Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi lady me trata de PM. (Y)..

Esa no fue la pregunta. Lee bien.

Publicado

Que día encuentros a ángely aquí recuerdo que me la comía y me pedía su propina y más rico fue cuando se opero y fui el primero en estrenarlo su poto nuevo y cuando de amanecidas la recogía defrente al mate en su cuarto como no soy el único que se la tiraba así que no sabrá quién soy .

esta en el canadian bar ... ahi frecuenta muy seguido  ... bueno saludos hdl

Publicado

Hermano donde queda el canadian bar stoy perdidos pero me gustaría ir!!!!!!:'(

Publicado

@@calitos25 el canadian es un local que esta un par de casas mas que las vegas , ahora si no me equivoco ahora itiene otro nombre , pasando cuatro casas local anplio pero no tiene privados mas que externos , la ultima ocasión que fui solo había un patita que encima estaba borracho , no vi a angely o laly en este local las tres ocasiones que fui , la ultima hace tres semanas esperando que fuese cierto un rumos que decían que una fichera del centro luna estaba en este local , salí a corroborar pero para mi mala suerte fue falso , en esos días no vi a angely , espero haberte ayudado con tu duda del Canadian

Publicado

Anoche bailaron shantal, gabriela, mirella, xoana, ruby, mayra, brigit, la mejor de la noche fue shantal, las demás no se para que se meten a este mundo si ni calatearse quieren, que cambien de oficio. Saludos.

Publicado

Si pes aki no ay calateo. Ni las tetas de dejan ver. Los privados supermonses. Las flacas no se dejan ni meter mano. Ni chapar. Creo que piensan que es un convento!!

Publicado

A mi lady me trata de PM. (Y).. 

Detalla pes broder!! como te trata Leidy???

Solo da picos y se ace la estrtecha es todo.

Saludos

Publicado

A laly la encuentras en el canadian de miraflores (segundo piso) todas las veces que he ido ai estaba la conoci en el brujas yo estaba tomando con lady en la barra lady se avia ido al baño y fue en ese momento q laly se me acerco me pidio un trago le dije que estaba ocupado luego me pidio el wasa pa conversar y me comento que no le gustaba este local (por el brujas) que preferia al otro que tmb trabaja ( el canadian ) y me dijo que valla para alla y nos tomamos unos tragos y salimos, le dije a bueno nos vemos ahi entonces ya abia apuntado mi numero y me escribio para q yo la agregue al momento, y se fue a sentarse, luego volvio lady seguiamos tomando me pregunto " que t dijo esa puta" y yo " nada interesante, en q estabamos ? " y ella bailava sentada en misnpiernas luego la lleve al privado me trato muy bien se dejo tocar a si que tomo con ella regularmente y a lali la fui a ver en canadian pero no me parece tan atractiva, ai mejores culos en ese lugar.

Publicado

hdl faustodc se agradece la corrección , angely o laly que no hicimos pero eso si de día no es un hembron , nunca quería que usara la luz de mi cel cuando estábamos en el privado ya luego empezó a ponerse celosa y no me dejaba fichar con otras ficheras y como no soy marido de ninguna fichera la mande a su casa y desde entonces cuando entraba al privado hablaba mal de mi así que si no parece mejor para mi , ficho tranquilo

Publicado

hdl faustodc se agradece la corrección , angely o laly que no hicimos pero eso si de día no es un hembron , nunca quería que usara la luz de mi cel cuando estábamos en el privado ya luego empezó a ponerse celosa y no me dejaba fichar con otras ficheras y como no soy marido de ninguna fichera la mande a su casa y desde entonces cuando entraba al privado hablaba mal de mi así que si no parece mejor para mi , ficho tranquilo

me cago de risa lo q dice este enamoradizo ajjajajaja seguro laly tambien esas ficheras no le importa si tomas con ella con otra son putas es como un ph te limpias el culo luego la botas te vas con otra como se ve no eres putero seguro piensas q la fichera es tu mujer jjjajaja seguro te pones celoso cuando ves con otro te falta mijo eres un crio todavia  

Publicado

cara cortada si me interesara estaría pendiente de alguna fichera , no soy de ir a prostíbulos , no tuve la necesidad de ir a un prostíbulo , en la academia y universidad no necesitaba ir a un prostíbulo para cachar , el tema de los night nace cuando era estudiante y vi un plus en el baile y que dijeran que no era fácil ganar con estas putas y pase buenos momentos en los privados del centro y del sur y los sigo pasando , si eres de prostíbulos ese es asunto tuyo que la verdad ni me interesa , y las únicas putas que pienso cachar son las del trabajo y los night , no tengo interés en otras si no postearía en el edén u otras zonas , esta es la ultima ocasión que respondo a un comentario de alguien que para mi no existe , si crees o no eso no me interesa

Publicado

Todas t van a joder es su trabajo hacerse las celosas, Laly esta rica pero si vas al canadia vas a ver mejores culos y mas sangronas, mejor quedate en el brujas son ricas y t atienden bien, por mi parte no tengo na de q quejarme todo bien en est nc

Publicado

el tema esta que trabajo en Miraflores y es fácil que mis compañeros de oficina me encuentren es estos locales y mi flaca trabaja en la misma empresa , los chismes corren , en el sur y centro puedo estar tranquilo de que no encontrare a la gente de la chamba , por eso prefiero el sur y el centro pasar tranquilo , lo de laly conozco su casa ella me llevo a su casa , para mi solo queda como anécdota lo vivido en los night , es solo diversión no busco otra cosa

Publicado

esa laly es recontra sangrona, hasta pregunta si tienes box en alguna disco o donde trabajas

Publicado

LESLY q rica chica de 25 años blancona nalgona de carita muy bonita