Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

SHANTALL es una media cuadrada de cara de vieja no pasa nada me quedo con  lesly y con leydy

Publicado

a la q deben botar es la gabriela esa enana cuadrada da ascoooooo esa debe irse a los angeles kakun milenium no por q la reciben en ese local de buena carne

Publicado

MELISA q grandes nalgotas con pelo rubio castaño pero tiene cara de tia eso la caga ya esta tia

Publicado

Hermanos mañana le voy a dar a flor, alguien me puede decir si tira en el privado ? Que rico culazo tiene.

Publicado

Hermanos mañana le voy a dar a flor, alguien me puede decir si tira en el privado ? Que rico culazo tiene.

Esto es brujas III.......

Immmmmmbesil

Publicado

cara cortada esta asiendo spam . Muchos mensajes, quiere ser lechero sin ganarsela!!

Lo podrian banear?

saludos

Publicado

Todas t van a joder es su trabajo hacerse las celosas, Laly esta rica pero si vas al canadia vas a ver mejores culos y mas sangronas, mejor quedate en el brujas son ricas y t atienden bien, por mi parte no tengo na de q quejarme todo bien en est nc

Otro mozo que escribe en el foro!!!

no tienes mas publucherry?

saludos

Publicado

A mi lady me trata de PM. (Y).. 

Si a mi tambien, recontra super archi bien. Asta me dejo tocarle la mano asuuuuuuuuuuuuuu

Tuve que ir al vaño a meterme un pajazo de tan tremenda sensacion... le toque la mano,. le toque mano ooooooo

jjaaaaaaaaaaaaa  ta ke mas floro!!! Asta caficho pareces tio!!

saludos

Publicado (editado)

Si a mi tambien, recontra super archi bien. Asta me dejo tocarle la mano asuuuuuuuuuuuuuu

Tuve que ir al vaño a meterme un pajazo de tan tremenda sensacion... le toque la mano,. le toque mano ooooooo

jjaaaaaaaaaaaaa  ta ke mas floro!!! Asta caficho pareces tio!!

saludos

jajaja agarrarle la mano?... no tendría porque mentir. Además eres libre de creerme o no brother,, No soy caficho de nadie... no lo necesito.... Yo no voy seguido a estos locales, pero cuando voy solo voy al brujas y al paraíso.. y si te digo que lady me trata arrechamente es porque es así.... el que tu hayas tenido MALAS EXPERIENCIAS con ella (no es mi problema), no quiere decir que todos las tengamos.....PAJAZO?....jajajaja tampoco lo necesito... tengo mujeres de sobra en todas partes  y me las como sin pagar ni un puto sol, incluyendo mi flaca... 

Lo reitero. puedes creerme o no brother... además si revisas mis anteriores posts jamás hablo de lady salvo en este ultimo post....asi que no me puedes decir caficho tio... solo digo que esa chica me trata muy bien, eso es todo..... simple y claro. :D

SALUDOS.

Editado por Awake
Publicado

Nada brodert. Solo que no basta con decir me trato bien o mal. Tienes qie dar detalles. Justo pa los detalles es el foro.

Si no ay detalles pa mada sirve escribir. Por eso te digo wue psrece publicherry. Como si no pasara nada con ella pero le revientan mucho cuete

Publicado

Pasando a otro punto. Pude ver a una flaca, digo gorda nueva. Se llams CANELA baila bien ya es recorrida pero tiene arto aceite de avion y esta media tia tambien. Rs como Sarumi mas tiona y con arto acrite de avion. Saludos.

Publicado

No pasa na con la leidi no da mas de lo que uno quiere, con la q t podes ganar algo es con la jesica por ahi q t la sacas a fuera solo cumplele sus caprichos