Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

xoana no tiene bicho asi lo confirmo el usuario djrasta --- bicho tiene zarumi

oe templao que hablas estas haciendo acusaciones sin pruebas, zarumy si ve esto te desarma por deslenguado.

Publicado

Que tal HDL, soy nuevo en el foro, el fin de semana caí por este antro y me llamó la atención una flaca de buen cuerpo llamada Evelin. Quise aventurarme en llevarla al privado, pero el precio desmotiva un poco, no sé si alguno de ustedes ya tiene experiencia con ella y si vale la pena invertir en ese lote. Agradezco de ante mano su gentil apoyo respecto a cualquier dato.

Publicado

Claro que te va a desarmar como tiene su puto seguro que esta escondiendo la verdad como siempre pero eso no preocupa que se entere una tipa conchuda como ella no le interesa lo que pueda pensar la gente total como ella es de la vida alegre no le interesa no se le puede tener temor mas bien hay que temor devcontagiarse de una emfermedad desgraciada como el HERPES DE CUALQUIER TIPO no entiendo como les pueden dar carnet de sanidad

Publicado

Claro que te va a desarmar como tiene su puto seguro que esta escondiendo la verdad como siempre pero eso no preocupa que se entere una tipa conchuda como ella no le interesa lo que pueda pensar la gente total como ella es de la vida alegre no le interesa no se le puede tener temor mas bien hay que temor devcontagiarse de una emfermedad desgraciada como el HERPES DE CUALQUIER TIPO no entiendo como les pueden dar carnet de sanidad

Simple. En el brujas 3 no tienen carnet de sanidad.

Y las que tienen son bamba

O ya saben como lo consiguen, a punta de mamadas al internista.

saludos

Publicado (editado)

oe templao que hablas estas haciendo acusaciones sin pruebas, zarumy si ve esto te desarma por deslenguado.

dile eso a dj rasta

Editado por 100cocos
Publicado

Mira 100cocos yo no ando templao de putitas solamente hago una recomendacion por que encima de malisima inversion que puede ser esta fulana todavia va a tener la roncha de contagiarte no nos pongamos en el plan de los cafichos del foro perutops que todavia quieren pruebas de lo que estoy diciendo yo lo digo por experiencia en el campo de salud ademas que hay que ser bien sano para pedirle una prueba a la slut y tu crees que te le va a dar?( esto es una prueba de sangre)

Publicado

Mira 100cocos yo no ando templao de putitas solamente hago una recomendacion por que encima de malisima inversion que puede ser esta fulana todavia va a tener la roncha de contagiarte no nos pongamos en el plan de los cafichos del foro perutops que todavia quieren pruebas de lo que estoy diciendo yo lo digo por experiencia en el campo de salud ademas que hay que ser bien sano para pedirle una prueba a la slut y tu crees que te le va a dar?( esto es una prueba de sangre)

La prueba te lo que hablas te la pedimos a ti. Y no es que traigas una prueba de sangre, sólo saber en que te basas para decir eso. Quizás te contagió a ti o algún conocido tuyo, espero hayas entendido mi pregunta.

Publicado

Me parece muy bien tu pregunta hace 7 meses que no le entro a esta fulana una noche estabamos en el privado tomando y conversando en eso se me ocurre tratar de besarle la espalda y me cercioro qie tenia ciertos granitos en la espalda de color normal y otros rojizos y con pus en la cabeza ademas que estaban diseminados entre los omoplatos entonces me dije cuidado por queparecen de herpes justamente no me equivoque por que tengo tutoriales y fotos ademas que yo soy enfermero.de la policia y éstos casos yo los veo a diario felizmente el huevas del dj no bajo la luz del privado por qué sino no me hubiera dado cuenta los herpwsvtipo zoster

Publicado

Para mayor descripcion de esta enfermedad ver la pagina medline plus .esta enfermedad aparece como una simple varicela dejando una zona llamada parche donde todos los granitos andan juntos desaparece a los 20 dias .

Publicado

Pero el virus queda alojado en el sistema nervioso causando (neuralgia dolor continuo del nervio )durante dias ,meses.

Publicado

Bueno amigo ya no es necesario hacer más preguntas sobre Zarumy, con lo dicho por tu persona es más que suficiente. Por otra parte leí comentarios que era mujer de uno de los seguridad, pero lo que si podría informar es que esta canina es pareja de un ex bartender de este local, un chato narizon cabello corto un poco agarrado. Tienes alguna info de enfermedad de Xoana. Saludos.

Publicado (editado)

Como dice Dj rasta, y por el me anime a escribir y contarles mi experiencias, hay que tener cuidado cuando se va a un night club, a parte que puedan tener herpes bucal, que por solo un beso (contacto con la saliva de la persona enferma)  se contagia, y que en un dia o 2 te brotara un grano ya sea en el labio inferior o superior, y que tambien si le besas a otra persona puedas contagiar....les contare algo que me paso, y que hay que tener en cuenta, las chicas de night clubs, tienen ya sus parejas, maridos .... que algunos son bien celosos, esto me paso en el night club, las vegas, en ese tiempo estaba 30 soles creo el privado, era la primera vez que iva, ya que un amigo de la universidad me animo a ir, entre al privado con una chica llamada Kiara, dentro converzabamos y nos dabamos besos y todo ok, le pregunte si se podia  salir y tener relaciones, me dijo que si, por 50 soles, y normal nos podiamos ver por av. los heroes, en unos dias, saliendo de mi universidad, me animo a llamarla, y me contesta, un hombre, y le digo si se encuentra Kiara, en eso ese sujeto, me dice furioso, que haces llamando a mi mujer, concha... te voy a sacar la concha.,.,..puras amenazas, derepente la chica estaba ocupada y su pareja respondio su cell, llame me acuerdo en la noche, me contesto ese sujeto, no escuche bien lo que dijo y me corto, paso un tiempo y volvi, a las vegas, en busca de la tal Kiara, le pregunte al mozo, y me dijo, que ya no trabajaba, que habra sucedido con ella. Ellas seguro tienen, ya sus parejas, y si salen con alguna chica de night club, siempre con cuidado, no vaya ser que su marido celoso este mirando, por alli.

Editado por Look at me bitch
Publicado

Bueno amigo ya no es necesario hacer más preguntas sobre Zarumy, con lo dicho por tu persona es más que suficiente. Por otra parte leí comentarios que era mujer de uno de los seguridad, pero lo que si podría informar es que esta canina es pareja de un ex bartender de este local, un chato narizon cabello corto un poco agarrado. Tienes alguna info de enfermedad de Xoana. Saludos.

lei que tiene hongos en la vagina

Publicado

lei que tiene hongos en la vagina

seguro pezuñento le metió los dedos así vagina
Publicado

ptm q nadie postea acaaaaaaaaaaaaaaa este local es el mejor punto de la zona sur