Awake Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Jajaja se están separando más, que cague de risa kD. Aunque putamare si :( lady tan rica que era :(, la cago la flaca al operarse, antes estaba mejor chiquitas y todo pero en su sitio. Qué tal es esa flaca Carol en el privado? Siempre me ha parecido guapa, lo malo es que se ve muy piraña y a mí no me gustan para nada ni kimberlys ni Brittanys.
cucalambe Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Karol para nada es piraña tio, Ya me inmole y sali contento. Solo fue una chela no llegue a inmolarme pero la pase muy bien. se de ja tocar y besar. es muy guapa si la ves de serca. saludos Oye cara cortada y no te abras cachao al mozo cajero tambien? Creo que solo te falta el nop? saludos lamas rica es Mayra, pero no se pero dicen por alli que su privado no se deja ni tocar la mano, informen pesh los enamoraos .... saludos
CARA CORTADA Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Jajja si una teta ya esta q se va ala espalda pobre mi leidi en cuanto a la piranona carol buena atencion rica la piranita cuando se sienta aprieta sera por si anatomia chiki carol es positivasa
CARA CORTADA Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Cucalambe toy q me pongo al dia Toda una semana de sexo y alcohol
Awake Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Si brother por eso te digo, Carol es guapa de cara, tiene bonitas facciones, nose siempre me dio la idea de que es medio piraña KD, si no es así, tendré que comprobarlo por mí mismo. Con respecto a Mayra conozco a un brother que me dice que en efecto solo llego a besos con ella jajaja pero no se deja tocar salvo en algún baile perreo por allí, pero nada faltoso, pero de que es che veré es che veré me dice pero no es positiva ni de avance como otras de este local. Lástima porque Mayra si me gusta. Brother cara cortada Franco por tus posts te has tirado a casi todas las flakas de todos los NC de san Juan, tan bueno eres? Jajaja
Yaphets Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 hace 8 horas, CARA CORTADA dijo: jesica rica chinita tiene un tatu en la espalda es una cabeza de calavera y en por el ombligo una mariposa lo vi bien cuando le estaba haciendo la sillita todabia ajusta solo q ya tiene su añito le pongo 35 35 años ? jajaj supongo q estas cagado o soy yo? hace 6 horas, CARA CORTADA dijo: de mi leydy sus tetas se estan separando mas yo tengo la culpa ya q me tiro encima de ella pa besarle su cuello q rica ya mi flaca pero las tetitas tan mal hechas darling tambien ta rica tierna flakita ya otra vez la saque afuera fue buen polvo se moja sola carol tambien la rica la petisa ya me la cache mayra muy chata melisa nalgona pero es bien fea pero esa nalgas piden disculpas bro estas seguro q carol cacha? cuenta esa experiencia dude XD
julioxxx Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 FACIL ES TECLEAR Y HABLAR MUCHACHOS ASI COMO ESCRIBE USTEDES CREEN K TIRE LETRA ¡?
Terry Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Ese hdl... Jaja según el se la tira a todas las q quiere... Ya ps caracortada eso ni tu t la crees.. Siempre dice q tal es así o asaa.. La jessica q va a tener 35 años.. Es mas joven... Y tiene su marido q se la tira cuando quiere xq vive con ella... Así q debe d estar mas abierta... Jaja. La chata carol no creo q tire... Mas falso q billete d 3 dolares y la otra flaca no se... Pero tampoco creo.. Ese hdl d cara cortada escribe xq fantasea mucho creo.. Jeje
cucalambe Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 si pe, la paja ase alucinar jajajaja y ablando de Jessika, que tal es el privado de esta flaca? saludos
Seductor100pre Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 (editado) En 11/11/2016 a las 19:30, 100cocos dijo: mayra es una blancona china culona de shortsito a rayas se le ve algo tia. xoana esta en brujas 2 La flakita de shorsito q describes es Karen ella es más alta .. La 1ra canción q baila siempre es un merengue. .. Saludos Editado 18 de Noviembre del 2016 por Seductor100pre
Yaphets Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Ayer aterrizaron 2 nuevas venezolanas una con short la otra con falda mi pata entro con la de falda nose como se llama pero dijo q no pasa naa jaja csm. Y la otra llamada Alejandra esta bn rikolina . De buen porte y unos pechos ufff ... POR CIERTO MAYRA YA NO ESTA VINIENDO Y A FALTA DE MAYRA VOLVIÓ SHEYLA. Después todo lo típico creo
Awake Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) Tmr ya no está yendo Mayra? Noooo ptmr. Bueno Al final todas regresan :V brother yaphets sabes quiénes de las más rankeadas están bajando para ver si vale la pena sapear más tarde? Editado 19 de Noviembre del 2016 por Awake
cucalambe Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 a la que no veo es a Jessika alguien sabe su paradero? saludos
pajerin Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 En 12/11/2016 a las 17:59, cucalambe dijo: Karol para nada es piraña tio, Ya me inmole y sali contento. Solo fue una chela no llegue a inmolarme pero la pase muy bien. se de ja tocar y besar. es muy guapa si la ves de serca. saludos Oye cara cortada y no te abras cachao al mozo cajero tambien? Creo que solo te falta el nop? saludos lamas rica es Mayra, pero no se pero dicen por alli que su privado no se deja ni tocar la mano, informen pesh los enamoraos .... saludos cucaclambe, temdras e fb de leidy?? Porfa jugatelo hdl.
Seductor100pre Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 hace 20 horas, cucalambe dijo: a la que no veo es a Jessika alguien sabe su paradero? saludos Ayer staba jessika bailando su klasico llamame ...
Publicaciones recomendadas