Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno fui x primera vez a este local, paltea un poco entrar ya k hay muchos ambulantes afuera, la infraestructura de lo mejorcito de san juan, lo mejorcito de slut aca estan, entre empezo el show bailaron como 8 flakas, lo malo no se calatean x completo ademas k el dj da sueño no hay ambiente, me parecio raro k solo esten como 20 personas para ser un sabado no es como el paraiso k hay mas 150, pulsie  a una slut para el privado y me dijo ahy en los sofas en delante de todos no es como los privados del paraiso o newyork  asi no corre ademas k los mozos paran jodiendo sake la vuelta para otro lado 

Publicado

Alguien me podria dar mas datos de hellen alguien k alla ganado con ella

Publicado
hace 7 horas, Eeglarevancha2016 dijo:

Alguien me podria dar mas datos de hellen alguien k alla ganado con ella

jjjjjjjjjjjjja que paso tio , se te hace dificil jjjjjjjjjjjja esa flaca es adcesible  , no me digas que no puedes kjjjjjjjjjja

Publicado (editado)
hace 6 horas, Eeglarevancha2016 dijo:

Danielita

You aren't allowed to see this attachment

Bro, con todo respeto tio, pienso que no deberías subir el fb de esta chica así porque si, osea ella trabaja aquí y bueno es su nota, pero lo de su fb es su vida privada, si te piden el fb de esa flaca mandaselo  por MP normalazo, imaginate que sus amig@s de la facilazo se enteren en donde trabaja, seria realmente paltoso para ella. Nose bro.  Es mi humilde punto de vista.

Saludos

Editado por Awake
Publicado
hace 14 minutos, santos69 dijo:

jjjjjjjjjjjjja que paso tio , se te hace dificil jjjjjjjjjjjja esa flaca es adcesible  , no me digas que no puedes kjjjjjjjjjja

No la verdad nunaka e entrado cn ella solo qie antes d mandarme kisiera saber k tal es ella x eso pido informacion sobre ella 

Publicado
hace 1 hora, Eeglarevancha2016 dijo:

Con utds la bella daniela

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=318033381890094&id=100010503037737&set=ecnf.100010503037737&source=49

Danielita

You aren't allowed to see this attachment

ella es lesly con raxon preguntaba `por daniela quien mela sera daniela se cambia de nombre esa 

por otra parte no deberian poner su facebook ya q esa ficheras leen el foro de ahi se enteran blokean su facebook alfinal perdemos mas babosos

Publicado

Nuevo en el foro y poco asiduo a los nights. Solo he visitado este night un par de veces y dos mujeres me llamaron la atención. Ana Paula y una china que no recuerdo su nombre. ¿saben si ambas aun trabajan en el night? ¿Cómo son los servicios de privados? ¿precios  y tiempos?

Publicado

lo que dicen los hdl es muy cierto con el tema del face , son cosas privadas , por lo demás hellen y otras ficheras juegan su pelota , este local tiene buenas ficheras junto al paraíso son las mejores lo malo es la subida de precios de los tragos y que los mozos estén jodiendo a cada rato y no dejen ganar , ahora lo que hago es entrar a los sofás y sacarlas por afuera ganándome a la fichera , sin invertir en tanto privado

Publicado

hellen a pesar esta tia , todavia tiene buen cuerpo , lo malo que ya se nota sus estrias y tiene senos de limon , pero si es recontra manosa bien existante , le gusta  besar los pechos jjjjjjjjjjja pero cuando las besas las piernas la cojuda se arrecha jjjjjjjjjj hasta se moja sola . 

Publicado
hace 23 horas, CARA CORTADA dijo:

ella es lesly con raxon preguntaba `por daniela quien mela sera daniela se cambia de nombre esa 

por otra parte no deberian poner su facebook ya q esa ficheras leen el foro de ahi se enteran blokean su facebook alfinal perdemos mas babosos

Alguien me puede confirmar quién es la de la foto, nunca la he visto en este local.