Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que pasó, olvidaste el precio de la entrada.

Saludos.

Nada Broder, la entrada esta 38 mangos. Sumale 70 la atencion, bueno entre 70 y 80.

Aber tienes un trago con alcol de cortesia, ves todas las putitas  que son de muy buen nivel, peruchas, colochas, venecas, hasta creo que ay una mona ( ecuatoriana). Total son 118 mangos , polvo asegurado sin vainas. Todfas con carnet de sanidad.

Ojo no es publicherry, solo respondo para que los broders que recien empiezan no caigan en las redes de este antro. La entrada dos mangos, chela en privado abierto al publico 70 mangos. y ni se dejan tocar algunas. Y es sabido que ay algunas flacas enfermas. aparte de los robos, estafas con tarjetas, maltrato a los clientes etc etc.

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

Carol la china chata sigue positiva

No sabia que abia una chata positiva en este antro.

podrias  dar mas detalles o solo escribes por partes para acer mas posts?

Saludos

Publicado

Q bien q zarumy ya no se le vea en este local se mosqueaba cansaba ver ese cacharro de vieja antipatica q no regrese

Mala noticia tio cara cortada, Zarumni, aora Miranda creo, estuvo abriendo el shou el viernes. Bailaron un culo de germas, pero como dices, el nivel es igual al de ciudad, Muchas de estas ficheras vienes del Paraiso, otras del brujas 2. y locales aledaños. Y siempre las mismas. No ay mayor renovacion, Solo vi a dos nuevas Melissa y Shantal. Las dos en debe.

Falta carne fresca , en este local , bajar los precios, etc etc.

saludos

Publicado

El viernes estuve por acá, que rica que está Leydi,

Podrá ser posible que nadie haya ganado con ella en los privados. :(

Publicado

Que día encuentros a ángely aquí recuerdo que me la comía y me pedía su propina y más rico fue cuando se opero y fui el primero en estrenarlo su poto nuevo y cuando de amanecidas la recogía defrente al mate en su cuarto como no soy el único que se la tiraba así que no sabrá quién soy .

Publicado

Que día encuentros a ángely aquí recuerdo que me la comía y me pedía su propina y más rico fue cuando se opero y fui el primero en estrenarlo su poto nuevo y cuando de amanecidas la recogía defrente al mate en su cuarto como no soy el único que se la tiraba así que no sabrá quién soy .

Publicado

El viernes estuve por acá, que rica que está Leydi,

Podrá ser posible que nadie haya ganado con ella en los privados. :(

A mi lady me trata de PM. (Y).. 

Publicado

lee el foro encontraras info de angely que esta en otro local , nombre laly , por mi que se quede en otro local y así podre fichar tranquilo aunque este local asaltan con los precios

Publicado

yo me la comi en las vegas a lali año pasado,, la vi en el concierto de ozuna con sus amigas y su gil hace 2 semanas no se x donde estara ahora

Publicado

jjjjjjjjjje angelyyyyy esa falca , la conoci cuando no tenia ese culo operado , para mi gusto demasiado no concuerda con sus piernas y bustos , bueno esa flaca si le caes bien , si sales ganador buena opcion pero si la flaca te enpieza huevear mejor safarce por que te va exprimir toda la billetera , 

en este local los precios mas altos para este cono sur, ojala los demas club no copien esta mala practica , lo que pasa el dueno trata de recuperar lo invertido , esta bonito todo de lujo pero , para esta zona es demasiado caro , aunq hay reconocer hay buenas flacas , claro el que puede puede , 

ahi conozco una joven , jessica linda joven de 19 origen de Jaen parte de la selva , es entradora cuando le demustras que puedes satisfcaer sus caprichos , no me quejo su trato y servicio , pero  hay algo que estoy esperando me confirme , aveces estas flacas hablan , hablan es dificil de creerlo pero bueno ahi vamos aver si es cierto , y les voy a comtentar ,saludos hermosn de leche

Publicado

Mala noticia tio cara cortada, Zarumni, aora Miranda creo, estuvo abriendo el shou el viernes. Bailaron un culo de germas, pero como dices, el nivel es igual al de ciudad, Muchas de estas ficheras vienes del Paraiso, otras del brujas 2. y locales aledaños. Y siempre las mismas. No ay mayor renovacion, Solo vi a dos nuevas Melissa y Shantal. Las dos en debe.

Falta carne fresca , en este local , bajar los precios, etc etc.

saludos

Publicado

es q toda la semana no vi a esa mela ahora veo q se cambio de nombre seguro para pasar desapercibida todos saben q es una antipatika antes en la vegas 2012 era mas de mirada tierna muy amigable ahora para botadasa ya todos conocen su trato por eso seguro se cambio de nombre

Publicado

evelyn esa ratoncita esos dientesitos como salen :dribble:  

Publicado (editado)

yo me la comi en las vegas a lali año pasado,, la vi en el concierto de ozuna con sus amigas y su gil hace 2 semanas no se x donde estara ahora

jajaja al parrcer somos muchos lo que nos gozamos con la tal laly ... y que curioso que tambien la viste en ozuna ...estuve a unos cuantos metros de ella ..si su gil detras de ella ...estaba con blusa negra jean azul en fin ...

pobre su gi jajaja si supiera la brava que es jaja 

Editado por Chicoloco16