Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal es el privado de Jessika broders??????????????

gracias y saludos

Publicado
hace 11 horas, cucalambe dijo:

gracias y saludos

mi opinion es buena honda , es conversadora sabe seducir , es flaquita pero bien proporcionad , te hace un baile si te deja tocar  lo que uno quiera pero eso si tienes que invertir , eso no es novedad , pero si eres cliente  ahi si puedes salir y pasarlo mejor afuera , 

Publicado

a q hora llego aqui  jenny kume ya q de las brujas II termino su show a las 11:15 pm?????

hace 19 horas, cucalambe dijo:

gracias y saludos

la piltrafa milf jesica ya paso de moda te recomiendo a la china karen voluptuosa tremenda nalgona me saco conejo 

En 30/10/2016 a las 11:18, Troncal dijo:

Alguien me puede confirmar quién es la de la foto, nunca la he visto en este local.

es lesly ya no la veo 

Publicado

ese tio bailarin que acompaño a jenny ... ¿es su nuevo cachero y manager?

Publicado
hace 10 horas, 100cocos dijo:

ese tio bailarin que acompaño a jenny ... ¿es su nuevo cachero y manager?

Quien coco ?? Jajaja Naaa sólo es un bailarín más. .. los sábados o viernes hace show con alguna flaka en este brujas toaa las semanas... pero siempre q viene alguna vedett ahii taaa ese pata 

Publicado

suave con las batidas broders.  Este jueves  fijo.

ya se acerca fiestas llevar DNI y los arequipeños no se olviden su pasaporte.

saludos

Publicado

alguien me puede decir q tal es la flaca mayra en los privados, nose q tiene algo pero me llama la atencion

un favor si tienen dato de ella compartir xd

Publicado

Ustedes saben que voy sin rodeos . Que alguien diga nombre de batalla y si es positiva o no. saludos.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, Yaphets dijo:

alguien me puede decir q tal es la flaca mayra en los privados, nose q tiene algo pero me llama la atencion

un favor si tienen dato de ella compartir xd

llama la atención su parecido a paola ruiz combinada con yesabella, mano como no va inquietar semejante qulaso

hace 5 horas, Troncal dijo:

Ustedes saben que voy sin rodeos . Que alguien diga nombre de batalla y si es positiva o no. saludos.

This is the hidden content, please

como no vas a a saber el nombre si ya conseguiste la foto de su facebook :V

Publicado
hace 15 horas, 100cocos dijo:

llama la atención su parecido a paola ruiz combinada con yesabella, mano como no va inquietar semejante qulaso

como no vas a a saber el nombre si ya conseguiste la foto de su facebook :V

Gracias por tu respuesta, eres MULAamable.

Publicado

Esa china se llama, o bueno se hace llamar ptmr no me acuerdo :V, Mireya?  Yo que voy a las quinientas me acuerdo, Algo así, si la flaca esta buena, sobre si es positiva no lo sé , jamás entre con ella. Lo que sí desanima son sus bailes hasta yo que no se bailar ni michi me muevo mejor, jajaja sé que ellas leen esto, sorry flaca KD pero es la verdad. Pero estas buena a pesar de todo ;)Con respecto a Mayra, paola Ruiz? Jajajaja estas loco brother, yesabela? Ptmr que cague de risa :T . No hay forma . Y si Mayra es a mi parecer de las más bonitas de este local, además de que ptmr  espero que lean esto. A mí parecer una mujer es más bonita al natural sin siliconas ni tanta webada. Por último si se van a poner webadas, puta háganlo en un buen cirujano, no en cualquier carnicero. Porque queda horrible bien dice el dicho lo barato sale caro. Mayra es natural.  

Publicado
hace 9 horas, Troncal dijo:

Gracias por tu respuesta, eres MULAamable.

ok, pero para ti mejor el trabelo poton del frente jajaja cruza la pista ahi te esperan 20 cm de puro musculo excitado listo para darte vuelta. :big_smile: 

Publicado

que tal estuvo anoche sabado el ambiente?

No pude ir por problemas estomacales jajajja

saludos