Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

melisa q ricas nalgona con un tatu de un nombre en el coxis alguien sabe q dice tiene letras pequeñas q no pude leer pero q rico toto como esas nalgas rebotaban

Publicado

mi leydi rica como siempre la q tumba la casa le gusta lo malientes con torta como yoni

Publicado

gabriela q fea es esa enana csm cada ves q la veo quiero gomitar debe se musa del dj el hijo negado del tanque

Publicado

Pa mi 70 mango no es nada tienes q aprender a robar celulares a los borrachitos cuando salen agarra los robale su billetera como al vergunatador para comer bien a q invertir bien leydiuuiii

Publicado

ptm q nadie postea acaaaaaaaaaaaaaaa este local es el mejor punto de la zona sur

Sera pq es de alto riesgo

Publicado

gabriela q fea es esa enana csm cada ves q la veo quiero gomitar debe se musa del dj el hijo negado del tanque

Gabriela es la enana que tiene un tatu de una calavera en la mitad de la espalda ?????
Publicado

Gabriela es la enana que tiene un tatu de una calavera en la mitad de la espalda ?????

enana pero rico poto ancho y carnoso

Publicado

Laydi laydi me cuando la vía de me armo en una que tal son sus privados

Publicado

Laydi laydi cuando la vi se me armo en una la carpa que tal son sus privados

Publicado

hoy voy a este local para ver como esta laydi , los precios de los privados 70 no corre y los mozos que les gusta botar a los borrachos por las escaleras , eso no corre

Publicado (editado)

Cuidense de los robos en este antro.

Ojo no estoy asiendo acusaciones, solo parsare a narrar lo quepaso el ultimo jueves ya cerca de media noche ingresamos con mi amigo el Pulpo, un pata del instituto a todo dar. Recontra sano. Ya me sentia mal yo al traerlo a este antro. Bueno lo que paso fue que se gasto buena plata en chelas, que creo que estan como a 12 mangos cada una. Ya huascas mi pata val al baño y deja su casaca en la silla, yo la estaba cuidando en eso viene un pata abrazado de un moso un enano de mierda y se para apoyados en la silla,, puta ya estaba medio huasca, tambien pero notaba algo raro. La cosa es que me acerque y los patas se quitaron. luego regresa El Pulpo del ñoba y le dije que revise su casaca, ta todo bien me dijo. Cuando salimos chapamos un carro y nos fuimos a chorrillos a la casa de otro pata que estaba de fiesta para seguirla, pero al momento de pagar el taxi ya en chorrillo mi pata se da cuenta que le faltaba 100 magos, eran dos billetes de 50 que fataban, ya que estaba guardando pa la fiesta, solo abian los de 10 y de 20.

Bueno amigos saquen sus conclusiones, mi pata ni mas quiere ir a ese antro. P..ta y yo me siento mal ya que no me di cuenta a tiempo.

Si vas a tomar en ese antro cuida mucho tu money, si te ven choborra Ya fuiste!!!

saludos

El shou asta la m erda!! y los precios muy caros y las flcas enfermas!!! no jodan!!

Editado por cucalambe