Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

No pasa na con la leidi no da mas de lo que uno quiere, con la q t podes ganar algo es con la jesica por ahi q t la sacas a fuera solo cumplele sus caprichos

en efecto tio , esta joven jessica es buena afuera , claro hay que ganarcela y satisfacer su capricho , no hya pierde , es rico sobre todo cuando hace sus despedidas de solteros , muy recomendable .

Publicado

En particular me llevaba bien con ella en el privado me dejaba seco xd, a fuera solo nos vimos un par de ocasiones pero me llego al wevo sus berrinches a si que ahora de lejitos nomas, otra germa recomendable es la britanny tmb cumple

Publicado
En 4/9/2016 a las 23:07, santos69 dijo:

en efecto tio , esta joven jessica es buena afuera , claro hay que ganarcela y satisfacer su capricho , no hya pierde , es rico sobre todo cuando hace sus despedidas de solteros , muy recomendable .

Hace despedidas de solteros? ...... Ala mierda jajaajaja.... Esa flaca jessica esta buena .

Publicado

otro webas que le gusta el suspenso.

a Jessica la veo medio tiona. Confirmen sus casheritos

saludos

Publicado (editado)
hace 13 horas, cucalambe dijo:

otro webas que le gusta el suspenso.

a Jessica la veo medio tiona. Confirmen sus casheritos

saludos

naaaa debe tener 27 años la flakita china no se por q dices sus cacheros como si esto fuera un prostibulo jajjaja vete al eden ahí si es para cachar y a 30 mangos nomas  aquí 70 mangos solo pa tomar mirarle la cara con las únicas q gaste esa cantidad de dinero fue con leydy,laly y mi lesly almenos son bonitas pero yo conozco mejores jermas q esas en las cucardas conejas nc el olvido etc solo voy para hacer hora meterme mis traguitos mas q todo para variar de costa

Editado por CARA CORTADA
Publicado

Me pasaron el talan que el viernes venian nuevos culos. De la selva sus uambrillas. Alguien que aya ido el viernes y que pueda confirmar? 

Saludos

Publicado

hermanos del anillo ¿Hay alguna que tenga 18 años?, quiero una fichera que tenga buen ajuste para invertir en ella.

Publicado
En 10/9/2016 a las 9:25, cucalambe dijo:

Me pasaron el talan que el viernes venian nuevos culos. De la selva sus uambrillas. Alguien que aya ido el viernes y que pueda confirmar? 

Saludos

mentira solo era de las vegas y  de new york

Publicado
hace 11 minutos, kratosxxx dijo:

mentira solo era de las vegas y  de new york

asi? ta que mala leche.

Broder, sabras algo de la nena Luana de este antro?

saludos

Publicado
hace 8 minutos, cucalambe dijo:

asi? ta que mala leche.

Broder, sabras algo de la nena Luana de este antro?

saludos

luana  la de rulitos ?? ella no tiene lugar fijo  hace time la vi en brujas 2  de ahi brujas 3 y ultima vez la vi en paraiso.

Publicado

la luana por quien preguntan es otra , una morena de rulitos , que también fue a parar al paraíso y otros locales , la colocha nunca la vi en las brujas , esa fichera no la e visto hace un tiempo

Publicado

Claro. La luana por kien pregunto  se inicio en brujas 3. Luego paradiso y luego brijas 3. Tiene un enorme tatu en el muslo en gorma de rosa..saben donde esta aora?

Saludos

R