejada del dinero que intenta cazar un marido que la mantenga a cuerpo de reina ) cuidado con los incautos esta femina sabe bien estafar con sus caricias te roba el dinerito a fuera o dentro del localNO ES UNA BUENA INVERSIÓN PARA NADA YA QUE SU VIDA MISMA ES UNA GRAN FARSA Y SU MODO OPERANDIS TAMBIEN.

de modo que el amor platonico del cachudo jimy ..es nada mas y nada menos que la blanqiñosa susan

Publicado

zarumi la conocida peyton de las brujas 2 como el 2008 , así que  cuadrando fechas dj-rasta ella tiene mas años en este ambiente ahora un mujeron no es , en las vegas era gordita con migo siempre fue muy buena onda , jamás le invite un trago pero conversamos en el estrado donde baila en varias oportunidades y me cayo muy bien , no tengo ni idea de que te izo esa fichera ya que solo veo ataques directos a ella y no comentarios de las ficheras como quienes son las mejores ficheras o que días son recomendables para los que recién se inician y quieren fichar ya sea con xoana que en lo particular me gusta u otra , zarumi no es la unica fichera

Publicado

Exactamente, mucho ataque directo a esta canina, mientras no se meta contigo no te metas con ella, no fiches con ella y acabó el problema. Por otra parte estuve el viernes por acá con unos amigos bebiendo eran las 12.30 y la chata Evelyn estaba de gapin hebria ni caminaba bien; ustedes creen que sus caceros con un trago más podían tener sexo en los privados con ella? ? ? Los que la conocen que opinan ? ? ?

Publicado

Nunca dije que era un mujeron ni mucho menos por lo que dices cuando estaba gordita en las vegas era por que estaba embarazada de su mozo caficho y tenia3 mese de embarazo pero como el desgraciado no le quiso firmar el bebe la chica en cuestion se lo hizo perder ahora yo no tengo ninguna riná con esta slut solo estoy dando recomendaciones de como es esta slut esta informacion tomala como te de la gana yo se lo que digo por experiencia propia y se transmito al que la quiera tomar

por otra parte tengo información de una de estas slut que a la vieja de la dueña le gusta las orgias con chicas la.que no va pierde su chanba en este local y les exige que sean como sonque el cliente tiene que ir a suplicarle a la slut cuando es primerizo o gasta poco y tener poca conversacion con este hacerse la muy estrecha s si no gasta mas largarlo.rapido MUCHO CUIDADO.

LA QUE NO HAGA ESTO TAMBIEN TIENE SANCION .por eso que la slut que me dio este dato esta chambeado en otro local

por que tubo problemas con la slut zarumy a la cual la tratan como la jefecita por que ella empieza las broncas pero nunca las suspenden un ejm es lo que sucedio con angie del.new york o la misma carol que es mil veces mejor que la.vieja de zarumy

Publicado

El dia domingo fui a este local despues de tiempo y vaya sorpresa ke me di muy buenos culos hasta ahorita creo ke el mejor similar al paraiso en sus buenos tiempos o las vegas en sus tiempos repito muy buen material hasta vi una flaca con cuerpo tonificado me senti en otro lado

Publicado

Pero bueno de ahi no se me fui para otro no se como asi dando vueltas cai en una disco llamada jeque en villa maria y otra sorpresa en la misma noche habia flacas ke atendia como compañia con tan solo el valor de tu chela o un traguito de 15 lukitass me sorprendi obvioamente una se me.pego una chinita simpaticona delgada creo qye su nombre era edith la cosa que baile tonee conversamos pase un buen rato y con paleteada y todo hasta fono saque la prox que yo kiere ir un dato pa los hermanos de leche

Nota todo limpio y la flaca esta con un vestidito entallado cortito y unas pantis negras sobre las rodillas pa ke buen rica y lunarsito en la boca labio inferior ammm.... si no me creen dense su vuelta un viernes o domingo ke son los dias ke ellas estan ahi y todas estab frescas esto se viene dando desde hace 3 meses segun me comento la propia flaca

Publicado

y me inscribo con sarumni para la orgia o con la tia???

Saludos

Publicado

Alguien tiene datos de una tal mirella ?

Hola hdl tienes datos de mirella? anteayer la conoci y me parecio una buena chica