Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuidense de los robos en este antro.

Ojo no estoy asiendo acusaciones, solo parsare a narrar lo quepaso el ultimo jueves ya cerca de media noche ingresamos con mi amigo el Pulpo, un pata del instituto a todo dar. Recontra sano. Ya me sentia mal yo al traerlo a este antro. Bueno lo que paso fue que se gasto buena plata en chelas, que creo que estan como a 12 mangos cada una. Ya huascas mi pata val al baño y deja su casaca en la silla, yo la estaba cuidando en eso viene un pata abrazado de un moso un enano de mierda y se para apoyados en la silla,, puta ya estaba medio huasca, tambien pero notaba algo raro. La cosa es que me acerque y los patas se quitaron. luego regresa El Pulpo del ñoba y le dije que revise su casaca, ta todo bien me dijo. Cuando salimos chapamos un carro y nos fuimos a chorrillos a la casa de otro pata que estaba de fiesta para seguirla, pero al momento de pagar el taxi ya en chorrillo mi pata se da cuenta que le faltaba 100 magos, eran dos billetes de 50 que fataban, ya que estaba guardando pa la fiesta, solo abian los de 10 y de 20.

Bueno amigos saquen sus conclusiones, mi pata ni mas quiere ir a ese antro. P..ta y yo me siento mal ya que no me di cuenta a tiempo.

Si vas a tomar en ese antro cuida mucho tu money, si te ven choborra Ya fuiste!!!

saludos

El shou asta la m erda!! y los precios muy caros y las flcas enfermas!!! no jodan!!

eso se llama ser webon, quien en su sano juicio dejaria pertenencias de valor en un antro de mala muerte como ese -- jaja ni borracho hago esa webadas

Publicado

eso se llama ser webon, quien en su sano juicio dejaria pertenencias de valor en un antro de mala muerte como ese -- jaja ni borracho hago esa webadas

Como hago para colocar me gusta a este comentario ???? Jajajaja
Publicado

macarena rica joven me hace acordar a lucero de las vegas 2012

Publicado

este local es el mejor de las zona sur sin dudas siempre hay ricas jermas

Publicado

lo malo son los privados ahora sin puerta como el brujas 2 parece que quieren matar los pocos hdl que invierten en sus privados

Publicado

vayan pero no consuman.

En las cucas el polvorete ta a 70 maximo 80 mangos. y son otro level.

alli los privados si tienen puerta jajajajaaj

saludos

Publicado

Pajeros, hay operativo en este cuchitril, las luces del local están apagadas. Indocumentados abstenerse de bajar.

Saludos.

Publicado

vayan pero no consuman.

En las cucas el polvorete ta a 70 maximo 80 mangos. y son otro level.

alli los privados si tienen puerta jajajajaaj

saludos

Que pasó, olvidaste el precio de la entrada.

Saludos.

Publicado

aqui hay buenas jermas pero aveces para cerrado justo por ahi estan las luces de los tombo pa mi q en ese local hay jermas extranjeras ilegales 

Publicado

Q bien q zarumy ya no se le vea en este local se mosqueaba cansaba ver ese cacharro de vieja antipatica q no regrese

Publicado

Melisa sera culona pero tiene una cara de vieja con pelo castano rubio ya esta tia la nalgoba