Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Troncal Puta brother no digas.... en serio?.... y yo que ya me habia decidido a entrar con xoana... pero cuando la vez en lenceria si lo tiene formado.... igual si es verdad que decepcion ptmr...

Publicado

Yo lo que puedo decir es que estoy agradecido a las circunstancias que la estafadora de zarumy ya no vaya a este local ya puedo tranquilamente tomar con xoana o con ruby dos de mi s preferidas ruby puede ser gordiat pero es chevere en su trato tanto como xoana pero cuanro estaba la estafadora de zarumy (por se acaso no querias tomar con ella ) les metia un cuentazo a las chicas estas y las manejaba para que no tomen con uno lo mismo hace su discipula mayra que tal raza quien se cree esta p... para hacer mala fama a uno

Publicado

Yo lo que puedo decir es que estoy agradecido a las circunstancias que la estafadora de zarumy ya no vaya a este local ya puedo tranquilamente tomar con xoana o con ruby dos de mi s preferidas ruby puede ser gordiat pero es chevere en su trato tanto como xoana pero cuanro estaba la estafadora de zarumy (por se acaso no querias tomar con ella ) les metia un cuentazo a las chicas estas y las manejaba para que no tomen con uno lo mismo hace su discipula mayra que tal raza quien se cree esta p... para hacer mala fama a uno

Publicado

Publicado

Y tambien.espero que saquen de una buena vez al hermannizimo.de esta p... el cajero cierra vuelto ese payaso que es marido de la bailarina ariana del new york frente a la cabaña ya es hora que estetipo de familia caficha se retira a estafar a otro lado

Publicado

Ok hermano dj. Olvidate d la zaru... Pero cuenta ps como es la cosa con xoana es positiva o solo puro paleteo nomas. Derrepente ya la sacaste x otros lares... Ruby es una gordita?? Creo q ya la conozco del otro brujas estaba mas flaca y algo mejor se le veía una sola vez tome con ella pero algo no me gusto.. Bueno ya hablen d otras ficheras mas ps... Y ya olvidense d la zaru....

Publicado

Holas, que olvidate anoche la Saumni volvi racargada jajajaja

Bueno aqui el reporte:

Miranda , Anbtes sarumni, antes Ruby, antes sarumni. Ya la manyan esta tiona y con la edad se le sale lo mañosaza. Cuidado con esta jeba.

Rubi: aver, abrio el shoy la gordita con cara de complaciente , Baile solo cumplidor, Ese cuerpo ya no es lo que fue. aora esta gorda y baila lento. Muy poco atractiva. Se calateo pero como que no llama la atencion

Cony: es como Sarumni pero mas vieja y fea. Es el futuro de Sarumni que aora se hace llamar Miranda. Calata pero a nadie le importa jajaj

Jessica. De buen cuerpo, buen baile algo lento, Cara de Mamonaza, no se que tal sera su privado, pero dicen que le entra a la wada. Se calateo. harto recorrido jajaja

Darlin : Flaca nueva, de cara federica una nariz de atahualpa, pero de buen caracter unas buenas yuvas eso si. Dicen que te trata bien en el rivado. Pero aqui en el sur los privados son recontra monses, solo paleteo. Las positivas son pocas. Tampoco se calateo del todo, esa tetas bien ricas a pero casi ni se dejo verlas.

Lesli: Flaca con arto recorrido estuvo en el Paraiso, se le identifica por un tremendo tatu en la espalda en forma de cruz.  Buenas yucas, cara en maso mischi. No se calateo del todo,

Evelin: De buen cuerpo, cara maso micho . Baile si hasta el cul.. No tiene mayor coreografia ni se calatea.

Luena, Morocha de buen cuerpo. Buen baile. Se calateo pero solo se bajo el calzon ya casi ninguna se lo quita.

Esa mi incursion amigos, ya pronto nueva novedades.

Ace tiempo no veo a Soana, dicen que esta en tratamiento jajajaa

saludos

Publicado

Recién me diy cuenta q las tetas de leydy apuntan al techo jajaja ojona q paso con tu tetas no había carne jajaja prometo madarte a colombiano sigue chupando mi pinga hasta q se gaste

Publicado

ese dj el hijo negado del tanque  

This is the hidden content, please

es bien monse da sueño parece q sarcerdote encima ya no obliga algunas a sacarse el calzon completo muchas no enseña la papayaaaaaaaaa tmr habra buenas jermas pero si quieres ver chuchas aqui mejor no vengas
Publicado

creo que voy por miranda o zarummi ,no me llama la atención , ya en las vegas conversábamos largo rato en la tarima de baile y nunca me pedía que le invite algún trago , buena conversa ahora iré para pulsearla , como veterana debe ser buena en sexo

Publicado

aca otro tema que ya cansa hablar de la susodicha zarumy, caray ni que fueron unos cueros, habiendo mejores sino aqui en otras zonas recorran muchachos.