Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, Awake dijo:

Con respecto a Mayra, paola Ruiz? Jajajaja estas loco brother, yesabela? Ptmr que cague de risa :T . No hay forma . Y si Mayra es a mi parecer de las más bonitas de este local, además de que ptmr  espero que lean esto. A mí parecer una mujer es más bonita al natural sin siliconas ni tanta webada. Por último si se van a poner webadas, puta háganlo en un buen cirujano, no en cualquier carnicero. Porque queda horrible bien dice el dicho lo barato sale caro. Mayra es natural.  

Es obvio q es natural pero no pregunté eso ... quería saber q tal atiende si vale la pena como es su trato... y tu sólo la defiendes pareces Mayra la Real xD 

Publicado

Descuida brother que no soy Mayra Jajajaja es más si te fijas en  mis posts anteriores jamás he hablado de ella. Es mi punto de vista nomas.  Con respecto s sus privados ni idea kD

Publicado
En 30/10/2016 a las 11:18, Troncal dijo:

Alguien me puede confirmar quién es la de la foto, nunca la he visto en este local.

si es melisa tremenda nalgona

Publicado
En 7/11/2016 a las 14:03, Troncal dijo:

Creo que su nombre de batalla es Melissa y trabaja o trabajaba en este point. Saludos.

This is the hidden content, please

no me vacila su cara, media federica

Publicado

quien mela sera? todas las lorchas tienen la misma cara :)

saludos

la otra creo que es Luana cuando estaba anclada por acanga

Publicado
En 5/11/2016 a las 17:52, Awake dijo:

Esa china se llama, o bueno se hace llamar ptmr no me acuerdo :V, Mireya?  Yo que voy a las quinientas me acuerdo, Algo así, si la flaca esta buena, sobre si es positiva no lo sé , jamás entre con ella. Lo que sí desanima son sus bailes hasta yo que no se bailar ni michi me muevo mejor, jajaja sé que ellas leen esto, sorry flaca KD pero es la verdad. Pero estas buena a pesar de todo ;)Con respecto a Mayra, paola Ruiz? Jajajaja estas loco brother, yesabela? Ptmr que cague de risa :T . No hay forma . Y si Mayra es a mi parecer de las más bonitas de este local, además de que ptmr  espero que lean esto. A mí parecer una mujer es más bonita al natural sin siliconas ni tanta webada. Por último si se van a poner webadas, puta háganlo en un buen cirujano, no en cualquier carnicero. Porque queda horrible bien dice el dicho lo barato sale caro. Mayra es natural.  

Mireya su belleza compensa su escasa habilidad en el baile .. Mayra!! , ella es un ( ) en ste brujas la 1ra vez q la vi bailar fue la music chica de humo la bailo toaa esa semana me  acuerdo ... tiene feeling y mucha sensualidad pal baile lleva bien el ritmo ... esa flaka es otro level ... es guapa, joven, se maneja curvas naturales, Diosito la hizo inspirado ... se podria dcir q  yo bajo  sólo pa verla a ella lo malo s k en cuando  ya voy a invitarla al privado debo fugar obligado :cry: ... pero ya pronto entraré con la chika d humo ojalá no sea un crucigrama viviente :big_smile: ... x esa chikita vale la inversión ... 

Saludos DHL 

Publicado

mayra esta buenaza si :adore:, pero lo malo que es muy chiquita.... Una vez que entramos con mis patas ella se iba temprano y salió sin tacos y Ptmr era enana jajaja. Pero si es de las mejores aquí.  es de las pocas flakas por las que mis patas y yo bajamos a este local a veces..... Mayra, lady,xoana(ya no va), y un par más por allí, no más.

Publicado
hace 10 horas, Awake dijo:

mayra esta buenaza si :adore:, pero lo malo que es muy chiquita.... Una vez que entramos con mis patas ella se iba temprano y salió sin tacos y Ptmr era enana jajaja. Pero si es de las mejores aquí.  es de las pocas flakas por las que mis patas y yo bajamos a este local a veces..... Mayra, lady,xoana(ya no va), y un par más por allí, no más.

mayra es una blancona china culona de shortsito a rayas se le ve algo tia.

xoana esta en brujas 2

Publicado

Mayra si, es una blancona, media achinada, de sonrisa coqueta, pero culona no es. Es delgadita formada, todo en su sitio. Short a rayas? Qué raro las veces que la he visto ellas siempre para en vestido. Quizás te estés webeado con otra.

Publicado

jesica rica chinita tiene un tatu en la espalda es una cabeza de calavera y en por el ombligo una mariposa lo vi bien cuando le estaba haciendo la sillita todabia ajusta solo q ya tiene su añito le pongo 35

Publicado

de mi leydy sus tetas se estan separando mas yo tengo la culpa ya q me tiro encima de ella pa besarle su cuello q rica ya mi flaca pero las tetitas tan mal hechas

darling tambien ta rica tierna flakita ya otra vez la saque afuera fue buen polvo se moja sola

carol tambien la rica la petisa ya me la cache

mayra muy chata

melisa nalgona pero es bien fea pero esa nalgas piden disculpas